The Masked Singer: Ladybug se revela como Kelly Osbourne

En lo que podría ser la revelación más impactante de la temporada 2 de El cantante enmascarado Ladybug fue presentada como Kelly Osbourne. La estrella de la realidad y el antiguo cohost de E! Policia de la moda deslumbró a los espectadores con su poderosa voz y actuaciones contemporáneas en el escenario.

Osbourne fue desenmascarado en el episodio, que se emitió el 13 de noviembre. Ella cantó una versión conmovedora de "Youngblood" de la banda 5 Seconds of Summer, y hubo muchas pistas a lo largo de la temporada que apuntaban al anfitrión multifacético y estrella de la realidad. Cuando Ladybug apareció por primera vez en el programa, su voz estaba cuidadosamente disfrazada. Sin embargo, los indicios del acento británico de Osbourne escaparon. Temiendo que su identidad fuera fácil de descubrir, rechazó a los jueces poniendo un acento sureño. El panelista Ken Jeong estaba convencido de que Ladybug era la actriz Lindsay Lohan, y la teoría se dio cuenta rápidamente, a pesar de las fuertes protestas de Ladybug cada vez que se hizo la comparación. Otras pistas fueron que su personaje tenía vínculos con el Reino Unido y provenía de una familia famosa. Lohan, como Osbourne, tiene parientes en el ojo público, y también vivió en el extranjero durante muchos años.

Relacionado: Prediciendo cada identidad de celebridad en el cantante enmascarado

Ahora que ha sido desenmascarada, Osbourne planea usar su nueva exposición como trampolín en otras oportunidades. En una entrevista con EW, ella explica:

"Acabo de dispararle a un piloto para Fox y crucé los dedos para ir. Desarrollé y escribí una serie con guión que estoy en el proceso de vender, una especie de Bridget Jones de hoy en día, con un ambiente de influencia en las redes sociales Muy gracioso. Y solo tomándolo con calma. Todo es prueba y error para mí, descubrir lo que quiero hacer. Del 15 al 33, trabajé constantemente. Nunca tomé vacaciones, nunca tomé tiempo libre. Era raro si alguna vez tuve algún tiempo de inactividad. Para aprovechar estos dos últimos años y realmente encontrarme a mí mismo, averiguar qué quiero hacer, qué me hace feliz … Pasé mucho tiempo donde fui, hice televisión. no quiero seguir haciendo esto. Pero luego lo disfruto y es lo que me gusta hacer ".

Los fanáticos no deberían estar tan sorprendidos de que la hija de uno de los artistas más prolíficos del rock tenga una voz fuerte. Ozzy Osbourne fue el vocalista principal de Black Sabbath, y luego tuvo una exitosa carrera como solista. Cuando Los osbournes La serie reality se estrenó en 2002 y Kelly se convirtió en una estrella destacada del programa. Sus chistes punk rock sarcásticos y su estilo emo la convirtieron en un éxito entre los jóvenes espectadores y la llevaron a firmar un contrato discográfico con Epic and Sanctuary Records Group. Álbum debut de Osbourne, Cállate, alcanzó el número 1 en Billboard's Gráfico de buscadores de calor. Su versión de "Papa Don't Preach" de Madonna fue certificada platino en las listas australianas y apareció en el Osbournes banda sonora.

Eso es lo que hace El cantante enmascarado resuenan con sus fans. El programa ha logrado agrupar a artistas consumados de todos los ámbitos de la vida y mostrar talentos que los espectadores pueden haber olvidado que tenían. El espectáculo también es la oportunidad de descubrir las habilidades de canto desconocidas de algunos de sus participantes. El cantante enmascarado ha presentado a Osbourne a nuevos fanáticos que eran demasiado jóvenes para recordar el reality show de su familia. No solo eso, sino que le han dado la oportunidad de volver a conectarse con personas que pueden haber descartado sus habilidades de canto cuando era más joven. Después de su desenmascaramiento, Osbourne hizo que todos creyeran en su talento.

Siguiente: El cantante enmascarado: 10 reglas que los cantantes deben seguir

Fuente: EW

La imagen de los titanes revela una mirada oficial al disfraz de devastador preciso de los cómics




Source link