The Office: 5 cosas que la versión de EE. UU. Hace mejor que la versión del Reino Unido (y 5 cosas que no hace)

La serie de televisión británica La oficina (2001-2003) narra las desventuradas vidas de los trabajadores de cuello blanco en la sucursal de Slough de la compañía de papel Wernham Hogg mientras son filmados por un equipo de documentales. La serie, creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant, fue adaptada para la televisión estadounidense por Greg Daniels, quien trasladó la acción a Scranton, Pensilvania. La versión estadounidense presenta un elenco de personajes completamente diferente (aunque no del todo diferente a algunos de sus homólogos del Reino Unido), y el ficticio Wernham Hogg se convirtió en Dunder Mifflin. El resultado es La oficina (2005-2013), que sigue siendo una de las mejores y más populares comedias en el lugar de trabajo de todos los tiempos.

RELACIONADO: La oficina: 10 cosas más inapropiadas que Meredith hizo alguna vez

Ambos La oficina (Nosotros y La oficina (Reino Unido) capturan la mundanidad, el trabajo pesado y, a veces, lo absurdo de trabajar duro en un trabajo de 9 a 5, pero también logran hacerlo de manera distinta a cada encarnación. Aquí hay cinco cosas La oficina (EE. UU.) Lo hace mejor que La oficina (Reino Unido), y cinco áreas donde el original supera su adaptación.

10 EE. UU. Es mejor que el Reino Unido: se centra en los romances de oficina

La recepcionista Pam y el vendedor Jim se establecen rápidamente como "¿Lo harán o no?" par de la versión estadounidense de La oficina. No son los únicos compañeros de trabajo que encuentran el amor en el lugar de trabajo: Michael y Holly, Dwight y Angela y Kelly y Ryan resultan ser historias de amor duraderas.

Los homólogos de Jim y Pam en el Reino Unido, Tim y Dawn, comparten una atracción mutua, pero con el odioso gerente de la oficina David Brent monopolizando la mayor parte del tiempo de pantalla con sus desagradables payasadas, y la serie del Reino Unido compuesta de solo 14 episodios, su romance es una subtrama subdesarrollada. El emparejamiento de Dawn-Tim es dulce (su beso de la fiesta de Navidad es lo más destacado de toda la serie), pero su afecto mutuo no se explora satisfactoriamente. Cuando se trata de mezclar negocios con placer, The American Oficina sale en la cima.

9 9 9.U.K. La versión funciona mejor que EE. UU .: hace que el jefe sea agradable

La oficina

Michael Scott, gerente de sucursal en Scranton, y David Brent, gerente de sucursal en Slough, no tienen idea de cómo ceder su poder de manera efectiva. La ineptitud de Michael conduce a habilidades de gestión de tiempo deficientes y la necesidad constante de interrumpir el funcionamiento diario de la oficina. David está más obsesionado con el autoengrandecimiento frente a la cámara, promocionando los logros y sin poder hacer nada.

Ambos se consideran apreciados por sus respectivos equipos, pero David no está tan preocupado como Michael por obtener la aprobación de sus trabajadores. El anhelo de aceptación de Michael es la fuerza impulsora detrás de todo lo que hace, mientras que el objetivo principal de David es la adoración y el reconocimiento no ganados.

8 EE. UU. Es mejor que el Reino Unido: desarrolla un reparto sólido

La oficina (Reino Unido) tiene un montón de abejas obreras zumbando en el fondo, pero solo un puñado de personajes pueden aparecer en el centro de atención. En La oficina (EE. UU.) Cada empleado se convierte en una parte integral del éxito del programa. Para comprender las complejidades histéricas de la política de la oficina, cuantas más personalidades se mezclen, mejor.

La oficina (Reino Unido) se basa casi por completo en el insufrible David Brent, que está en el centro de cada historia principal, mientras que la versión estadounidense crea una variedad de personajes en capas cuyas historias de fondo permiten que el programa presente continuamente nuevas tramas y subtramas, ya sea por las múltiples infidelidades del vendedor Stanley la promiscuidad de Meredith, representante de relaciones, y su auto-alivio a través del uso de alcohol, o la incapacidad del contador tonto Kevin para realizar adiciones simples.

RELACIONADO: La oficina: las 10 cosas más groseras que hizo Kevin Malone

7 7 La versión del Reino Unido funciona mejor que EE. UU .: captura la incomodidad de los grupos de trabajo

La oficina (EE. UU.) Celebra los intentos falsos de camaradería forzada conocidos como fiestas de oficina, incluso haciendo del comité de planificación de fiestas de la sucursal un pequeño pero selecto grupo de empleados que producen una cantidad de poder inquietantemente exagerada. En La oficina (Reino Unido), las partes se centran en cómo la socialización obligatoria con los compañeros de trabajo conduce inevitablemente a la humillación pública, la embriaguez, la alienación, la incomodidad y la incomodidad general para todos los involucrados.

La oficina (Reino Unido) extrae y recrea hábilmente las peores interacciones que se producen durante los infinitos desenfoques de pasteles de cumpleaños y decoraciones navideñas, recordándonos que no fraternizar con los compañeros de trabajo puede ser algo bueno.

