The Last of Us Part 1 obtiene una modificación brutal en primera persona


El último de nosotros parte 1 está obteniendo un mod en primera persona bastante retorcido. La serie The Last of Us es una franquicia absurdamente violenta y eso solo se ha vuelto más frecuente con cada entrada. Se apoya un poco en el cliché de que los humanos son los verdaderos malos en un mundo postapocalíptico lleno de monstruos parecidos a zombis. También muestra hasta dónde están dispuestos a llegar los personajes de ese mundo para sobrevivir y proteger a quienes los rodean. La secuela realmente duplica esto con asesinatos violentos de personajes queridos, torturas y mucho más para mostrar realmente cuán brutal es este mundo. Hace cero golpes y eso molestó a algunos fanáticos.

Dicho todo esto, un fan quería hacer las cosas un poco más brutales. Hay un nuevo mod de Voyagers Revenge que hace El último de nosotros parte 1 un juego en primera persona. El mod aún no está terminado, por lo que no puede descargarlo, pero un nuevo video destaca cómo se verá. Algunos fanáticos criticaron la jugabilidad de Parte 1 porque es un poco rígido y la jugabilidad en tercera persona puede ser un poco lenta, por lo que uno tiene que imaginar que plantea muchos desafíos al tratar de hacerlo todo en primera persona. Sin embargo, se ve bastante ingenioso y como una forma divertida de jugar. El último de nosotros parte 1. También muestra y realza los niveles extremos de violencia, permitiéndote ver toda la sangre de cerca.

No está claro cuándo podemos esperar que este mod esté terminado. Todavía tiene algo de trabajo para pulir realmente la experiencia. Naughty Dog realmente ha mejorado la experiencia de juego de la serie The Last of Us entre juegos. Queda por ver qué hará el estudio cuando se trata del juego multijugador y la tercera entrega de la franquicia. El estudio es conocido por los juegos en tercera persona, por lo que es poco probable que podamos esperar un modo oficial en primera persona en futuros juegos de Last of Us, pero tal vez si el mod es bien recibido, podría suceder.


Source link