The Last of Us: el diseñador de producción John Paino detalla el proceso creativo, lo que lo emociona sobre el futuro del programa (exclusivo)

Después de décadas de adaptaciones de videojuegos que dejaban mucho que desear, los últimos años han dado nuevas esperanzas a la capacidad del medio para triunfar en Hollywood. El más amado universalmente vino en HBO El último de nosotrosuna adaptación en serie del popular videojuego postapocalíptico de 2013. Como notaron y aplaudieron los fanáticos de la franquicia, la iteración de HBO de El último de nosotros captura la magia del juego, a menudo trayendo escenas exactas a la vida real.

Algunas de las precisiones más impresionantes se produjeron en los lugares que El último de nosotros jugado con. Gran parte de ese peso recayó sobre los hombros de El último de nosotros el diseñador de producción John Paino, ya que se le encomendó la creación de docenas de escenarios postapocalípticos a través de estructuras físicas en lugar de depender únicamente de los efectos visuales. Considerando El último de nosotros tiene sus raíces en la realidad, uno de los mayores desafíos de Paino fue recrear con éxito ciudades americanas conocidas como Boston, Kansas City y Boulder.

EL-ÚLTIMO-DE-NOSOTROS-BOSTON-KC-BOULDER
(Foto: HBO)

En declaraciones a ComicBook.com, Paino describió su proceso creativo a la hora de diferenciar El último de nosotros‘s durante el proceso de producción canadiense del programa.

“Colorado es más verde y más abierto. Kansas City es más industrial o peatonal, en cuanto a sus edificios”, dijo Paino. “Observamos mucho la arquitectura de las ciudades. Partes del centro de Calgary encajaban bastante bien con Kansas City. South Boston, no vamos a encontrar eso [in Canada]. Edmonton funcionó bastante bien para caminar por el tipo de centro de Boston. Cuando salimos al oeste, obviamente cuando estamos en Jackson Hole y cuando estamos en Colorado, esos lugares tienen una huella mucho más grande. Hay más parques en Colorado y hay más espacios verdes. No tienes mucho de eso en Kansas City. Esas cosas que definitivamente miramos cuando estamos eligiendo ubicaciones”.

Fuera de las grandes ciudades, El último de nosotros pasa un episodio en un barrio suburbano en Lincoln, Massachusetts. Esta área es el hogar de Bill de Nick Offerman, un sobreviviente paranoico que instala una tienda postapocalíptica en su casa y manipula su comunidad ahora cerrada para evitar la entrada de infectados.

“Quería que fuera casi como una mosca atrapada en ámbar”, dijo Paino sobre el diseño del vecindario. “He estado en ciudades así y a veces se ven un poco así. De hecho, hicimos todo lo posible para hacer muchos pequeños detalles. No sabes si alguna vez llegarán a la final”. cortado, pero todas las casas tenían marcadores históricos. Este pueblo es casi como una pieza de museo”.

Si bien la temporada 1 está en la vista trasera, HBO ya tiene luz verde El último de nosotros para una segunda entrega.

“No estoy seguro. Lo sabré pronto”, dijo Paino cuando se le preguntó si regresaría para la temporada 2.

Independientemente de la incertidumbre, Paino expresó intriga al trabajar con elementos de El último de nosotros Parte II debido a su mayor alcance.

“Creo que es solo una paleta más grande”, continuó Paino. “Parece que sería más divertido porque es un mundo más grande”.

El último de nosotros La temporada 1 se está transmitiendo actualmente en HBO Max.


Source link