Recientemente, John Krasinski sorprendió a los fanáticos en el teatro con su cameo en Doctor extraño en el multiverso de la locura. Si bien el repertorio de Krasinski solo crecerá con los años, su papel más querido siempre será el que lo inició todo: Jim Halpert en La oficina.
El arco del personaje de Jim es divertido de ver desarrollarse en la pantalla, pero muchos eventos detrás de escena no son bien conocidos por el fanático promedio. Estos hechos menos conocidos aportan aún más profundidad a Jim y al hombre que lo interpretó.
8 El primer beso de Jim y Pam fue el primer beso en pantalla de John Krasinski
Los fanáticos están muy familiarizados con el coqueteo de Jim y Pam durante las primeras tres temporadas de La oficina. En el episodio “Casino Night”, Jim finalmente le confiesa sus sentimientos a Pam a lo grande. En una entrevista con IMDb, Krasinski revela que su primer beso en pantalla fue con Jenna Fischer durante esa escena.
Aunque los fanáticos se apresuraron a señalar que Pam besa a Jim borracha durante el episodio “The Dundies”, está claro que eso no contó para ninguno de ellos y que estaba hablando de algo un poco más apasionado que un beso descuidado.
7 La oficina fue la gran oportunidad de John Krasinski
Si bien esto no es impactante en sí mismo, los fanáticos pueden sorprenderse al saber que John Krasinski estaba a días de dejar de actuar. En una entrevista con Stephen Colbert, Krasinski dice que le había prometido a su madre que si no tenía éxito en la actuación después de 2 o 3 años, renunciaría.
Después de darlo todo durante dos años y medio, decidió tirar la toalla. La mamá de Krasinski le aconsejó que le diera hasta fin de año ya que ya era septiembre, y tres semanas después consiguió el papel de Jim Halpert. Desde entonces, Krasinski ha interpretado algunos personajes geniales y ha tenido una carrera actoral extremadamente prolífica.
6 John Krasinski audicionó para interpretar a Dwight
Cuando Greg Daniels, creador de La oficina, comenzó el casting, inicialmente tenía a John Krasinski listo para una audición para el papel de Dwight. Pero el actor ya era fanático de la versión británica del programa y se sintió más conectado con el papel de Jim. dice en el podcast señoras de la oficina recuerda el casting de NBC diciendo “¿quién se cree que es?”
Claramente, los instintos de Krasinski eran correctos, y el público se sintió honrado con el personaje encantador, amable y bromista que es Jim Halpert. También funcionó a favor de Rainn Wilson, ya que fue elegido para el papel de Dwight, y los dos tenían una química increíble en la pantalla.
5 Se suponía que Jim engañaba a Pam
Cuando Pam se fue de baja por maternidad en la temporada 8, Cathy fue contratada como su reemplazo. En el libro de Brian Baumgartner Bienvenido a Dunder Mifflin, la historia oral definitiva de la oficinareveló que los escritores habían escrito un guión en el que Jim besa al reemplazo de Pam.
Krasinski se negó rotundamente a filmar esta escena y dijo que “hay un umbral con el que puedes empujar a nuestra audiencia… si los empujas demasiado lejos, nunca volverán. Y creo que si les muestras a Jim haciendo trampa, ellos” nunca volveré”. Los fanáticos estarían de acuerdo en que tomó la decisión correcta.
4 John y Jenna se mantuvieron en la oscuridad
La oficina fue conocido por dejar a los fanáticos en un suspenso al final de cada temporada. En el final de la temporada 2, Jim le revela sus sentimientos a Pam, solo para que ella lo rechace. En la temporada 3, los fanáticos finalmente ven a Jim invitar a salir a Pam. Pero mientras los fanáticos se preguntaban qué pasaría con los dos en la siguiente temporada, Jenna Fischer y John Krasinski también se mantuvieron en la oscuridad.
Cuando los dos actores preguntaron a los guionistas si Jim y Pam finalmente estarían juntos, no respondieron nada. Y cuando llegó la cuarta temporada, el elenco solo recibió sus guiones con una semana de anticipación, lo que significa que nunca supieron la trayectoria del programa ni su relación.
3 John Krasinski filmó la secuencia de apertura
Cuando John Krasinski obtuvo el papel de Jim Halpert, fue a Pensilvania para tener una idea de su personaje. Mientras estuvo allí, filmó la icónica secuencia de apertura de La oficina introducción En el podcast de Brian Baumgartner, fuera del ritmo, él dice que fue por “puro nerd” que se filmaron las tomas.
Krasinski también concertó una entrevista con el gerente de una fábrica de papel en Scranton. El gerente estaba al tanto del programa británico y sabía cómo se representaba al gerente en el programa, por lo que le pidió amablemente a Krasinski que destruyera las imágenes que había adquirido durante su entrevista.
2 Jim se preocupa por el trabajo
En el episodio “Email Surveillance”, Jim invita a sus compañeros de trabajo a una barbacoa. En su escritorio hay un manual de Dunder Mifflin y aunque esto no grita “nerd”, muestra que Jim probablemente lo estudia de vez en cuando, a pesar de su actitud displicente en el trabajo.
Esto no es algo más La oficina los fanáticos esperarían de Jim y es una visión interesante de su personaje que implica que es más diligente de lo que sugiere su comportamiento.
1 Jim usó una peluca en la tercera temporada
Los actores a menudo tienen varios proyectos en marcha a la vez. Debido a esto, el cabello y el maquillaje tienen que acomodarse a lo que los actores están haciendo fuera de su papel en el set. En la temporada 3, John Krasinski protagonizó la película, cabezas de cuero, en el que tuvo que afeitarse la cabeza.
Para permanecer constante a lo largo de la filmación de La oficina temporada, esto significó que John Krasinski tuvo que usar una peluca. Muchos fanáticos no notarían este pequeño detalle, pero para los súper fanáticos, esta es una trivia que la mayoría conoce.