Ícono del sitio La Neta Neta

The Night Agent: la serie de Netflix realizó un par de cambios masivos en la historia original


Netflix tiene un gran éxito en sus manos con el agente de la noche. La serie de suspenso, basada en la novela de Matthew Quirk, está en camino de convertirse en uno de los programas más grandes de Netflix de todos los tiempos, ya que los fanáticos de la televisión continúan descubriendo la historia de Peter Sutherland Jr. Por supuesto, esto ha despertado un interés renovado en el material de origen, y aquellos que han estado investigando el libro original de Quirk están descubriendo cuán diferente es en realidad la serie de Netflix.

La historia principal del libro está presente en el programa, con Peter, Rose y Diane Farr como personajes principales en ambos. Sin embargo, lo que puede sorprenderte es que la segunda historia principal de la serie no está en el libro en absoluto. Toda la trama que presenta al Servicio Secreto y la hija del Vicepresidente es una idea original del creador de la serie Shawn Ryan.

Mientras hablaba con Fecha límite, Ryan reveló que tenía una idea para un programa de televisión del Servicio Secreto, pero que todavía no tenía suficiente carne en los huesos para hacer una serie completa. Terminó combinando ese concepto con la historia de el agente de la noche.

“Me cautivó de inmediato lo que pensé que era un gancho increíble, un concepto y personajes para un programa de televisión”, dijo Ryan. “También sabía que no había suficiente en el libro para completar una temporada de televisión completa. Había estado trabajando en mi propia idea separada sobre la gente del Servicio Secreto que está protegiendo a la hija del vicepresidente mientras ella está en la universidad, lo cual creo”. Pensé que era un cambio interesante con respecto a la protección habitual del presidente. Pero no tenía suficientes ideas en ese frente para su propio programa de televisión. Inmediatamente vi una manera de combinar esta idea original en la que había estado trabajando con el hilo principal de el libro.”

El otro gran cambio del libro a la pantalla se produjo en la forma de los asesinos. En la novela de Quirk, hay un solo asesino ruso que trabaja para acabar con Peter y Rose. Para el programa, Ryan convirtió un personaje en dos.

“El personaje ruso funciona muy bien en el libro; el libro es genial, todos deberían salir, comprarlo y leerlo. Tener al único asesino me preocupaba”, explicó Ryan. “En un libro, puedes poner a los lectores en la cabeza de los personajes y entiendes lo que están pensando, por qué se están comportando. En un programa de televisión, tener este tipo de asesino solitario moviéndose en silencio, pensé que realmente no llegaré a saber mucho sobre ese personaje. Y en el mundo de la televisión y el cine he visto muchos tipos malos rusos”.

“Los dos personajes que llamamos Dale y Ellen en el programa, dijiste, una cosa de Natural Born Killers, nos hemos referido como una pequeña cosa de Bonnie y Clyde”, continuó. “Esos eran personajes que formaban parte de mi idea del Servicio Secreto”.

Toda la primera temporada de el agente de la noche está disponible para transmitir en Netflix. La serie ya ha sido renovada para la temporada 2.


Source link
Salir de la versión móvil