The Midnight Club cumple la verdadera promesa de Another Horror Revival

The Midnight Club cumple la verdadera promesa de Another Horror Revival

Dado que el renacimiento de Are You Afraid of the Dark se mantuvo apto para niños, The Midnight Club de Netflix puede ofrecer una nostalgia de terror de los 90 más madura y con clasificación R.

los ¿Le tienes miedo a la oscuridad? revival optó por no actualizar su premisa original para espectadores más maduros, pero el próximo lanzamiento de Netflix el club de la medianoche puede compensar esta decisión. La próxima serie de terror de Netflix del director Mike Flanagan el club de la medianoche es la última oferta del creador de La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manoy Misa del gallo. Al igual que esos éxitos críticos anteriores, la serie mezcla drama de personajes angustiosos y terror sobrenatural espeluznante en una adaptación de la novela del mismo nombre de Christopher Pike.

el club de la medianoche sigue a un grupo de adolescentes con enfermedades terminales que viven juntos en un hospicio y se reúnen regularmente a la medianoche para asustarse unos a otros compartiendo historias espeluznantes. Si esa premisa suena familiar, eso podría deberse a que el concepto central de la novela es similar al de Nickelodeon. ¿Le tienes miedo a la oscuridad?. ¿Le tienes miedo a la oscuridad?El dispositivo de encuadre de era casi idéntico, excepto por el hecho de que los niños en esa serie de antología no vivían en un hospicio.

VÍDEO DEL DÍA

En 2019, ¿Le tienes miedo a la oscuridad? se reinició como una sólida serie de televisión de terror para niños, que ahora ingresa a su tercera temporada. Si bien no hay nada de malo en la elección del reinicio de seguir con la clasificación PG del programa original Cuentos de la Criptaantología de terror al más puro estilo, la ¿Le tienes miedo a la oscuridad? revival podría haber sido una revisión más oscura y madura de la serie dirigida a los espectadores mayores nostálgicos que crecieron en el programa original. Ya que el club de la medianoche siempre estuvo dirigida a lectores adolescentes mayores y tiene a Mike Flanagan a la cabeza, la serie de Netflix ahora puede ser la versión más adulta de un fenómeno de terror clásico de los años 90 que ¿Le tienes miedo a la oscuridad? optó en contra.

Ambas cosas ¿Le tienes miedo a la oscuridad? y el Piel de gallina Las películas de finales de la década de 2010 decidieron quedarse con sus orígenes familiares, y los dos renacimientos de franquicias atrajeron principalmente al mismo grupo demográfico (8 a 14 años) que los programas originales. A diferencia de, el club de la medianoche contratar al director y escritor de dramas de terror maduros y conmovedores como Misa del gallo y La maldición de Hill House demuestra que la serie estará dirigida a un grupo demográfico mayor, probablemente los espectadores que habrían sido adolescentes cuando las novelas de Pike estaban en el apogeo de su popularidad en los años 90.

Este enfoque significa que, a diferencia del ¿Le tienes miedo a la oscuridad? reiniciar, el club de la medianoche puede ampliar los límites de lo que pueden explorar los nostálgicos programas de terror de los 90. Si bien la serie puede no ser un baño de sangre completo con clasificación R en la línea de la reciente adaptación de RL Stine’s calle del miedo libros, el club de la medianoche puede discutir temas de adultos que el ¿Le tienes miedo a la oscuridad? La audiencia prevista de revival prohíbe que el programa continúe. el club de la medianoche El libro abordó una serie de temas pesados, desde adolescentes que enfrentan su propia muerte inminente por una enfermedad terminal hasta preguntas existenciales sobre qué sucede después de su muerte. El traumático trabajo de Flanagan sobre Dr. Sueño demuestra que el director puede hacer historias de terror centradas en personajes jóvenes que empáticamente no son adecuadas para espectadores jóvenes, lo que significa el club de la medianoche puede cumplir con ¿Le tienes miedo a la oscuridad? revival tiene el potencial de ser un regreso más maduro y claramente adulto a las adaptaciones de terror para adolescentes de los 90.




Source link