The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - Cómo vencer a Vocavor (Guía del jefe)

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom – Cómo vencer a Vocavor (Guía del jefe)

Enlaces rápidos

Si estás luchando con el Vocavor Boss en las Ruinas de Jabul en Leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríahay maneras de hacer que esta lucha sea mucho más fácil. Hay dos formas principales de luchar contra Vocavor: rápido y arriesgado versus más metódico. Esta guía cubrirá ambas opciones, pero debe estar bien preparado si las cosas van mal. Si es así, no deberías tener más problemas para enfrentarte a Vocavor y podrás pasar al siguiente jefe.

Todos los jefes en Leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría tener su propios desafíos y sus propios trucos para superarlos. Si bien algunos jefes presentan un nivel de dificultad mayor, eso no significa que los demás sean fáciles, solo más fáciles en comparación. Las Ruinas de Jabul pueden ser un templo muy rápido si así lo deseas y, de ser así, Deberías llegar al Vocavor listo para luchar y con muchas ganas de empezar..

Cómo derrotar a Vocavor rápidamente

Moviéndose rápidamente

Las ruinas de Jabul Se puede conquistar en unos cinco minutos.incluso con Vocavor Boss Fight, si usas el salto y el método mostrado por Austin John Plays. Si lo haces, descubrirás que la batalla terminará rápidamente, de una forma u otra. Recuerda que este camino va a ser arriesgado.por lo que es necesario tener el momento adecuado. Si no te sientes cómodo con eso, a continuación encontrarás una forma más metódica y tradicional de luchar contra este jefe.

Relacionado

The Legend Of Zelda: Echoes Of Wisdom – Todas las recetas de pociones de monstruos

En The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, se pueden crear pociones de monstruos para obtener la duración máxima de las ventajas. Aquí están todas las recetas de pociones.

De la manera rápida y sucia, podrás Quiero seguir a Vocavor inmediatamente tan pronto como comience la pelea del jefe.. Supéralo y cambia a la forma Swordfighter rápidamente. golpeando las burbujas en su espalda para aturdirlo y seguir golpeándolo un par de veces. Cuando se dé la vuelta para moverse hacia el otro lado, hágalo de nuevo; ese debería ser el final de la primera fase de la lucha.

Incluso si caes al césped, como se describe en el siguiente párrafo, aún podría quedar aturdido el tiempo suficiente para
que vuelvas encima de él
y golpearlo al menos una vez más.

Después de eso, habrá un pedazo de tierra entre dos pilares de agua. Nada hacia la izquierda y hacia arriba y haz exactamente lo mismo.tratando de no caerse al suelo. Luego nadará hacia la derecha y hacia abajo, así que quédese en tierra y espera a que pase debajo de ti para golpear las burbujas y volvió a golpearle la espalda. Este debería ser el final de esta pelea de jefes en Ecos de sabiduría, y no tendrás que hacer nada más.

Vencer a Vocavor de forma metódica

Ser más cauteloso

Si quieres ser más cauteloso o perder el momento de la natación más imprudente arriba, puedes probar este método en su lugar. Asegúrate de tener un Chompfin equipado como tu eco principal en Leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría. Este eco podrá atacar a Vocavor por ti, e incluso podría superar a Vocavor y lograr golpear las burbujas, aunque esto se deberá más bien a tu suerte.

Fase 1

Quizás quieras tomar algunos batidos restauradores de energía de Ecos de sabiduría disponible para esta pelea como si tú quedar atrapado en un remolino, te ayudará a recuperar tu salud y mantén tu energía llena. Lo principal que debes recordar antes de entrar en la pelea es que Vocavor seguirá enviándote remolinos Si no está aturdido, mantente alejado y sigue moviéndote en una pelea más lenta.

Los remolinos entrarán un patrón arriba, abajo, arriba, abajo, para que puedas predecir hacia dónde van y en qué dirección. Con el tiempo, Vocavor se cansará y esto lo aturdirá temporalmente, momento en el cual puedes cambiar a la forma Swordfighter y comenzar a cortarle la espalda.. Sigue convocando a los Chompfins durante esta pelea, ya que al menos pueden hacerle algo de daño mientras nadas.

Si no consigues quitar las burbujas y se recupera,
Se alejará nadando rápido y tendrás que evitar una ráfaga de proyectiles.
enviado a tu manera. Puedes hacerlo escondiéndote debajo de una de las plataformas.

Después de golpearle la espalda, dejará escapar un ataque giratorio difícil de evitarque tendrás que esquivar rápidamente para evitarlo. Aquí es donde te vendrá bien tomar unos cuantos batidos. Después de la ronda inicial, comenzará de nuevo y usted Puedes repetir tus acciones para eliminar las burbujas de su espalda. y golpear su punto débil.

Fase 2

En la siguiente fase, Se eliminará el agua de parte de la arena.lo que hace que sea más difícil llegar a Vocavor y evitar los remolinos. usted querrá quédate en una de las columnas de agua mientras Vocavor envía estos remolinos para que puedas nadar hacia arriba y hacia abajo para evitarlos. Al final, lanzará uno enorme, que lo agotará una vez más.

Esta vez, se cansará de espaldas al suelo. Puedes hacer un par de cosas en este punto. Podrías invocar un bloque de agua y usarlo para alcanzar su espalda y atacarlo con tu forma de espadachín. O, puedes usar tu varita para quitarle las burbujas de la espalda uno por uno. Esto será más lento, pero más seguro y no estorbarás cuando ataque. Te dan un corazón cuando explotan.

Caerá al suelo una vez que todas las burbujas exploten y Puedes atacar su espalda desprotegida con tu espada.. Al final se recuperará y tendrás que repetir el proceso anterior para hacerlo de nuevo. Es posible que desees que esos batidos restauradores de energía te mantengan con toda su fuerza.

En este punto de la batalla, el
Los remolinos no siempre siguen el mismo patrón de arriba a abajo.
así que esté atento y manténgase alerta.

Nuevamente, en esta fase, puedes usar un Chompfin para dañarlo al menos algo de daño. Al final, la pelea terminará, tú lo harás. Recibe una pieza de corazón entera y Tri subirá de nivel.. Este aumento de nivel le permitirá a Tri invocar otro eco, permitiéndole continuar su viaje en Leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría mucho más fuerte.

Fuente: YouTube/Austin John Plays


Source link