TV

The Mandalorian Star confirma que Disney está “intensificando” la temporada 4: ¿Qué significa esto para el programa de Star Wars?

Resumen

  • Lucasfilm ha hecho de la cuarta temporada de The Mandalorian una prioridad después de los ataques, asegurando que el rodaje comenzará pronto.
  • La disponibilidad de Pedro Pascal para la temporada 4 puede verse afectada por sus compromisos con otros proyectos como Gladiator 2 y The Last of Us temporada 2.
  • A pesar de los retrasos, la temporada 4 de The Mandalorian todavía está en camino para su lanzamiento en 2025 y tiene una actualización prometedora que entusiasma a los fanáticos.

Una estrella de El mandaloriano ha ofrecido algunas noticias prometedoras sobre el progreso de la temporada 4. La última entrega de la Guerra de las Galaxias El programa de televisión de acción en vivo se lanzó la primavera pasada y recibió críticas mixtas, y las mayores críticas se centraron en la falta de atención que recibieron tanto Din Djarin de Pedro Pascal como su hijo adoptivo y aprendiz mandaloriano Grogu. Mirando hacia el futuro El mandaloriano En la temporada 4, no se ha sabido mucho más que la expectativa de presenciar las aventuras imperiales de caza de recompensas de Din y Grogu, y el retraso de la filmación debido a los ataques ha hecho que el futuro del programa sea aún más confuso.

Ahora, El mandaloriano La estrella Brendan Wayne, uno de los tres hombres principales que usan el beskar de Din Djarin, ha brindado cierta claridad en una publicación en las redes sociales destacada por Actualizaciones de Mandoverso. Mientras celebraba el equipo de fútbol que entrena, Wayne añadió un dato sobre el próximo El mandaloriano temporada 4, escribiendo que entrenar es lo único más emocionante que “la huelga ha terminado o la temporada 4 de Mando se está intensificando.” Luego se refiere afectuosamente a sí mismo como “Entrenador Mando”, enfatizando una vez más su entusiasmo por la actualización de El mandaloriano El desarrollo de la temporada 4.

La cuarta temporada de Mandalorian es una prioridad para Lucasfilm

“/>

El fin de las huelgas ha provocado que muchos estudios identifiquen sus proyectos prioritarios de cara al futuro, y para Lucasfilm, parece El mandaloriano La temporada 4 se ha convertido en su elección. Las palabras de Wayne sobre el programa obteniendo “incrementado” de alguna manera promete que el rodaje de la temporada 4 comenzará lo antes posible, probablemente a principios del próximo año. Esto retrasaría el proyecto solo unos meses con respecto a su cronograma original antes de los ataques, lo que solo retrasaría su ventana de lanzamiento prevista para 2025. por una pequeña cantidad.

Esta noticia también proporciona una pista sobre la capacidad de Pascal para estar en el set de El mandaloriano temporada 4, ya que el actor aún no ha terminado de filmar Gladiador 2 y probablemente estará filmando para El último de nosotros temporada 2, la última de las cuales comenzará oficialmente en enero. Si El mandaloriano comienza a filmar en la misma ventana, entonces la situación de Pascal para la temporada 4 será la misma que para la temporada 3, aunque ciertamente se pueden hacer excepciones si la historia permite uno o dos momentos sin el casco de Din. A pesar de todo, El mandaloriano La prometedora actualización de la temporada 4 es emocionante y la prioridad que se ganó en Lucasfilm la prepara para una perspectiva optimista.

Fuente: Brendan Wayne, Actualizaciones de Mandoverse

  • “/>

    El mandaloriano
    Fecha de lanzamiento:
    2019-11-12

    Elenco:
    Werner Herzog, Emily Swallow, Pedro Pascal, Nick Nolte, Omid Abtahi, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito

    Géneros:
    Fantasía, Ciencia ficción

    Estaciones:
    3

    Resumen:
    The Mandalorian se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden en el universo en constante crecimiento de Star Wars. La serie sigue las tribulaciones de un pistolero solitario llamado Din Djarin (Pedro Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Actuando como la primera serie de acción en vivo de Star Wars, The Mandalorian se ha vuelto increíblemente popular en Disney+, en parte debido a la relación de Mando con Grogu, a quien Internet apodó “Baby Yoda” tras su presentación en la temporada 1.

    Historia de:
    jon favreau

    Escritores:
    jon favreau

    Servicio de transmisión:
    Disney+

    Franquicia(s):
    Guerra de las Galaxias

    Directores:
    Jon Favreau, Taika Waititi, Bryce Dallas Howard

    Showrunner:
    jon favreau




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button