The Last of Us Parte 2 Los clips muestran cuán estresante, intenso y sorprendente es el combate

El último de nosotros parte 2 finalmente lanzado en PS4 la semana pasada, y los fanáticos de PlayStation no pueden tener suficiente. Y no todo es alabanza. Si bien el juego ya es considerado un clásico generacional por muchos, evidente por su puntaje metacrítico increíblemente alto de 95, también ha tenido una buena cantidad de controversia, atención negativa y enemigos que han estado revisando el título. Dicho esto, si bien ciertos elementos del juego han dividido a los fanáticos de PlayStation, no se puede negar que el combate del juego es bastante estelar, además de ultra estresante e intenso.

El último de nosotros, parte II es un juego muy visceral y violento, donde realmente sientes cada encuentro violento. Y esto se relaciona con algunos de los temas que explora el juego, como la naturaleza circular de la venganza y la violencia. Y cuando combinas esto con excelentes combates, animaciones, movimiento, diseño y secuencias de comandos de IA, puedes obtener momentos de juego bastante especiales, como el que se muestra a continuación.

[Gif] Ella viene del cielo [The Last of Us Part II] de r / PS4

Sin embargo, no todos los encuentros terminan cuando saltas de una repisa para acabar con un enemigo. Si bien puedes obtener algunos momentos rudos en el juego, la mayoría de las secuencias de combate son demasiado estresantes e intensas para preocuparte por otra cosa que no sea sobrevivir.

El último de nosotros combate es estresante desde r / PS4

El último de nosotros, parte II está disponible solo para PS4 y PS4. Sin embargo, también llegará a PS5 y llegará a la plataforma cuando la PS5 se lance en algún momento de esta temporada de vacaciones.

“Aunque El último de nosotros, parte II disfruta haciendo que los jugadores se sientan incómodos y recordándoles que los personajes pueden perder todo en cualquier momento, esos rasgos sombríos son parte del atractivo del juego, incluso si el encanto es mórbido “, dice un fragmento de nuestra revisión oficial del juego”. Es un monumental esfuerzo en la narración de historias y un modelo de historias de venganza y repercusiones impulsadas por una experiencia de juego gratificante, y aunque no todo lo que haces te sentará bien, el juego nunca lleva a los jugadores a creer que el resultado sería algo diferente “.


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