TV

The Last of Us de HBO agrega dos nuevos directores

Se han agregado dos nuevos directores, Liza Johnson y Jeremy Webb, a la adaptación de HBO del videojuego postapocalíptico The Last Of Us.

Dos nuevos directores se han sumado a la adaptación de HBO de El último de nosotros con Liza Johnson y Jeremy Webb uniéndose a la serie post-apocalíptica. Los nuevos showrunners se unirán a los directores previamente anunciados que incluyen a Kantemir Balagov, Ali Abbasi, Jasmila Zbanic, Craig Mazin, Peter Hoar y Neil Druckmann, el escritor original del juego en el que se basa el programa. El talento detrás de escena se complementará con una impresionante lista de actores en pantalla que incluye a Pedro Pascal (como Joel), Bella Ramsey (Ellie), Nick Offerman (Bill) y el recientemente anunciado Storm Reid como Riley, entre otros. .

VÍDEO DEL DÍA

Según una lista de producción de DGC Alberta, que registra trabajos como directores, gerentes de producción y asistentes de dirección en varias producciones, Johnson y Webb se agregaron como directores para el programa. Si bien la lista sugiere una fecha de finalización de producción programada para el 8 de junio de este año, no hay información sobre cuándo se emitirá la serie. En este punto, no hay nueva información sobre cuál de los diez episodios del programa estarán dirigiendo.

1630683201 198 10 videojuegos postapocalipticos clasificados por narrativa.5

Ambos directores tienen currículums impresionantes de años de trabajo en la industria de la televisión. Liza Johnson ha dirigido numerosos episodios de series como Silicon Valley, Lo que hacemos en las sombras, y más recientemente, La vida sexual de las universitarias. El currículum de Jeremy Webb incluye la dirección de episodios de programas como El Castigador, Carbono alterado, y el éxito de Netflix la academia paraguas. Sin fecha de lanzamiento oficial, los espectadores ansiosos tendrán que esperar para ver lo que traen a El último de nosotros.

Fuente: DGC Alberta




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba