The Office: 5 razones por las que queremos trabajar en Dunder Mifflin (& 5 We Don & # 039; t)

La sucursal Scranton de Dunder Mifflin Paper Company es un lugar curioso. Estamos fascinados y no podemos dejar de ver las actividades ridículas de sus empleados. Afortunadamente, NBC La oficina Pasaron nueve temporadas siguiendo sus vidas.

RELACIONADO: The Office: 10 episodios que realmente abordaron problemas profundos

No hemos decidido si queremos ser uno de esos empleados. Francamente, no sabemos si estamos listos para el alto estrés que parece venir en la industria del papel. Hay ventajas y desventajas de trabajar allí, y las cosas salen bastante iguales. Para finalmente resolver este debate, estas son 5 razones por las que queremos trabajar en Dunder Mifflin y 5 no.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 NO QUIERO: DRAMA DE OFICINA RARO

Por supuesto, todas las oficinas tienen su parte de drama. Desde romances secretos hasta peleas, nada de esto es nuevo. La oficina se las arregla para tomar un drama regular y hacerlo más extraño de una manera que nos hace querer realmente no estar involucrados.

Cuando Angela engañó a Andy con Dwight, todos sabían lo que estaba pasando, pero todos decidieron mantenerlo en secreto. Michael frecuentemente dejaba que su vida personal afectara el trabajo, mientras que clubes extraños y eventos sin sentido como carreras divertidas constantemente se interponían en el camino. Simplemente no hay suficientes horas en el día para lidiar con todo el drama y realmente hacer el trabajo.

9 9 QUIERO: DARRYL PHILBIN

Por mucho que nos gusten Jim y Pam, claramente Darryl es la persona más genial en la rama de Scranton. Comenzó en el almacén, luego fue ascendido a la oficina, donde descubrió cuán fuera de control están realmente las cosas. Aunque parece no tener respeto por Michael, siente lástima de que sea amable con él.

Es divertido, toca música y es bueno en su trabajo. Cuando Darryl intenta dejar en silencio a Dunder Mifflin, la oficina se enoja con él y exige que todos tengan una última fiesta de baile juntos. Él es la única persona en el programa con quien realmente nos encantaría trabajar.

8 NO QUIERO: NO HAY REGLAS

En el papel, puede sonar bien trabajar en un lugar con pocas o ninguna regla, pero en realidad solo causa problemas adicionales. Michael tiene miedo de la confrontación, por lo tanto, nunca quiere castigar a los empleados por desordenar, lo que pone más estrés en todos los demás en la oficina.

RELACIONADO: La oficina: 10 veces Jim rompió nuestros corazones

Tampoco ayuda que el representante de recursos humanos tenga sus propios problemas de confianza. En lo que respecta a Scranton, no hay consecuencias para nada. Esto solo hace que una atmósfera ya caótica sea aún más loca e ineficiente, creando un ambiente de trabajo poco saludable.

7 7 QUIERO: REALMENTE NO TIENES QUE TRABAJAR

Aparte de las llamadas de ventas ocasionales o emergencias de envío, realmente no vemos a la pandilla haciendo mucho trabajo. Se trata de Dundies, parodias de películas y viajes a las Cataratas del Niágara. Jim Halpert ha perfeccionado el arte de verse como si estuviera trabajando, sin hacer ningún trabajo real, aunque tiene tiempo para enamorarse de Pam y bromear con Dwight.

Stanley y Phyllis pasan más tiempo haciendo rompecabezas y tejiendo que vendiendo papel, aunque todavía no estamos seguros de lo que hacen Meredith, Kelly, Creed y Nellie. Sí, tienes que aguantar una cantidad asombrosa de locura, pero es el sueño de todos tener un trabajo en el que puedan divertirse y recibir un pago.

