Historietas

The New Green Lantern es en realidad un gran fanático de otro héroe de DC

La Linterna Verde más nueva de DC, Jo Mullein, finalmente conoce a la Liga de la Justicia y los lectores descubren que es una gran admiradora de Flash, ¡y el respeto es mutuo!

Advertencia: contiene spoilers de Green Lantern # 11!

El más nuevo Linterna Verde en el Universo DC, Jo Mullein, es un gran admirador del Destello—y ella se lo hace saber. En Linterna Verde #11, toda la Liga de la Justicia llega para ayudar a los Planetas Unidos y los Linternas Verdes sobrevivientes a derrotar a un guardián deshonesto, y durante el transcurso de la batalla, Jo Mullein está claramente emocionado de conocer a los héroes, especialmente a Flash. El número está a la venta ahora en forma impresa y digital.

Jo Mullein no solo es la Linterna Verde más nueva, sino que también es una de las más singulares. Apareciendo por primera vez en 2019 Linterna Verde: Sector Lejano #1, fue creada por el aclamado novelista NK Jemisin y el artista Jamal Campbell. Jo fue reclutada por los Guardianes para una misión en un rincón distante del universo; Como Jo viajaba fuera de la jurisdicción de los Guardianes, le dieron un anillo especial de Green Lantern, uno que no necesitaba batería para cargarse. El anillo también se mantuvo fuera de las redes regulares de las que formaban parte otros anillos, aislando a Jo del resto del Cuerpo. Cuando concluyó su misión, regresó a la galaxia y encontró al Cuerpo en desorden, atacado desde adentro por uno de los suyos. Jo reunió a los Lanterns supervivientes para enfrentarse a los Guardian Koyos y, al final del último número, la Liga de la Justicia se unió a la refriega. Linterna Verde #11 está escrito por Geoffrey Thorne, ilustrado por Tom Raney y Marco Santuccio, acabados por Maria Laura Sanapo, coloreado por Mike Atiyeh y rotulado por Rob Leigh.

VÍDEO DEL DÍA

El guardián rebelde Koyos, que se reveló como el que está detrás de la destrucción de la Batería Central, está haciendo su movimiento final para acabar con el Cuerpo de una vez por todas. Frente a él están los Lanterns sobrevivientes Jo Mullein y Simon Baz, junto con Hal Jordan; los Planetas Unidos también están en escena. Finalmente, la Liga de la Justicia llega para ayudar, incluido Flash. Mientras corre para ayudar a Jo, ella le pregunta si él es Flash. Él responde que él es «uno de ellos», a lo que Jo responde que si sobreviven, ella quiere una selfie. Más tarde, mientras Flash observa su pelea, los lectores se dan cuenta de que el respeto es mutuo.

The New Green Lantern es en realidad un gran fanatico.5

Queda por ver si tendrá su oportunidad, ya que el problema termina con Koyos y un Jon Stewart súper cargado peleando; finalmente, ambos desaparecen en un destello de luz, reemplazados por un orbe brillante que cuelga en el cielo. La actitud de Jo al conocer a Flash fue refrescante, mostrando tanto respeto mutuo como admiración. Jo Mullein es relativamente nueva en el juego de los superhéroes y aún puede estar asombrada por sus nuevos colegas; esta es la primera vez que se encuentra con la Liga de la Justicia. Sin embargo, esto no le impidió pedir una selfie con Flash.

La historia de DC ha establecido que el Destello y Linterna Verde será amigos. Jo Mullein, el Lantern más nuevo de DC, está listo para mantener viva esta tradición, como se ve en Linterna Verde #11.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba