Cómicos

The Mandalorian Season 2 ya ha mostrado cada toma de su tráiler


The Mandalorian Season 2 ya ha mostrado cada toma de su tráiler 4

Los fanáticos de Star Wars estarán en la oscuridad por el resto de los MandalorianoSegunda temporada. Todas las tomas del tráiler de El mandaloriano La segunda temporada ha aparecido en episodios lanzados hasta la fecha a partir del «Capítulo 12: The Siege». Eso significa que los fanáticos solo están a la mitad de la temporada sin idea de lo que vendrá. Una posible explicación para el secreto adicional en torno a los episodios en la mitad posterior de la temporada es el debut en vivo de Ahsoka Tano. Ahsoka es indiscutiblemente el personaje más popular de la animación de Star Wars. Su debut en vivo será un gran problema. No es de extrañar que Disney no quiera darles la mano al respecto antes de tiempo.

Otra posibilidad es que la Primera Orden haga su debut en El mandaloriano. El último episodio del programa empatado El mandaloriano a un controvertido concepto de trilogía de precuela y puede haber insinuado que Moff Gideon está involucrado con el Líder Supremo Snoke, vinculando la serie a la trilogía secuela también. Eso es algo más que Disney probablemente querría que siguiera siendo un secreto bien guardado.

Fueron reservados sobre un personaje de animación de Star Wars que ya hizo su debut en vivo esta temporada. Ese sería Bo-Katan Kryze, quien es el líder mandaloriano interpretado en vivo por su actor de voz, Katee Sackhoff. Bo-Katan es un antiguo aliado de Ahsoka que busca recuperar el sable oscuro de manos de Moff Gideon y usarlo para restaurar Mandalore. Ella también puede estar de regreso en episodios posteriores de El mandaloriano. Sackhoff ha dicho que espera explorar más de la historia de Bo-Katan en la serie o una escisión propia.

«Me encanta el personaje de Sabine», dijo Sackhoff a Entertainment Tonight, refiriéndose al personaje mandaloriano de Star Wars Rebels. «También me encantaría ver cómo era la vida de Bo-Katan con Satine, su hermana, y perder a su hermana como lo hizo ella. Su vida con Obi-Wan y cosas así, me encantaría saber qué pasó con eso y cómo afectó a Bo-Katan como líder «.

En lo que respecta a si le gustaría liderar una serie derivada, «Quiero decir, ¿quién no?» ella dijo. «Eso es lo grandioso del universo de Star Wars. Hay tantos lugares diferentes a los que ir y tantas historias y tantos personajes interesantes a los que ir. No tengo ni idea, pero me encantaría interpretar a este personaje siempre que ella tenga una historia . «

Disney + estrena nuevos episodios de El mandaloriano los viernes.

(h / t Reddit)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications