Historietas

The Mandalorian Season 2 según se informa llegará en diciembre


The Mandalorian Season 2 segun se informa llegara en diciembre

Traer El mandaloriano a la vida, los realizadores de Star Wars desarrollaron una tecnología totalmente nueva para visitar mundos alienígenas en la galaxia muy, muy lejana, con el público presenciando ese proceso detrás de escena en la primera temporada de Galería Disney: The Mandalorian. Un nuevo informe de Qué hay en Disney Plus afirma que la segunda temporada de Galería Disney: The Mandalorian debutará en el servicio en Australia el 25 de diciembre. Con el servicio de transmisión a menudo debutando programas al mismo tiempo en todo el mundo, esto aparentemente confirmaría que las audiencias globales podrán ver la serie detrás de escena antes de fin de año.

Mientras que la temporada de debut de los Mandaloriano llegó a Disney + en noviembre pasado, los fanáticos tuvieron que esperar casi seis meses para presenciar Galería Disney: The Mandalorian. La segunda temporada de El mandaloriano se emite actualmente en Disney +, y el calendario de esta temporada le permite concluir antes de que regrese la serie detrás de escena.

La primera temporada de Galería Disney describió «el proceso de realización de películas, el legado de Star Wars de George Lucas, cómo el elenco dio vida a los personajes, la tecnología innovadora de la serie, el arte detrás de los modelos prácticos, los efectos y las criaturas de la serie, además de las influencias creativas, lo icónico puntuación y conexiones con personajes y accesorios de Star Wars de toda la galaxia «.

La serie contó con una serie de colaboradores talentosos en la serie, incluidos directores de la serie, estrellas y artistas de efectos visuales. La temporada de segundo año probablemente contará con talentos similares.

«Galería Disney: The Mandalorian es una oportunidad para que los fanáticos del programa echen un vistazo al interior y vean una perspectiva diferente, y tal vez una mayor comprensión, de cómo El mandaloriano se unieron y algunos de los contribuyentes increíblemente talentosos a lo largo de la primera temporada ”, dijo el creador de la serie Jon Favreau sobre la primera temporada. «Tuvimos una gran experiencia haciendo el programa y estamos ansiosos por compartirla con ustedes».

Dado que la pandemia de coronavirus ha visto a personas de todo el mundo ponerse en cuarentena en sus hogares, la industria del entretenimiento ha realizado cambios masivos en su programación durante todo el año. Si bien algunos proyectos se han retrasado durante largos períodos de tiempo, otros proyectos se han lanzado antes de lo previsto en las plataformas de transmisión. Es posible que la nueva temporada de Galería Disney se lanzará poco después de la conclusión de la nueva temporada para ayudar a mantener a los suscriptores interesados ​​en la plataforma mientras esperamos nuevos programas.

Estén atentos para obtener detalles sobre Galería Disney: The Mandalorian.

¿Estás esperando la nueva temporada de la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y horror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba