TV

The Last of Us establece sugerencias fotográficas en una nueva ubicación que no está en los juegos

Las nuevas fotos del set pueden revelar que Joel y Ellie de la próxima serie de HBO The Last of Us visitarán un lugar que no se ve en el videojuego original.

Nuevas fotos del set de la próxima serie de terror de HBO, El último de nosotros, insinúa una nueva ubicación que no está en el juego original. Basada en la propiedad homónima de Naughty Dog de 2013, la nueva serie de 10 episodios se centra en la relación entre el sobreviviente canoso Joel Miller (Pedro Pascal) y la adolescente nacida después del apocalipsis, Ellie (Bella Ramsey), mientras se cruzan con un zombi. -país infectado para encontrar el cuartel general de una facción militante llamada Luciérnagas. Aunque Joel claramente no quiere formar parte de la misión, rápidamente se da cuenta de su importancia cuando Ellie revela que, debido a su inmunidad natural, ella puede ser la clave para detener la infección de zombis que asola el mundo.

VÍDEO DEL DÍA

El último de nosotros originalmente comenzó a filmarse en Canadá en julio de 2021. Con los detalles de la historia del programa en secreto, los fanáticos tuvieron que confiar en las llamadas de casting y las fotos de los visitantes locales para confirmar la precisión del programa en comparación con el del videojuego original. Incluso con Niel Druckmann, el diseñador del juego original, como escritor y director del programa, ha habido indicios de cambios tanto en la historia como en el personaje. Una reciente convocatoria de casting para un actor infantil reveló un cambio importante en un personaje clave de la serie.

Según fotos del set publicadas en Reddit por u/robotlou2, los personajes principales de la próxima serie de HBO El último de nosotros puede visitar una ubicación que no se ve en el videojuego original. Cuando Joel y Ellie salen de la zona de cuarentena de Boston para dirigirse al oeste, una de sus paradas fue Pittsburgh, Pensilvania. Fue en ese lugar donde Joel y Ellie conocen a dos hermanos, Henry y Sam, mientras se esconden de los cazadores locales mientras buscan una forma de salir de la ciudad. Imágenes recientes del set de Calgary revelaron el primer vistazo de los dos hermanos poco después de formar equipo con Joel y Ellie. Los fanáticos asumieron que la ciudad canadiense era el doble de Pittsburgh, pero las nuevas fotos del set indican que la ciudad es, de hecho, Kansas City, MO. Mira las fotos del set en la publicación a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

En la primera foto, un gran letrero pegado en la pared exterior de un edificio anuncia una instalación de almacenamiento local con control de temperatura y seguridad las 24 horas llamada «Kansas City Self Storage». Una segunda imagen muestra un primer plano de una matrícula en un vehículo cubierto de tierra para insinuar la edad. La placa es del estado de Missouri, lo que agrega más evidencia de que la ubicación es Kansas City y no Pittsburgh.

La pregunta sigue siendo si la ubicación de Kansas City reemplazará o no a Pittsburgh en la historia o si la ciudad del medio oeste será una parada adicional en el viaje de Joel y Ellie. Si la trama de la serie sigue de cerca la del juego original de PlayStation, parece probable que Kansas City reemplace a Pittsburgh en términos de historia. Según el juego original, Henry y Sam no salen vivos de Pittsburgh, por lo que la ciudad de Pensilvania es su única ubicación en el juego. Si los eventos son ciertos en la adaptación televisiva, Kansas City puede ser el único lugar de Henry y Sam. Pero con El último de nosotros aún en producción y programado para su lanzamiento en 2023, es probable que se revelen más cambios.

Fuente: u/robotlou2




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba