Cómicos

The Legend of Korra llegará a Netflix el próximo mes


Avatar, el último maestro del aire realmente llegó a la planta baja cuando se trajo a Netflix a principios de este año, con fanáticos tanto antiguos como nuevos sumergiéndose en el mundo de Aang y compañía mientras luchaban contra Fire Nation, y ahora, la serie regresa con la serie secuela en el servicio de transmisión en Leyenda de korra! La serie, que tiene lugar décadas después del final de la primera serie, sigue al nuevo Avatar, Korra, que tiene que luchar contra una nueva serie de amenazas para el mundo después del fallecimiento de Aang como un anciano.

Leyenda de korra tiene cuatro temporadas que siguieron a nuestro nuevo protagonista que fue producido por Nickelodeon, no solo dándonos una serie de nuevos personajes en el mundo de la flexión, sino también revisando algunas de las interpretaciones más antiguas del personaje que conocimos en Avatar The Last Airbender. Con el mundo muy diferente del que una vez seguimos en la aventura de Aang y sus amigos, Korra tiene que luchar contra un mundo que se está uniendo contra los dobladores en general y se centra mucho más en el mundo de la tecnología. Con Netflix actualmente produce una serie de acción en vivo para Avatar, el último maestro del aire, la llegada de Legend of Korra seguramente continuará exaltando la emoción entre los fanáticos.

La cuenta oficial de Twitter para NX de Netflix, que se centra más en la animación y el mundo de la cultura pop, compartió la noticia de que Leyenda de korra llegaría al servicio de transmisión a finales de este verano el 13 de agosto, llevando a los fanáticos a través de la siguiente fase del mundo de la flexión:

Leyenda de korra no se pensó que fuera mejor que la entrada original de la franquicia en Avatar, el último maestro del aire Pero los personajes, los entornos, las escenas de lucha y las situaciones que surgieron de esta serie secuela todavía la convierten en la favorita de los fanáticos en el mundo de la animación. Korra misma fue un cambio definitivo con respecto a la personalidad de Aang, al estar mucho más segura de sí misma al principio que la maestra del aire, pero aprendiendo que esta misma confianza podría ser un problema cuando se trataba de sus aventuras.

¿Qué opinas de la leyenda de Korra llegando a Netflix? ¿Será esta la primera vez que lo estás viendo? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la flexión!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba