Cine

The Mandalorian: 10 de los mejores conjuntos de la temporada 1

Guerra de las Galaxias Siempre ha sido conocido por sus trajes épicos. Algunos son icónicos y detallados (mirándote Darth Vader), algunos son clásicos discretos pero absolutos (hola Han Solo), pero todos están incrustados en la imaginación cinematográfica del mundo entero. Con el estreno de la primera acción en vivo Guerra de las Galaxias programa de televisión, El mandaloriano, Lucasfilm y Disney han intentado vivir este legado bien vestido.

RELACIONADO: Star Wars: MBTI de los personajes mandalorianos

Si bien la armadura de stormtrooper es solo un buen retroceso a la trilogía original (ya que todos nos hemos acostumbrado tanto al nuevo diseño de El despertar de la fuerza) aquí hay algunos atuendos originales que todos hemos tenido la oportunidad de disfrutar.

10 El armero

Cuando los fanáticos hablan de la armadura mandaloriana, solían ser principalmente Boba Fett y Sabine Wren. Ambos tenían sus propios detalles y destellos especiales, pero con cascos de diseño tradicional. El Armero, que parece liderar la Cobertura Mandaloriana en Navarro, ha diseñado cuernos especialmente que sobresalen ligeramente de la parte superior de su casco Mandaloriano tradicional. Si en este encubierto nunca se le permite quitarse el casco, tiene mucho sentido que desee personalizarlo un poco más a su gusto.

9 9 Mayfield

A primera vista, el atuendo de Mayfield puede no parecer mucho más que una camiseta negra y una funda de pistola, pero a lo largo del episodio, los fanáticos pueden apreciar aún más los pequeños detalles. Por ejemplo, esos tirantes de cuero marrón que parece estar usando sobre su torso también contienen otra arma automática que, como el loro de un capitán pirata, puede saltar y saltar para ayudar a derribar al enemigo según sea necesario. Esa es una adición genial.

8 Dr. Pershing

No es necesariamente un atuendo que quieras usar, pero el conjunto particular del Dr. Pershing se destaca en este universo del inframundo en parte por su limpieza. Su cuello alto y los hombros blanquecinos de su atuendo se destacan contra los estilos grises más color arena del resto de él. Se ve particularmente bien organizado debido a las líneas negras que hacen que sus hombros se vean más anchos de lo que realmente son, y que no pueden apreciar un par de gafas para ayudar a unir todo.

7 7 Moff Gedeón

¿Como Lando Calrissian que no aprecia una buena capa? Toda la personalidad de Gideon se exhibe mientras se pavonea en negro, incluida la capa, las botas y el equipo de combate. Es una imagen impresionante contra su batallón de soldados de asalto vestidos de blanco listos para respaldarlo. Su personalidad lo ayuda a lograrlo todo, pero este Moff ciertamente sabe cómo vestirse para su trabajo.

6 6 Conductor

En el episodio piloto de El mandaloriano, Mando le hace saber al mundo su disgusto por los droides al rechazar un aventón de un deslizador conducido por astromecánico y solo acepta un viaje de un deslizador averiado y su conductor barbudo. Interpretado por el comediante Brian Posehn, este piloto puede lucir una chaqueta con capucha forrada de piel y un par de gafas geniales para su única aparición en el programa. Sabemos que él y sus geniales hilos no volverán porque lo vemos morir unos minutos después de dejar a Mando en Razor Crest.

RELACIONADO: El Mandaloriano: Los 10 mejores momentos del niño (hasta ahora), clasificado

5 5 Lema Peli

Puede que sea una simple empleada del puerto espacial en Tatooine, pero Peli Motto sabe cómo impresionar. No hay forma de mirar El mandaloriano episodio cinco y no quiero su mono para cuando termine. Incluso tomaríamos la mitad superior como una chaqueta de cuello alto. Si lo limpiaba bien, estaría lista para la fiesta tan pronto como terminara su turno en Mos Eisley. Naranja y marrón con algunos detalles excelentes en los hombros y los brazos hacen de este un ganador.

4 4 Greef Karga

Karga es el gran jefe de The Bounty Hunters Guild y necesita vestirse como si estuviera a cargo. Con su larga capa cruzada y su chaleco, no es una mirada que todos puedan llevar a cabo, pero Karga ciertamente lo hace, y no parece alguien con quien quisieras meterte. También lo hace destacar, por lo que no hay forma de que un novato (como Toro) pueda extrañarlo si estuvieran en el vecindario para una tarea o una conversación.

3 Cara Dune

Cara Dune La Mandaloriana Gina Carano

Cara siempre está vestida para la batalla, pero nunca se ve incómoda, y eso es una hazaña en sí misma. Al igual que Mando, ella no usa armadura completa, sino que opta por una placa para el pecho y hombreras. Posee negro como su color y los guanteletes mecanizados que usa en sus brazos la ayudan a unir todo. Con mangas cortas para mostrar sus tatuajes de soldado de choque, ciertamente no se esconde detrás de su atuendo, sino que lo usa para resaltar quién es y qué hace.

2 Mando

Mandaloriano - Mando y Omera

Podríamos pensar que hemos visto armaduras mandalorianas antes, ya sea en Boba Fett o Sabine Wren, pero ver a The Armorer hacer que el atuendo de Mando parezca llevar su aspecto a un nivel completamente diferente. Esta es una armadura mandaloriana en su forma más fresca y primitiva, y esa es una apariencia bastante genial (especialmente antes de que se raye y dispare más tarde en la temporada). El increíble brillo del nuevo beskar es algo para contemplar en el episodio tres.

RELACIONADO: 10 malas teorías de los fanáticos sobre la temporada 1 de Mandalorian Estamos contentos de no hacerse realidad

Su cinturón y su bandolera ayudan a personalizar mientras siguen siendo útiles y no se interponen en el camino. Al no usar el plato completo, el hombre todavía puede moverse y ese ciertamente no es el caso para todos los atuendos del universo.

1 Baby Yoda

¿Quién sabía que un saco de papas podría ser el nuevo aspecto para 2020? Baby Yoda probablemente lo hizo.

Se notan más detalles a medida que avanza la temporada. Esta no es solo una adorable mini túnica Jedi, es un atuendo propio. La cosa tiene una especie de cuello vuelto, y las mangas se enrollan, incluso si no siempre son lo suficientemente cortas como para permitir que el bebé use sus brazos con facilidad. También parece que todo está cerrado por la parte inferior, manteniendo los pies del bebé Yoda cálidos y secos mientras cruza la galaxia con su padre espacial.

SIGUIENTE: El Mandaloriano: Lo peor que ha hecho cada personaje


próximo
10 Memes de lógica de Supergirl que prueban que el espectáculo no tiene sentido




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.