The Office: 10 veces que Pam recibió un trato mucho peor de lo que merece

Pam Beesly en La oficina es uno de los personajes que no siempre fueron completamente exagerados. Proporcionó algo de estabilidad y normalidad a Dunder Mifflin. Si bien es posible que no siempre haya recibido su deuda, fue un ancla importante que ayudó a sus compañeros de trabajo de muchas maneras. A pesar del hecho de que Pam era en general una persona decente, a menudo la trataban bastante mal las personas que la rodeaban, especialmente mientras trabajaba. Definitivamente hubo momentos en los que era incómodo ver cómo la gente interactuaba con ella.

RELACIONADO: La oficina: 10 chistes que ya han envejecido mal

Aquí hay diez veces que Pam Beesly fue tratada mucho peor de lo que se merece.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 CÓMO DWIGHT LA INSULTÓ CONTINUAMENTE

Ahora, Dwight nunca fue exactamente ese tipo de complemento para alguien a su alrededor. Entonces, no es como si estuviera señalando a Pam, ya que fue crítico y duro con casi todos. Sin embargo, considerando el hecho de que Dwight y Pam se hicieron una especie de amistad a lo largo de los años, sus insultos parecen un poco más personales. A menudo decía cosas sobre su apariencia, como que era desaliñada o hacía comentarios sobre cosas como que no terminaba la escuela de arte.

9 9 ANGELA LLAMANDO A SU Zorra

Angela es otra empleada de Dunder Mifflin que no es conocida por su amabilidad. Ella juzgaba mucho a los demás y rara vez tenía algo positivo que decirle a alguien. Sin embargo, hubo muchas ocasiones en que Pam fue amable con ella y trató de ser su amiga. Entonces, el hecho de que Angela a menudo aludiera al hecho de que ella pensaba que Pam era una puta era bastante malo. De todos modos, esta es una forma anticuada de pensar, y Pam ni siquiera estaba cerca de ser promiscua.

8 LA MANERA QUE MICHAEL ESPERÓ HACER LAS COSAS FUERA DE SU DESCRIPCIÓN DE TRABAJO

Trabajar para Michael Scott no sería una tarea fácil. La mayoría de los empleados tenían que encontrar formas de hacer su trabajo mientras lidiaban con las payasadas de Micahel. Sin embargo, a menudo fue lo más difícil para Pam. Como ella era la secretaria, Micahel parecía tener en mente que Pam era su asistente personal.

RELACIONADO: La oficina: 10 razones por las que Pam Beasley debería haber sido despedida

Ella también era un poco agresiva, por lo que Michael usaría esto para su ventaja. Intentaría obligarla a hacer cosas como traerle café e incluso lavarse el cabello cuando se le pega la goma.

7 7 CUANDO NADIE VINO A SU EXPOSICION

Si bien esto no es del todo exacto, ya que Michael asistió a su exposición de arte y mostró su apoyo, ninguno de sus compañeros de trabajo lo hizo. Durante el día en la playa, les dice a todos que estaba decepcionada y herida cuando ninguno de ellos apareció. Claramente, Pam intenta ser amiga o al menos amable con algunos de sus compañeros de trabajo, por lo que el hecho de que ninguno de ellos pudiera pasar fue definitivamente algo grosero. No es de extrañar que se sintiera un poco decepcionada.

6 6 LA GENTE SIEMPRE ASUMIENDO QUE NO ERA CAPABLE

Pam es un personaje que definitivamente luchó con muchas dudas sobre sí mismo. No parecía creer que pudiera hacer mucho más que ser secretaria en Dunder Mifflin. A lo largo de las estaciones de La oficinaSin embargo, se volvió más segura y segura de sí misma. Entonces, cuando la gente suponía que era tonta o que no era capaz de hacer nada, era difícil de ver. Si bien sus habilidades podrían no haber sido en ventas o ser una artista famosa, no significa que no fuera buena en otras cosas, como la administración de oficinas.

5 5 MICHAEL HACE COMENTARIOS INAPROPIADOS SOBRE SU CUERPO

Este punto es probablemente uno de los más incómodos de la lista. Michael Scott a menudo era extremadamente inapropiado con sus empleados. Sus comentarios pueden variar desde ser racialmente insensible a ser sexista hasta el acoso sexual límite.

RELACIONADO: La oficina: 10 veces Michael debería haber sido despedido

A menudo hacía comentarios sobre la apariencia de Pam cuando pensaba que ella se veía bien o cuando pensaba que no se veía lo suficientemente caliente. Este tipo de comentarios definitivamente no son aceptables para un jefe.

4 4 CÓMO LA TRATARON EN EL DÍA DE PLAYA

El día de playa es probablemente uno de los episodios más emblemáticos de The Office. Este es un gran momento para Pam, ya que encuentra algo de su propio poder interior y lo usa para llamar a la gente por tratarla mal. Sin embargo, antes de llegar a este momento, recibe un trato injusto. Michale la obliga a pasar todo el día tomando notas, y nadie parece tomarla en serio.

3 CUANDO JIM TOMÓ DECISIONES SIN SU ENTRADA

Jim y Pam podrían ser una pareja de televisión que muchas personas aman y consideran metas románticas. Sin embargo, definitivamente no eran una pareja perfecta. Hubo muchas ocasiones en que Jim tomó decisiones por ellos como pareja sin hablar primero con Pam. Si bien estas características podrían haber sido románticas o para mejor, parece un poco como si realmente no respetara la visión y la agencia de Pam.

2 TODA SU RELACIÓN CON ROY

Su relación con Roy es extremadamente difícil de ver. Roy no la trató bien en absoluto. Siempre despreciaba sus sentimientos y lo que ella quería hacer. Siempre se trataba de Roy y de lo que quería.

RELACIONADO: The Office: Las 5 mejores parejas (y las 5 peores)

Luego, cuando vuelven a estar juntos después de que Pam cancela su boda, Roy revela aún más de sus verdaderos colores. Él muestra que tiene una racha violenta que dirige a Jim y también a destrozar un bar frente a Pam. Afortunadamente, Pam rompe con él para siempre.

1 JIM INSISTE EN CAMBIAR SUS VIDAS Y LUEGO ENFOCARSE EN PAM CUANDO ESTÁ EN DESACUERDO

Si bien podría haber habido muchos momentos lindos entre Jim y Pam donde la trató bien, la temporada final fue dura entre ellos. Jim básicamente decide comenzar un nuevo negocio sin decirle a Pam. Luego, cuando el negocio despega, hace planes para el futuro de su familia que incluyen mudarse a Filadelfia. Nunca le pregunta a Pam qué quiere ella, y luego se enoja cuando ella simplemente no cumple sus sueños felizmente.

SIGUIENTE: La oficina: 5 momentos perfectos de Jim y Pam (y 5 que podrían hacernos cuestionar su romance)




Source link