Cómicos

The Lost Boys Star revela una escena que fue cortada por ser demasiado violenta

El horror de los años 80 sigue siendo una parte bastante integral de nuestra cultura popular, y para muchos, Los niños perdidos no es una excepción. La película de vampiros de 1987 se ha ganado seguidores de culto en las décadas posteriores a su lanzamiento, provocando dos secuelas, spin-offs cómicos y un posible reinicio en The CW. Pero de acuerdo con una de las estrellas de la franquicia, una escena era demasiado exagerada para entrar en la película. En una entrevista reciente con Yahoo, Kiefer Sutherland habló sobre un momento que le gustaba especialmente, pero que era demasiado violento y extraño para el tono de la película.

"Hubo una escena que en realidad no hizo la película por la que estaba realmente emocionado, principalmente porque era tan violento que no podía creer que lo estuviéramos haciendo", explicó Sutherland. "Es algo así como en la película, la cortaron, pero había un chico en la playa y era calvo y le habían hecho un yeso protésico. Y la parte de la escena que más me gustó fue literalmente, fue como un pastel: me comí toda la parte de atrás de su cabeza y la sangre simplemente fue a todas partes. Me habían ordenado que sonriera como un niño comiendo pastel, y las dos imágenes fueron tan aterradoras y aterradoras ”.

Si bien la imagen mental de la escena es ciertamente macabra, definitivamente hay algo que funciona al respecto en el contexto del papel de Sutherland en el robo de escenas. Tal como está ahora, la próxima entrega en Los niños perdidos La franquicia podría tener un enfoque aún más distinto de la violencia, ya que un reinicio de televisión se ha desarrollado durante años en The CW. Más recientemente, la serie potencial se comprometió a volver a filmar su episodio piloto, que con suerte será el paso final en su viaje a la pantalla pequeña.

"Esta ha sido una odisea para mí con Niños perdidos", Dijo Rob Thomas, quien se desempeña como productor en el proyecto, a principios de este año. "He estado tratando de conseguir Niños perdidos – Estaba a punto de decir tratando de conseguir Niños perdidos ver la luz del día, y eso me sonó tan penosamente vergonzoso que reformularé esa frase. He estado tratando de conseguir Niños perdidos despegado durante casi cuatro años, primero como película, luego como piloto que escribí y ahora como piloto que Heather escribió. Acabamos de disparar a un piloto que no funcionó del todo; planeamos disparar a otro. Esperemos que este cuarto intento nuestro sea el encanto. Niños perdidos merece estar en la televisión ".

Qué piensas de esto Los niños perdidos ¿escena removida? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications