The Office: 5 veces que Angela y Dwight fueron la mejor pareja (y 5 veces fueron las peores)

Cuando piensas en La oficina y algunas de las parejas más icónicas que salen de la serie, es imposible no incluir a Dwight y Angela en esa lista. Es posible que hayan mantenido en secreto su romance en la oficina durante una buena parte de la serie, pero el amor que se tenían el uno al otro tuvo algunos graves en sus relaciones.

RELACIONADO: La oficina: 10 cosas sobre Dwight y el contrato de Angela con el niño

Pero en el otro lado de esa moneda, también hubo algunos mínimos bastante severos. Hubo momentos en que la improbable pareja era increíblemente romántica, y otros momentos en que sus comportamientos fríos levantaban sus feas cabezas entre sí. Así que diseccionemos las 5 veces que fueron la mejor pareja, y las 5 veces que fueron las peores.

10 Lo mejor: cuando Dwight fue despedido por Angela

De vuelta en la temporada 3 de La oficina, cuando la relación de Dwight y Angela todavía era un secreto, Dwight hizo algo increíblemente desinteresado por Angela. Se había olvidado de enviar un documento importante a tiempo, por lo que Dwight llegó tarde al trabajo para poder conducir a una empresa en Nueva York para entregárselo.

Pero su jefe, el siempre temperamental Michael Scott, pensó que Dwight se estaba volviendo loco y lo despidió en el acto cuando Dwight no pudo darle una buena razón para estar allí. Dwight guardó silencio para evitarle a Angela porque sabía que ella no estaba. t listo para que todos sepan sobre ellos. Fue un gesto realmente dulce.

9 9 Lo peor: cuando Dwight mató a Sprinkles, el gato de Angela

Hasta el comienzo de la temporada 4, Dwight y Angela tenían una relación muy sólida, aunque extraña. No parecían tener muchos obstáculos externos que se interpusieran en su amor. Es decir, hasta que Angela le pidió a Dwight que cuidara a Sprinkles, su gato, una tarde.

RELACIONADO: La oficina: 5 veces que Phyllis fue mala con Angela (y viceversa)

Sprinkles tenía muchos problemas de salud que requerían muchos tratamientos, por lo que le pidió a Dwight que se ocupara de estos tratamientos para ella. En cambio, Dwight fue a su casa y la sacó de su miseria, al menos, según él. Dijo que era porque era agricultor y así es como operan. Pero no fue su decisión de tomar y devastó por completo a Angela, lo que finalmente los llevó a la ruptura.

8 Lo mejor: Dwight consolando a Angela en su fiesta de Navidad

Uno de los principales roles de Angela en la oficina, además de ser el jefe de contabilidad, era ser el líder del comité de planificación del partido. Ella manejaba todas las fiestas que tenían en la oficina, pero en la temporada 3, las cosas cambiaron un poco para ella.

Karen y Pam decidieron organizar una fiesta de Navidad por separado en la oficina cuando Angela no tomaría ninguna de sus ideas, comenzando un poco de guerra en la oficina entre las dos partes. A todos les gustó más el partido contrario, molestando a Angela.

Entonces, cuando Dwight regresó de su almuerzo con los chicos de Benihana, se puso a su lado y la consoló en silencio, incluso tomándole la mano a pesar de los riesgos de que la gente se enterara de ellos.

7 7 Lo peor: su contrato de bebé

Mientras estaban separados, Dwight de repente decidió que quería un hijo. En parte porque sentía que faltaba algo en su vida, pero también en parte porque Jim y Pam estaban usando a su bebé para ayudar con sus ventas y quería participar en la acción.

Entonces se acercó a Angela al respecto y ella aceptó el trato. Escribieron un contrato literal sobre la fabricación de su bebé para establecer reglas y regulaciones para ello, que honestamente parecía un poco exagerado, incluso para ellos.

Después de su historia romántica, esta fue una mala idea desde el principio, y uno de ellos debería haberlo reconocido antes de sumergirse de lleno en ella.

6 6 Lo mejor: el regalo de San Valentín de Angela para Dwight

Durante el primer Día de San Valentín, Dwight y Angela celebraron juntos, Angela sorprendió a Dwight con un maravilloso regalo sorpresa que estaba muy emocionado de recibir. Era un muñeco … de sí mismo. Esto se convirtió en un gran éxito tanto en el programa como en La oficinaLa mercancía de la vida real después del hecho, con muchos fanáticos que desean su propio bobblehead Dwight.

RELACIONADO: La oficina: 10 maneras hilarantes La economía de Schrute Buck no tiene sentido

Pero en el programa, Dwight estaba encantado con su regalo y se lo contó a Angela cuando la vio por la oficina. Por supuesto, esto lo llevó a pensar en lo que quería conseguir que simbolizara sus sentimientos por ella, lo que finalmente hizo … con la ayuda de un amigo.

5 5 Lo peor: cuando tuvieron una aventura a espaldas de Andy

Después de que Dwight y Angela terminaron en la temporada 4, Angela comenzó a salir con Andy Bernard poco después. Le dolió a Dwight que saliera públicamente con otro compañero de trabajo tan pronto después de la desaparición de su relación.

Pero no mucho después de que Andy y Angela se convirtieron en un elemento, Dwight y Angela comenzaron una aventura propia … a espaldas de Andy. Andy o el resto de la oficina desconocían lo que ocurría entre ellos durante mucho tiempo, lo que era increíblemente injusto e incorrecto para Andy.

Era el punto más bajo en la relación entre Dwight y Angela, si nos preguntas.

4 4 Lo mejor: el sutil gesto de Dwight para Angela

En el mismo día de San Valentín que Angela le regaló a Dwight un muñeco que se parecía exactamente a él, comenzó a entrar en pánico porque no había recibido un regalo para ella. Él asumió que ella no era del tipo del Día de San Valentín y que no tenía intención de celebrar la fiesta.

Pero como estaba equivocado, acudió a su amiga Pam para pedirle consejo al respecto, sin revelar quién era su novia. Con su ayuda, se dio cuenta de que se trataba más de la naturaleza simbólica de su gesto que del regalo en sí. Entonces le dio una llave de su lugar, mostrando su amor por ella y su compromiso con su relación.

3 Lo peor: Angela no cede ante el ultimátum de Dwight

Durante el romance que tuvo lugar entre Dwight y Angela mientras estaba con Andy, solo una persona se dio cuenta de eso, aparte de ellos. Esa persona era Phyllis, su compañera de trabajo, que los había visitado meses antes.

RELACIONADO: La oficina: Las 10 bromas más divertidas de Jim, clasificadas

Entonces, cuando Dwight estaba luchando por ver a Angela salir públicamente con Andy mientras ella le guardaba un pequeño secreto sucio, fue a pedir consejo a Phyllis. Ella le dijo que le diera un ultimátum, porque ya no era justo para él. Él hizo exactamente eso, y Angela se negó a decidir de una vez por todas con quién quiere estar.

Era otro punto bajo para la pareja una vez prometedora.

2 Lo mejor: su boda

Después de tantos años de una y otra vez en su relación intermitente, finalmente dieron el paso fundamental en su relación y se engancharon en la temporada final.

Era un camino salvaje y lleno de baches para llegar a ese punto, pero incluso a través de los mínimos de su relación, era obvio que siempre estaban destinados a estar juntos.

Entonces, cuando llegó el final y finalmente pudimos ver a los dos fanáticos de la oficina casarse finalmente con todos sus compañeros de trabajo que los rodeaban, fue la despedida perfecta para ellos y para la serie en general.

1 Lo peor: Dwight eligiendo a Isabel sobre Angela

Isabel y Dwight comenzaron a engancharse en la boda de Pam y Jim. Primo de Pam, Isabel estaba en la fiesta de bodas y se había enamorado de Dwight durante el fin de semana de bodas.

Inicialmente la había rechazado después de su noche juntos, pero cuando la vio de nuevo en Scranton, se interesó nuevamente en ella y comenzó a cuestionar su decisión de redactar un contrato de bebé con Angela.

Si bien el contrato fue definitivamente una decisión mal tomada por ambas partes, fue increíblemente incorrecto por parte de Dwight rechazar a Angela de una manera tan inmadura y grosera, solo para poder estar con otra mujer.

PRÓXIMO: La oficina: 5 razones por las que Jim y Pam son la mejor pareja del programa (y 5 por Dwight y Angela)




Source link