Cine y Películas

The Munsters Trailer insinúa que el reinicio de Rob Zombie es secretamente una precuela

El primer avance de Rob Zombie muestra a Herman, Lily y el abuelo en su casa de Mockingbird Lane, con algunos detalles que insinúan la línea de tiempo de la película.

El primer tráiler oficial de Rob Zombie’s los monstruos La película insinúa que el reinicio es en realidad una precuela de la comedia de situación original de la década de 1960. El director de terror Rob Zombie se está alejando de sus típicos sustos sangrientos con clasificación R mientras aborda la serie clásica de comedia de terror con clasificación PG. los monstruos, que originalmente se presentó como una comedia de situación gótica en blanco y negro en la década de 1960. Aunque Zombie ha sido bastante abierto con los espectadores al compartir los detalles más íntimos de la producción de los monstruos‘ Película de 2022, hay ciertos detalles sobre la trama, la línea de tiempo y los personajes que aún se han dejado en secreto.

VÍDEO DEL DÍA

los monstruosLa comedia de situación original fue una sátira oportuna de los tropos de terror y la vida estadounidense por excelencia en los suburbios, vista a través de los ojos de la excéntrica familia Munster de Transilvania. Los personajes que componen la familia gótica incluyen a Herman Munster (el monstruo de Frankenstein), su esposa Lily (vampiro), su hijo Eddie (hombre lobo), el abuelo del padre de Lily (el vampiro Conde Drácula) y la sobrina de Lily, Marilyn (humana), esta última de quien fue visto como “sencillo” y el patito feo por sus estándares de Transilvania. La serie de corta duración se ha mantenido como una pieza icónica de la cultura pop desde su debut en 1964, y los personajes finalmente recibieron un renacimiento moderno del director Rob Zombie en 2022.

Aunque los de Zombie los monstruos Se pensó que el reinicio era una nueva reinvención de los personajes en un entorno moderno, algunos detalles en el avance de la película sugieren que la historia tiene lugar mucho antes de la serie original. En los monstruos‘ comedia de situación de la década de 1960, se reveló que la familia había vivido en Estados Unidos durante bastante tiempo, y Herman incluso sirvió en la Segunda Guerra Mundial más de dos décadas antes de que comenzara el programa. Rob Zombie’s los monstruos El avance, sin embargo, muestra a Herman, Lily y el abuelo en la icónica casa de 1313 Mockingbird Lane con etiquetas todavía en todos sus muebles. Esta no fue una peculiaridad extraña extraída de la serie original, por lo que parece una forma intencional de revelar que la familia Munster acaba de enviar sus pertenencias desde Transilvania cuando se mudan a Estados Unidos. Cuando el abuelo, Lily y Herman se sientan en el sofá del tráiler, todos los personajes parecen perdidos cuando el abuelo hace la pregunta «bueno, ¿ahora qué?”, lo que sugiere que la familia está entrando en aguas desconocidas en los suburbios estadounidenses.

The Munsters Trailer insinua que el reinicio de Rob Zombie.5

los monstruos El hecho de que la película sea una precuela también está respaldado por la idea de que Eddie y Marilyn Munster no se ven en ninguno de los materiales promocionales. Ninguno de los personajes está confirmado para aparecer ni han sido elegidos. los monstruos reiniciar, insinuando que pueden no ser parte de la nueva adaptación. Si Lily, Herman y el abuelo recién se están mudando a Estados Unidos en los monstruos película, es probable que tenga lugar antes de que Eddie nazca y Marilyn se mude con ellos. Se reveló que Eddie había nacido en Estados Unidos en los monstruos‘ serie original, por lo que este detalle tendría sentido para una película de precuela.

Tiempo los monstruosEl teaser tráiler demuestra que la adaptación de Zombie es increíblemente fiel al espíritu del original, el director aún ha realizado algunos cambios clave fuera de su línea de tiempo insinuada anteriormente. Mientras que la comedia de situación clásica se rodó en blanco y negro para realzar su esencia gótica y nostálgica, Zombie’s Monstruos El reinicio está filmado en color, lo que coincide con las secuelas anteriores de la serie. La versión de Zombie de los monstruos también se ha tomado libertades en la adaptación del personaje original Igor, el murciélago mascota del abuelo, que ahora es aparentemente un humano interpretado por Sylvester McCoy. Si los monstruos La película resulta ser una precuela, Zombie podría explicar la discrepancia en la forma de Igor debido a un experimento fallido con el abuelo que lo convirtió permanentemente de humano a murciélago antes de que comenzara la serie original.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba