The Mummy Star reflexiona sobre la intensidad de Tom Cruise y las acrobacias durante la producción


El original La momia se centró en una criatura decrépita y tambaleante, transmitiendo miedo a través de la atmósfera más que intensidad, pero cuando Tom Cruise encabezó un reinicio en 2017, los fanáticos sabían que estaban en una aventura de alto octanaje, con las extraordinarias acrobacias siendo igual de impresionantes en el set. como lo que vimos en la película, según lo confirmado por su coprotagonista Jake Johnson. El abrazo de la acción y la emoción no fue una vía completamente nueva para la serie, como la protagonizada por Brendan Fraser. Momia las películas abrazaron esas sensibilidades de capa y espada, aunque como Cruise había demostrado sus capacidades físicas en películas anteriores, estaba mucho más acostumbrado a esas circunstancias que Johnson.

“Saltamos juntos edificios que explotaron. Estábamos en un edificio de tres pisos que se derrumbó y aterricé de espaldas y le dije que algo salió mal porque me lastimé “, recordó Johnson. La bestia diaria. “Y él dijo, ‘¿Herido o herido?’ Dije: ‘¿Cuál es la diferencia?’ Y él dice: ‘¿Puedes ir de nuevo o hay algo roto?’ Y yo estaba como, ‘No, quiero decir, puedo ir de nuevo’. Luego dice: ‘Así que estás herido. Por supuesto que estás herido. Te caíste de un edificio de tres pisos’ “.

De lo que Cruise hará para capturar una escena, Johnson agregó: “Cuando lo ves en un caballo y lo arrojan y se dobla y rueda, su espalda está magullada. Cuando se agarra a un costado del avión y toma y ese viento golpea su cara y parece que le está rasgando la piel porque está rasgando su piel “.

A pesar de la extravagancia de las acrobacias en la imagen, La momia terminó siendo una decepción tanto crítica como financiera. La película estaba programada para ser la primera entrada en la franquicia de Universal Pictures de reinicios de “Dark Universe”, que habrían incluido nuevas tomas de todos sus monstruos icónicos. Desafortunadamente, esa respuesta mediocre resultó en una variedad de proyectos anunciados que primero se retrasaron antes de ser descartados aparentemente por completo. Una nueva toma de La novia de Frankenstein del director Bill Condon, por ejemplo, se esperaba que fuera la próxima entrega de la franquicia, solo para que se retrasara varias veces y, aunque el estudio no la “canceló” formalmente, aún no ha progresado en los últimos cuatro años.

En 2020, el cineasta Leigh Whannell entregó al público una nueva visión El hombre invisible, que fue un éxito tanto financiero como crítico, lo que resultó en el anuncio de una serie de otros reinicios de la lista de Universal Monster.

¿Qué opinas de las declaraciones de Johnson? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link