"The Mercy Crown": X-Men confirma que un ex villano esconde el arma definitiva para matar mutantes

“The Mercy Crown”: X-Men confirma que un ex villano esconde el arma definitiva para matar mutantes

Advertencia: contiene spoilers de ¡¡X-Men Oscuros #2!!

El X Men No son ajenos a enfrentarse a armas de destrucción masiva, dirigidas a los mutantes. Se han enfrentado y sobrevivido a oleadas de centinelas, seres cósmicos, patógenos mortales y más. Ahora bien, al igual que con el Caída de X En pleno efecto, la ex villana Madelyne Pryor puede tener otra clave más para la posible destrucción de los mutantes.

X-Men oscuros #2, de Steve Foxe, Jonas Scharf y Frank Martin, encuentra a Madelyne Pryor y su equipo recién formado buscando mutantes supervivientes después del ataque de Orchis a la Hellfire Gala.

“/>

Madelyne está utilizando la “Corona de la Misericordia”, forjada en el Limbo a partir de magia antigua, para rastrear mutantes. El dispositivo, basado en hechicería más que en habilidades psíquicas, ejerce el poder de “no sólo salvar a los mutantes, sino también extinguirlos”.

La Corona de la Misericordia es mucho más poderosa que Cerebro

“/>

Cuando Madelyne presenta Mercy Crown, Gambit pregunta si Xavier es consciente de su existencia. Esa idea se descarta de inmediato, junto con Madelyne asegurando a Remy que su Mercy Crown es mucho más poderosa que Cerebro. No requiere capacidad psíquica para funcionar, ni rastrea las mentes de los mutantes de ninguna manera. En cambio, “tráfico de almas.” Madelyne es capaz de sentir a cada mutante restante en un nivel que Charles y Cerebro nunca podrían alcanzar. Las implicaciones son enormes. Ocultar un alma de Mercy Crown sería mucho más difícil, potencialmente imposible, en comparación con protegerse contra el seguimiento psíquico de Cerebro.

El destino de Mutantkind está en manos de un antiguo antagonista

“/>

Dado que Mercy Crowd funciona mediante magia, en lugar de habilidades mutantes, no se puede interferir ni interrumpir de la misma manera. Sin medidas obvias para detenerlo, todos los mutantes del planeta están en el tablero de la Mercy Crown. Aunque Madelyne Pryor aparentemente está poniendo su esfuerzo en salvar a los mutantes que aún quedan en la Tierra, no siempre ha sido una aliada. Ha intentado traer el infierno a la Tierra, literalmente, más de una vez. Desde su creación como clon de Jean Grey, ha luchado por su lugar en la existencia y en múltiples ocasiones ha estado en desacuerdo con los X-Men que ahora busca recrear.

Habiendo perdido a Archangel en la misión debut de su equipo y salvando a Alex solo mediante el uso de su magia, pocos aceptarían voluntariamente confiarle algo tan poderoso como la Mercy Crown a Madelyne. Además, ella no es la única Madelyne Pryor en el planeta. Orchis ha conseguido una versión alternativa de Pryor, consumida por completo por el personaje de la Reina Goblin. Orchis está rastreando cada movimiento de los Dark X-Men, gracias a la información proporcionada por el clon de Wolverine. Sólo podría ser cuestión de tiempo antes de que utilicen a su Reina Goblin para tomar el control de la Corona de la Misericordia y destruir lo que queda de la X Men y mutantes.

X-Men oscuros #2 ¡Ya está disponible en Marvel Comics!


Source link