Cine y Películas

The Mosquito Coast renovada para la temporada 2 en Apple TV +

La serie Mosquito Coast se renovó en Apple TV +, con una renovación de la temporada 2 antes del final de la temporada 1 que se emitirá este viernes.

Apple TV + ha renovado La Costa de los Mosquitos para una segunda temporada. La serie Apple TV + está basada en la novela homónima de Paul Theroux. El libro fue publicado en 1981 y recibió muchos elogios de la crítica, y posteriormente fue adaptado a una Costa de los Mosquitos largometraje en 1986. La película fue dirigida por Peter Weir y protagonizada por Harrison Ford, Helen Mirren, Andre Gregory y River Phoenix. Treinta años después de la publicación de la novela, el Costa de los Mosquitos Serie de TV estrenada en Apple TV +.

Plazo confirma que La Costa de los Mosquitos volverá a Apple TV + para la temporada 2. Esto viene antes del final de la temporada 1, que se transmitirá en la plataforma de transmisión el viernes 4 de junio. No está claro si la temporada 2 tendrá siete episodios como la temporada 1 o si serán más expansivo. La serie está protagonizada por el sobrino del autor, Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, y es muy plausible que regresen para la temporada 2. El jefe de programación de Apple, Matt Cherniss, tiene grandes esperanzas en el futuro de la serie.

«La Costa de los Mosquitos ha capturado la imaginación de los espectadores de todo el mundo, no solo por su acción y aventuras llenas de adrenalina, sino también por la cautivadora historia familiar y las cautivadoras actuaciones en su corazón. Estamos ansiosos por saber qué sigue para la familia Fox y para que el público continúe experimentando el emocionante viaje «.

The Mosquito Coast renovada para la temporada 2 en Apple.5

La temporada 1 sirvió como una especie de precuela y tocó los primeros capítulos del libro. Esto significa que la temporada 2 puede tocar aspectos que aparecen más adelante en la novela o que van en su propia dirección. Sin embargo, el productor principal y ejecutivo de la serie, Justin Theroux, ha aludido que la serie probablemente irá en una nueva dirección para la temporada 2.

En La Costa de los Mosquitos, un padre idealista llamado Allie Fox desarraiga a su familia por México después de que de repente se encuentren huyendo del gobierno de los Estados Unidos y hayan estado viviendo fuera de la red.

Fuente: Fecha límite

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba