John Krasinski puede estar teniendo éxito en películas como Un lugar tranquilopero dice que La oficina le enseñó todo lo que sabe. El programa pasará a la historia como una obra fundacional en el género de las comedias laborales. Su estilo de falso documental se ha convertido casi en el estándar para este tipo de programas, y sigue siendo uno de los programas más transmitidos disponibles en cualquier lugar.
Ninguna oficina podría funcionar sin sus empleados, y los trabajadores de Dunder-Mifflin son un grupo especial. Del mismo modo, ningún programa podría funcionar sin su elenco de apoyo, y los personajes que no trabajan para Dunder-Mifflin brindan algunos de los aspectos más destacados del programa.
billy comerciante
Billy es dueño del parque empresarial y, por lo tanto, está sujeto a frecuentes enfrentamientos con Michael en particular. En la séptima temporada, vende el edificio a Dwight, para consternación de los otros empleados de Dunder-Mifflin.
Los escritores utilizan la ignorancia de Michael con respecto al uso de una silla de ruedas por parte de Billy para derribar a Michael, lo que necesita con tanta frecuencia. A pesar de esto, Billy le hace un favor a Michael alquilándole el armario de servicios públicos debajo de Dunder-Mifflin a bajo precio cuando inicia Michael Scott Paper Company. Parece un acto pequeño, pero el bajo alquiler le da a Michael la capacidad de socavar a Dunder-Mifflin y regresar a su antiguo trabajo.
hank-tate
Hank es el guardia de seguridad del Scranton Business Park, y es uno de varios personajes en La oficina que no puede tomar un descanso. Con frecuencia se molesta con los empleados de Dunder-Mifflin, que ni siquiera recuerdan darle propina en Navidad gracias a Jim.
Hank es un poco un enigma, un hombre privado del que se revela poco en el programa. Él muestra su talento para el canto en el episodio “Crime Aid” y claramente vive bastante lejos de la oficina, considerando cuánto tiempo le toma llegar allí en “Night Out”. El actor Hugh Dane aprovecha al máximo sus apariciones limitadas, transmitiendo con una broma o simplemente con una mirada lo hecho que está con Michael, Andy o Dwight.
El Gerente de Chile
En el episodio de estreno de la segunda temporada, Michael convoca a sus empleados en Chili’s para los premios anuales Dundees. Cuando Pam se emborracha demasiado y se cae de un taburete, un gerente molesto le explica al equipo del documental que de ahora en adelante no es bienvenida en la cadena.
La gran cantidad de descaro, combinada con un chasquido de lengua impecablemente cronometrado en esta cabeza parlante convirtió esta broma única en uno de los momentos más divertidos de la serie. Aunque el personaje ni siquiera recibe un nombre, perdura en la mente de los fanáticos para siempre. El papel fue interpretado por el actor Christopher T. Wood, quien nunca ha sido (contrariamente a los rumores) un verdadero empleado de Chili’s.
la familia principe
Propietarios de una pequeña compañía papelera rival cerca de Dunder-Mifflin, la familia Prince recibe la visita de Michael y Dwight en una misión de investigación de la empresa. Devastados cuando Dunder-Mifflin les roba a todos sus clientes, se ven obligados a cerrar sus puertas después de cuarenta años.
Prince Paper es un verdadero negocio familiar, y los escritores hacen todo lo posible para mostrarle a la audiencia lo amables y serviciales que son. Inspiran a Michael a tratar de ser mejor y, de hecho, esto se nota en su falta de voluntad para destruirlos. El incidente demuestra el crecimiento de Michael como persona y cómo tiene principios que son más importantes para él que el trabajo que ama.
Moisés Schrute
Schrute Farms estaría en una situación desesperada sin Mose allí para cuidar las remolachas a tiempo completo. El primo barbudo de Dwight es un hombre extraño, aunque para la familia Schrute apenas se destaca.
El escritor Michael Schur odiaba interpretar a Mose, lo que significaba que una vez que sus compañeros escritores lo descubrieran, lo insertarían en los episodios siempre que pudieran. La audiencia es la beneficiaria de esto, ya que Mose recibe algunas de las partes más extravagantes e histéricas de la serie. También da contexto a la rareza de Dwight, mostrando a los fanáticos que, si bien Dwight puede ser realmente peculiar, podría ser mucho peor.
alambiques de carol
Carol, la agente de bienes raíces convertida en novia de Michael, intenta salir con Michael de la forma más seria posible. Sin embargo, después de que él le propone matrimonio en su novena cita, ella decide sabiamente separarse de él.
Michael dice a menudo en el programa cuánto desea una familia, y Carol les da a los espectadores la primera oportunidad de ver cómo es él cuando podría tener la oportunidad de perseguir ese objetivo. Es un desastre, pero sin embargo responde a la importante pregunta de cómo es Michael en una relación.
Derrick
Derrick es uno de una clase llena de niños a quienes Michael les promete la matrícula universitaria completa si se gradúan de la escuela secundaria. Después de que Michael se disculpa, Derrick lo confronta, lo que hace que Michael se comprometa a pagar al menos sus libros de texto.
En el episodio más triste de La oficina, hay muy pocas gracias salvadoras para Michael, quien ha hecho algo objetivamente terrible. Es por eso que su escena al final con Derrick es tan importante: reduce la comedia vergonzosa y permite que los dos personajes tengan un momento genuino. Derrick critica a Michael, pero también le da una salida muy necesaria.
Vikram
Michael, el mejor vendedor de Vikram en el centro de llamadas de venta de píldoras dietéticas, tiene un trabajo de medio tiempo. Es tranquilo y reservado, y también claramente la persona más inteligente en la mayoría de las habitaciones, lo que hace que Michael planifique reclutarlo para su nueva empresa cuando deje Dunder-Mifflin.
“La confianza, es la comida del hombre sabio y el licor del tonto”, entona Vikram mientras espera en el asiento trasero del auto de Michael. Vikram tiene a Michael totalmente vinculado, lo que sabiamente lo lleva a abandonar rápidamente la Michael Scott Paper Company. La reticencia y la sabiduría de Vikram son el complemento perfecto para el entusiasmo desenfrenado y, a menudo, infundado de Michael.
Isabel
Elizabeth es una de las mejores bailarinas exóticas de Scranton, contratada para múltiples eventos de oficina. Sus habilidades para el baile son inmaculadas, aunque su habilidad para contestar los teléfonos en contabilidad deja mucho que desear.
Elizabeth es amable y astuta, y los escritores evitan usar tropos estereotípicos sobre las trabajadoras sexuales al retratarla. Cuando Michael se siente culpable porque ella baila sobre él, ella lo alienta a ser honesto con Jan sobre el encuentro. Ella le da a Michael una habilidad de relación que tiene por el resto de la serie, aunque a menudo es honesto con las futuras novias.
Bob Vance
Bob Vance de Vance Refrigeration ocupa otra de las oficinas en Scranton Business Park. Se casa con Phyllis en la segunda temporada y no se molesta en ocultar su desdén por Michael.
Michael está aterrorizado por Bob, y esto frecuentemente permite que Phyllis tome largos almuerzos o incluso una luna de miel de seis semanas después de su boda. Esto hace que Bob sea útil, pero lo que lo hace tan entrañable es el amor y el afecto genuinos que siente por Phyllis. Ya sea que la pareja pueda contenerse o no en los baños del restaurante, son perfectos el uno para el otro.