TV

The Mandalorian Season 3 Episode 6 convierte oficialmente a SPOILER en el nuevo líder de los mandalorianos


El último episodio de el mandaloriano finalmente le da al pueblo mandaloriano un nuevo líder. SPOILERS seguir por el mandaloriano Temporada 3, episodio 6, “Capítulo 22: Armas a sueldo”. Los mandalorianos han sido un pueblo fracturado y sin líderes desde la Purga de Mandalore cuando las fuerzas del Imperio Galáctico bombardearon el mundo natal de los mandalorianos, supuestamente haciéndolo inhabitable. Sin embargo, Din Djarin visitó Mandalore en el mandaloriano Temporada 3 para bañarse en sus aguas y obtener la absolución de sus pecados. Resulta que algunas criaturas todavía viven en y debajo de Mandalore. Din requirió la ayuda de Bo-Katan Kryze para sobrevivir. Ambos descubrieron que Mandalore podría volver a ser el hogar de los mandalorianos.

Este acto, además de liderar el rescate de uno de los hijos de la Tribu y el liderazgo del campo de batalla mientras defendía a Nevarro de los piratas espaciales, llevó a Armor a apoyar a Bo-Katan, a pesar de sus diferencias culturales, como alguien que podía unir y liderar al pueblo mandaloriano. En el episodio de hoy de The Mandalorian, Bo-Katan se ganó oficialmente ese derecho a los ojos de otra facción de mandalorianos y tomó el control de un signo vital de su oficina, el Darksaber.

Bo-Katan toma el sable oscuro

Bo-Katan se ha mostrado reacio a quitarle el Darksaber a Din Djarin, quien se lo ganó al Moff Gideon en combate. Los supersticiosos entre los mandalorianos creen que el tiempo de Bo-Katan como gobernante de Mandalore se arruinó porque recibió el arma y el símbolo de Mand’alor como regalo de Sabine Wren en lugar de tomarlo por la fuerza. No quiere volver a tomarlo como un regalo, pero tampoco quiere luchar contra Din Djarin. Por lo tanto, renunció a su búsqueda de Mandalore y sus seguidores la abandonaron.

Con el apoyo del Armero, Bo-Katan y Din emprenden un viaje para atraer a otras tribus mandalorianas al redil. Comienzan con los antiguos seguidores de Bo-Katan, ahora dirigidos por Ax Woves. Bo-Katan recupera el liderazgo de su facción al vencer a Axe en combate, pero se niega a verla tan apta para liderar como Din todavía lleva el Darksaber.

Din encuentra una solución alternativa, alegando que el Darksaber pertenece a Bo-Katan por derecho porque ella lo empuñó para derrotar al monstruo que lo había derrotado. Eso es suficiente para satisfacer a Woves, y Bo-Katan ahora controla el Darksaber nuevamente, colocándola en el camino para convertirse en la nueva Mand’alor.

el mandaloriano La temporada 3 estrena nuevos episodios los miércoles en Disney+.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button