Netflix

‘The Mess You Leave Behind’ no regresará para la temporada 2 en Netflix

el lío que dejas atrás serie limitada de netflix

El lío que dejas atrás – Imagen: Netflix

El lío que dejas atrás (o El desorden que dejas como se le conoce en las regiones españolas) es el último proyecto de Netflix de Carlos Montero, quien está detrás del gran éxito Elite, pero ¿regresará para una segunda temporada en Netflix? Altamente improbable.

Ahora, si estás aquí mirando si el programa regresa para decidir si vale la pena invertir o no, no te preocupes, termina bien y no entraremos en territorio de spoiler aquí.

La serie está basada en la novela sobre una joven maestra que le da una segunda oportunidad a su matrimonio mientras se muda a la ciudad natal de su esposo. Las cosas rápidamente se vuelven bastante oscuras a partir de ahí.

Entonces, como sugiere el título, The Mess You Leave Behind no regresará para la temporada 2. La razón de esto es que está esencialmente diseñado para ser una miniserie (o una serie limitada como la etiquetan algunas regiones).

En una entrevista, Carlos Montero confirmó su intención de que el programa se quede como una serie limitada diciendo (traducido al inglés a través de Google Translate):

“Es una miniserie. Está basado en un libro. Me encantan las series que tienen muchas temporadas, pero cuando se conciben así. Quiero que ‘Elite’ sea ‘Grey’s Anatomy’ de Netflix. Quiero que dure 20 temporadas. Pero este tiene que durar uno. Es tan. Veo ‘Big Little Lies’ y pienso: ‘pobres chicos, ¿por qué hicieron una segunda temporada? Entiendo su abrumador éxito, pero por lo general tenían que decir lo que tenían que contar. ¿Qué hago si hago una segunda temporada? ¿Puedo convertir a Raquel en investigadora privada? No tiene sentido. Tenías que cerrarlo y yo lo cerré así. Como la novela «

Sin embargo, tenemos buenas noticias para los fanáticos de Carlos Montero y su escritura. No solo es mas Élite en camino, pero también está trabajando en un nuevo thriller de fantasía llamado Feria que está programado para llegar a Netflix más adelante en 2021.

Feria seguirá a dos hermanas que descubren el otro lado de sus padres después de que se revela que son monstruos. Una vez más, la serie se hablará principalmente en español.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones