The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom envía mensajes contradictorios a los transportistas


La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino envía algunos mensajes muy contradictorios a los fanáticos de los dos ‘barcos más populares de Aliento de lo salvaje. Los jugadores se sumergen en el mundo de Hyrule una vez más con el lanzamiento de la leyenda de zelda: lágrimas del reino, que es una secuela directa del lanzamiento de 2016 La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje. La mayor parte del elenco principal de Aliento de lo salvaje regresa en la secuela, incluidas las versiones del primer juego de Link y Zelda y personajes secundarios como Prince Sidon of the Zora. Por supuesto, la verdadera pregunta que se hacen los jugadores es el estado de la relación entre Link y Zelda, así como la relación entre Link y el príncipe Sidon, los cuales han sido objeto de innumerables piezas de fan art de SFW y NSFW. Obviamente, siguen SPOILERS para la leyenda de zelda: lágrimas del reino, así que haz clic si no quieres que se estropeen fragmentos de la historia.

La relación entre Link y Zelda está obviamente en el corazón de Lágrimas del Reino, con Link una vez más llamado a la acción para encontrar a Zelda después de que Ganondorf despierta de un encarcelamiento extremadamente largo. Si bien no nos sumergiremos en la historia principal, se puede encontrar una pista muy tentadora sobre la naturaleza de la relación de Zelda con Link en Hateno Village. Allí, nos enteramos de que la casa de Link de Aliento de lo salvaje ahora pertenece a Zelda, aunque parece que Link también se puede encontrar a menudo en la casa. No solo hay señales de que Link vive en la casa (su lazo para el cabello de Aliento de lo salvaje se puede encontrar allí y la mesa del comedor está puesta para dos), la cama también es de un tamaño notablemente más grande que en Aliento de lo salvaje. Curiosamente, Link puede dormir en esta cama, algo que no puede hacer en ningún otro lugar de Hateno Village. Obviamente, no se afirma abiertamente que Link y Zelda estén en una relación romántica, pero las pistas parecen sugerirlo.

Por supuesto, los fanáticos del Príncipe Sidón, el hombre-pez que Link montó durante largos períodos de tiempo en Aliento de lo salvaje, no estará contento con este desarrollo. Tampoco estarán felices de saber que Sidon ahora tiene una prometida: una Zora con cabeza de mantarraya que presenta a una mujer llamada Yona. Yona y Sidon parecen estar felices juntos, aunque Yona menciona que Sidon menciona a Link casi todos los días e incluso hizo construir una gran estatua de Link montando a Sidon para reemplazar la estatua de Mipha en el Dominio Zora. Si bien el aparente amor de Sidon por Yona en realidad frena a Sidon a veces, los jugadores reciben un mensaje contradictorio más al final del arco del juego del Templo del Agua, cuando Sidon literalmente se arrodilla, toma a Link de la mano y le pregunta a Link. para aceptar una señal de su voto de estar al lado de Link… que toma la forma de un anillo. Inmediatamente después de ese momento muy íntimo y privado, Sidon es coronado rey de los Zora y Yona es nombrada su reina mientras Link se encuentra al otro lado de Sidon, para que la gente pueda sacar sus propias conclusiones sobre la naturaleza exacta de la relación de Link con Sidon.

Por supuesto, Sidon y Zelda no son los únicos socios potenciales de Link en este juego. Varios personajes le hacen insinuaciones a Link mientras recoge flores y corretea con una túnica nueva que muestra su pecho desnudo. Dado que este es un zelda juego, Lágrimas del Reino no hará ningún canon de relación, pero este juego podría abrir la puerta a más especulaciones y envíos que Aliento de lo salvaje lo hizo, lo cual es muy impresionante.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible en Nintendo Switch.


Source link