Cine y Películas

The Mandalorian: Baby Yoda Was Secret Gracias a Beyoncé, Donald Glover

En un sorprendente giro de los acontecimientos, se ha revelado que el bebé de Internet Baby Yoda se mantuvo en secreto gracias a Beyoncé y Donald Glover. Baby Yoda es el apodo ampliamente adoptado para el personaje conocido como "The Child" en la serie Disney + El mandaloriano, que ha robado los corazones de los fanáticos desde el primer episodio.

El mandaloriano se estrenó a principios de este año con críticas mixtas, pero si hay algo en lo que casi todos los espectadores pueden estar de acuerdo, es que Baby Yoda ha robado el programa. De hecho, Baby Yoda se ha vuelto tan conocida que el CEO de Disney, Bob Iger, dijo que la popularidad de Baby Yoda ha eclipsado las expectativas de la compañía al "Un amplio margen."Esta podría ser una de las razones por las que Disney ha tardado en comercializar al personaje, ya que la mayoría de los juguetes Baby Yoda con licencia oficial llegarán el próximo año calendario.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El Mandaloriano revela nuevos detalles sobre las especies de Yoda

La noticia de la conexión entre Baby Yoda, Donald Glover y Beyoncé llega a través de El reportero de Hollywood. En THR's artículo, El mandaloriano El creador de la serie Jon Favreau explica que fue una conversación que tuvo con el actor Donald Glover durante la realización de El rey León lo que ayudó a convencerlo de que mantener a Baby Yoda en secreto era la mejor estrategia.

"Estábamos hablando de música y cultura pop y él decía que lo que realmente le gusta a la gente ahora es sorprenderse, porque no sucede tanto. Cuando Beyoncé hizo un álbum, ella simplemente lo puso en línea y todos reaccionaron a . Solo ponerlo ahí fuera estimuló una conversación que se volvería más viral y atraería más atención genuina que cualquier mercadeo ".

Es cierto que artistas como Beyoncé han capitalizado el marketing viral para crear fervor en el consumidor. Su álbum bien revisado de 2016 Limonada lanzado exclusivamente en Tidal, que generó un enorme tráfico para el servicio de transmisión. Parece que Donald Glover le sugirió a Jon Favreau que El mandaloriano debería hacer algo similar con Baby Yoda. En lugar de comercializar el personaje antes del lanzamiento, sugirió que debería decirlo "en línea, "esencialmente permitiendo a los espectadores hacer el marketing ellos mismos. La estrategia pareció funcionar muy bien hasta que Baby Yoda GIFS se eliminaron de Internet en masa, sin embargo, desde entonces se han restaurado.

Por ahora, The Child sigue siendo una luz brillante en un mundo galáctico por lo demás tenue, aunque muchos han teorizado sobre un próximo giro siniestro que involucra a Baby Yoda. No importa lo que le depare el futuro a la criatura, es seguro que Jon Favreau y el equipo de Disney lograron una hazaña milagrosa para mantener El mandaloriano El personaje es un secreto, pero quién sabe si hubiera sido posible de no ser por Beyoncé y Donald Glover.

Más: The Mandalorian: Every Force Power Baby Yoda ha utilizado

Fuente: THR

Star Wars: The Rise Of Skywalker's Backlash es lo opuesto a Last Jedi




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba