The Morning Show: el primer programa de Apple TV + recibe críticas mixtas

Serie original de Apple TV + El espectáculo de la mañana ha recibido críticas mixtas de los críticos antes de su fecha de lanzamiento del 1 de noviembre. La serie está protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Billy Crudup, Mark Duplass y Steve Carell, y se inspira en el libro del periodista Brian Stelter, Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV.

La serie sigue a Mitch Kessler (Carell), el presentador principal de un programa matutino que es golpeado por una acusación de agresión sexual. Lo despiden rápidamente, lo que obliga a su compañero, Alex Levy (Aniston) a hacerse cargo, incluso cuando ella lucha para evitar que lo despidan también. Witherspoon interpreta a Bradley Jackson, un joven periodista que ansía tomar el lugar de Levy como el principal lector de noticias.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Morning Show Tráiler: Jennifer Aniston, Steve Carell Star en Apple TV + Show

Hasta ahora, los críticos no han tomado el drama de lanzamiento de serpentinas de Jay Carson (y su reemplazo, Kerry Ehrin). IndieWireLa revisión dice la experiencia de ver El espectáculo de la mañana es "un poco como ver The Big Short, excepto que nada se dice directamente a la cámara y casi todo es aburrido". CNN s toma es que "(The Morning Show) no es malo, solo generalmente no impresiona," mientras Variedad lo llama un "políticamente confuso, poco pensado y decepcionante falla de transmisión"Mientras que algunos críticos se inclinaron más positivamente hacia el programa, no tiene las críticas favorables que Apple sin duda esperaba con uno de sus originales del día del lanzamiento.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en The Morning Show Apple TV +

Con un elenco tan apilado que presta sus talentos a El espectáculo de la mañana, es sorprendente que no esté ganando críticas. Los grandes intérpretes generalmente elevan cualquier película / programa de televisión que protagonizan, incluso si falta la historia o la ejecución. Pero es importante tener en cuenta que no todas las revisiones han sido negativas en general. En su mayor parte, las reseñas de El espectáculo de la mañana han sido razonablemente equilibrados

Rocky comienza a un lado, El espectáculo de la mañana todavía ofrece suficiente entretenimiento para mantener entretenidos incluso a los espectadores más exigentes. Y, por supuesto, este no es el único programa de Apple TV + en el horizonte. El dirigido por Hailee Steinfeld Dickinson es un éxito, y seguramente habrá más que seguirán (como Ver) Los planes del servicio de transmisión para dominar por completo en las guerras de transmisión que ya están en su apogeo han comenzado oficialmente, y será interesante ver qué tan bien se desempeña contra el poder de Disney +, Netflix, Amazon Prime y una serie de lanzamientos planificados de otras redes.

Siguiente: Truth Be Told Tráiler: Octavia Spencer y Aaron Paul Star en la serie Apple TV +

Los carteles del personaje mandaloriano

Los carteles mandalorianos destacan a los personajes 'nuevos' de Star Wars (que todos parecen familiares)