Cruce de WWE con Zack Snyder Ejército de los muertos resultó en una horda de zombies sirviendo como leñadores para un combate entre The Miz y Damian Priest durante el evento WrestleMania Backlash del domingo. Priest ganó el combate, lo que resultó en que tanto John Morrison como Miz fueran “comidos” por los no muertos. Luego, Miz recurrió a las redes sociales a la mañana siguiente para afirmar que estaba bien, mientras publicaba una foto de una sesión de fotos antigua en la que lo hicieron parecer un miembro de los no muertos.
Morrison, mientras tanto, no ha publicado nada. ¿Podría esto significar que veremos a los dos pisando fuerte como zombies esta noche en Raw? Sólo el tiempo dirá.
Chicos, me siento muy bien después del partido de anoche … Lo prometo. pic.twitter.com/xsrijnbARX
– The Miz (@mikethemiz) 17 de mayo de 2021
Algunos luchadores comentaron sobre el incidente.
“Algunas cosas de Resident Evil aquí”, escribió Lince Darado en Instagram.
“WTF”, comentó Matt Cardona.
Fuera de la lucha libre, Miz ha estado presionando recientemente para ser elegido como Johnny Cage en la próxima Mortal Kombat película, ya que el personaje fue objeto de burlas al final de la entrega de este año.
¿No Johnny Cage? YO SOY los efectos especiales. Déjame hacer el casting por ti. Decir queso #Mortal Kombat @MKMovie @noobde pic.twitter.com/XV515B6ybA
– The Miz (@mikethemiz) 23 de abril de 2021
Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, incluso apoyó a “The A-Lister”.
Guy presenta un caso convincente 👍🏻 https://t.co/pasFn3LiNn
– Ed Boon (@noobde) 24 de abril de 2021
A principios de este año, Miz tuvo brevemente el Campeonato de la WWE por segunda vez en su carrera, cobrando su contrato de Money in the Bank con Drew McIntyre durante el Camara de eliminación Paga por ver. Bobby Lashley lo venció por el título ocho días después.
“Para ser completamente honesto contigo, pensé: ‘Nunca voy a sacar provecho hasta que estos dos se deshagan de los títulos porque son campeones tan fuertes’”, dijo Miz en una entrevista con Informe del blanqueador después de capturar el título. “No puedo recordar la última vez que tuvimos campeones tan fuertes en la WWE. Poder entrar allí, vencer a Drew McIntyre, quien ha estado en llamas últimamente, y ganar mi segundo Campeonato de la WWE … Seguro que alguna vez iba a suceder.
“Hace diez años, fui campeón de la WWE, y he tenido oportunidades aquí y allá, pero a veces simplemente esperas y ves y presionas y te aseguras de que siempre estás evolucionando, siempre mejorando, siempre haciendo las cosas correctas”. “añadió.