6 6 La versión de EE. UU. Funciona mejor que el Reino Unido: es más fácil comprender las referencias culturales

La oficina

La oficina (Reino Unido) hace referencia a personas, lugares y múltiples áreas de la cultura pop que son específicas de su audiencia, dejando a los fanáticos estadounidenses a menudo rascándose la cabeza. El trabajo compartido de una semana laboral de 40 horas ayuda a cerrar la mayoría de estas brechas, pero hay algunos aspectos positivos de los chistes del programa que simplemente no funcionan fuera del Reino Unido.

La oficina (EE. UU.) Es más accesible para el público estadounidense porque esas referencias se reemplazan con cosas que reconocemos. Ninguno de los dos espectáculos sufre demasiado por las disparidades culturales, y para algunos, particularmente los anglófilos, nada se pierde en la traducción. Pero dado que la versión de EE. UU. Sin duda ha llegado a un público más amplio durante un período de tiempo más largo, es difícil no argumentar que supera su versión del Reino Unido cuando se trata de marginar ciertos chistes internos.

5 5 La versión del Reino Unido funciona mejor que EE. UU .: muestra consecuencias realistas para las acciones

Una pregunta persistente cuando se trata de La oficina (EE. UU.) Es cómo Michael logra mantener su trabajo a pesar de su constante bufonería y su comportamiento poco profesional. En La oficina Reino Unido, David Brent también es ofensivo y perezoso, pero hay repercusiones a medida que avanza la serie.

Tanto Michael como David resienten cualquier forma de supervisión o crítica, pero si bien es más probable que Michael se comporte como un cachorro que se orinó en la alfombra cuando es reprendido, David se disculpa sin excusas. Corporate es parte del chiste sobre La oficina (EE. UU.), Pero en la versión del Reino Unido, los superiores no están involucrados en las travesuras dignas de Brent.

RELACIONADO: La oficina: 10 cosas peores que Jim hizo a las mujeres con las que salió

4 4 La versión de EE. UU. Funciona mejor que el Reino Unido: hace que la mano derecha del jefe sea más ambiciosa

El acólito de David es el simpático Gareth Keenan, que es sorprendentemente popular entre las mujeres, le encanta pasar el rato con sus amigos en el pub local y generalmente es molesto. El asistente de David (al) gerente regional es el gran agricultor de remolachas y el mejor vendedor, Dwight Schrute. Gareth carece del deseo implacable e implacable de Dwight de hacer lo que sea necesario para ascender al puesto de gerente de sucursal.

Dwight inculca reglas y políticas que no puede hacer cumplir. Gareth es más manejable y más propenso a retroceder que cargar hacia adelante, lo que no es tan agradable como ver a Dwight atacar cada aspecto de su vida con una cantidad aterradora de entusiasmo indescifrable.

3 La versión del Reino Unido funciona mejor que EE. UU .: establece más conflicto entre David y su jefe

David se encuentra constantemente en desacuerdo con un adversario que es todo lo que David se imagina: guapo, respetado, querido, competente, etc. David podría generar más simpatía de los espectadores si no fuera por su negativa a reconocer su inevitable autodestrucción

Michael se beneficia de trabajar en una empresa donde incluso los ejecutivos de la empresa son incapaces de dirigir una empresa exitosa, lo que permite que Michael y su mal comportamiento se escapen. A pesar de lo que constituye su mejor esfuerzo y por razones que varían, Jan Levinson, Ryan Howard y Charles Miner no logran sobrevivir a Michael Scott, y él los supera con poca confrontación.

2 La versión de EE. UU. Funciona mejor que el Reino Unido: brinda al público un final feliz

La oficina

Ambas series concluyen después de la emisión del documental, pero muy pocos cambios en La oficina (REINO UNIDO.). Pasan algunos años, David, sigue adelante pero tiene problemas para dejarlo ir, pero sobre todo, la vida continúa. Algunas historias en curso están atadas. Una vez más, el peso del final recae en David Brent, quien finalmente comienza a aceptar algunas de sus malas elecciones.

La oficina (EE. UU.) Diverge completamente de la versión del Reino Unido desde el principio, y los fanáticos están realmente interesados ​​en ver cómo se desarrollan las cosas no solo para un puñado de personas sino para todo el elenco, y el programa lo hace bien. Algunos personajes finalmente se van, es probable que algunos nunca vuelvan a ser escuchados. Otros se quedan porque eso es lo que hace la gente. Van a trabajar al mismo lugar día tras día. Pero en Dunder Mifflin siempre surgen nuevos desafíos, por lo que incluso el final promete nuevos comienzos.

1 La versión del Reino Unido funciona mejor que EE. UU .: más humor para adultos

La oficina (EE. UU.) Se emitió originalmente en la red de televisión, lo que significa que el humor es relativamente limpio. La televisión británica tiene estándares laxos en comparación con la censura, así que La oficina (Reino Unido) puede usar lenguaje adulto e introducir bromas más provocativas.

El entorno monótono, el relativo anonimato de la mayoría de las personas en pantalla y el humor obsceno hacen La oficina (Reino Unido) un poco más sombrío de una manera realista cuando se explora el trabajo desgarrador de trabajar en una empresa de papel de nivel medio.

SIGUIENTE: La oficina: las 10 cosas más desvergonzadas que Dwight ha hecho




Source link