6 6 NO QUIERO: CAMBIOS DE GESTIÓN

Los cambios en la administración no son infrecuentes en el mundo corporativo, pero si Michael Scott es su ejecutivo más antiguo, hay algo mal con su empresa. El jefe de Michael, Jan, es despedido, luego Ryan es arrestado por fraude y Charles se enfrenta a Michael, lo que hace que renuncie.

Una vez que Dunder Mifflin se vende a Saber, las cosas empeoran aún más, con un elenco rotativo de jefes llegando, antes de que Andy sea puesto a cargo. Andy es un buen tipo, pero no está dispuesto a supervisar a las personas. Aunque todos tratan de hacer su trabajo, esto crea un aire de inestabilidad que es difícil de manejar a diario.

5 5 QUIERO: FIESTAS CONSTANTES

Las fiestas de cumpleaños en la sala de descanso son una de las ventajas de trabajar en una oficina. Scranton lleva las cosas a otro nivel con el comité de planificación del partido, que presenta nuevas ideas para cada fiesta. A Michael le encantan las fiestas, especialmente cuando necesita que el personal vuelva a estar de su lado.

RELACIONADO: 10 peores episodios de The Office, según IMDb

Cuando Stamford y Scranton se fusionan, las nuevas transferencias se sorprenden de cuántas partes tiene Scranton. No importa cuánto trabajo haya que hacer, en lo que respecta a Michael, nada llega antes de la fiesta, lo que considera más importante que todo lo demás.

4 4 NO QUIERES: DWIGHT SCHRUTE

Cada oficina tiene un tipo que cree que lo sabe todo y no tiene miedo de que todos lo sepan. En Scranton esa persona es Dwight Schrute. Aunque su verdadera pasión es la granja de remolachas de su familia, es el principal vendedor de la compañía.

Dwight tiene una opinión sobre cada aspecto de la vida de sus compañeros de trabajo, y su opinión es la única opción correcta, ya sea que funcione o no. A nadie realmente le gusta, simplemente lo toleran. Sería agotador lidiar con todos los días.

3 QUIERO: COLABORADORES DE APOYO

Hay muchos personajes extravagantes que trabajan en Dunder Mifflin Scranton. Lo que nos encanta de todos ellos es que nadie se juzga, salvo Angela. Meredith es muy abierta sobre cómo vive su vida y, aparte de la intervención mal planificada de Michael, todos aceptan sus elecciones.

Kevin no es muy querido en la oficina, pero sigue siendo uno de ellos y el equipo simplemente lo acepta tal como es. Oscar en particular siempre lo está cuidando. Es el tipo de lugar donde pueden pelear entre ellos a veces, pero nunca dejan que nadie más entre y perturbe el equilibrio que han construido cuidadosamente.

2 NO QUIERES: LA TRIPULACIÓN DOCUMENTAL

Nos presentan a la sucursal de Scranton cuando un equipo de documentales comienza a seguirlos para mostrar una oficina estadounidense regular. Aunque rara vez aparece, sabemos que esto tenía que ser increíblemente molesto para tener cámaras en la cara todos los días, todo el día.

RELACIONADO: The Office: Los 10 mejores intereses amorosos de Michael Scott, clasificados

Ya sea que se trate del peor trabajo que haya tenido o de su favorito, no hay forma de que un equipo de camarógrafos describa cómo cada movimiento es cómodo. Piense en esos días en que comete errores vergonzosos, o como Andy, se humilla públicamente e imagine que se transmite por todo el mundo.

1 QUIERO: MICHAEL SCOTT

Sí, Michael es malo en su trabajo y eso rutinariamente lleva la oficina al caos, pero también es extremadamente leal a las personas que trabajan para él.

Michael va más allá para proteger y apoyar a sus empleados, pensando en ellos como familia. Trae a Ryan de regreso después de que robó de la compañía, perdona a Stanley por faltarle el respeto públicamente y toma a Erin bajo su protección. Si estás dispuesto a soportar su locura, él estará allí cuando necesites un amigo.


Source link