Ícono del sitio La Neta Neta

The Machine: Tom Segura se burla del próximo proyecto con Bert Kreischer después de sorprenderlo en el estreno (exclusivo)


La máquina se estrenó hoy en los cines y ComicBook.com anoche tuve la oportunidad de asistir al estreno de la película en Los Ángeles. Pudimos conversar con el comediante Bert Kreischer sobre la película, que se basa en su historia viral sobre un viaje de estudios a Rusia mientras estaba en la universidad. Muchos de los amigos comediantes de Kreischer asistieron al evento, incluido Tom Segura, quien se presentó y sorprendió a su amigo. El dúo tiene un podcast popular juntos, 2 osos, 1 cueva con Tom Segura y Bert Kreischery Segura se burlaron de que tienen otro nuevo proyecto en proceso mientras hablaban con ComicBook.com.

“Él no sabía”, dijo Segura sobre sorprender a Kreischer en el estreno. “Bueno, le dije que no podía venir porque realmente no podía venir. Y luego traté de hacer que funcionara y luego envié este correo electrónico, ‘Oye, voy a tratar de hacer que esto funcione’, y luego, la gente con la que trabajo me dijo: ‘Tienes un evento de libros esta noche en Barnes and Noble en Austin’. Así que dije: ‘Oh, entonces definitivamente no puedo ir’. Y luego dijeron: ‘Sí, no puedes ir’. Y luego pasó el día y yo estaba como, ‘Solo mueve ese evento’, así que tuve que moverlo. Y ellos dijeron, ‘¿En serio?’ Y dije, ‘Sí'”. Agregó: “Volé aquí y lo sorprendí y lloró… Sí, fue divertido”.

También le preguntamos a Segura sobre sus próximos proyectos y bromeó: “Tengo un especial que se estrenará el 4 de julio en Netflix llamado Almádena. Y luego, Bert y yo también tenemos un proyecto juntos”. Agregó: “Aún no se ha anunciado”.

Quién protagoniza La máquina?

La máquina está protagonizada por Bert Kresicher, Mark Hamill, Robert Maaser, Stephanie Kurtzuba, Jessica Gabor, Rita Bernard Shaw, Nikola Đuričko, Oleg Taktarov, Amelie Villers y Mercedes de la Cruz. Pedro Atencio (clave y peele, Keanu) dirigió la película, a partir de un guión de Kevin Biegel (ciudad del puma, Exfoliantes) y Scotty Landes (adictos al trabajo, Mamá).

“Estoy tan cerca de llorar cada cinco minutos”, compartió Kreischer con ComicBook.com. “Es simplemente increíble. Todo es tan increíble. Siento que todo esto no debería estar pasando por mí. Y especialmente, tienes razón, en mi camino y protagonizándolo. Y todo salió bien y luego, está en los cines incluso”. Está en los cines. Es increíble. No sé cómo entenderlo”.

Cuando se le preguntó si se había contagiado del gusanillo de la actuación, Kreischer respondió: “Es muy divertido cuando se hizo esto, pensé: ‘No quiero volver a ser actor'”. Y luego comencé a decir: ‘No me importaría aprender el proceso de Jonah Hill’. Tengo que ser honesto contigo, no sé si soy fanático del oficio. Creo que solo quiero ser una estrella de cine”, agregó con una gran sonrisa.

La máquina ahora está jugando en los cines.

Foto por Tommaso Boddi/Variety vía Getty Images


Source link
Salir de la versión móvil