TV

The Office Season 5 gastó $ 40,000 por los derechos de esta canción

Ex estrellas de The Office revelan qué canción aparentemente le costó al programa $ 40,000 dólares para usar en el episodio clásico de la temporada 5 «Cafe Disco».

La oficina La estrella Jenna Fischer ha revelado que los productores pagaron $ 40,000 por los derechos de una canción que aparece en un episodio. La oficina se emitió durante nueve temporadas en la NBC y popularizó la comedia de falso documental en la televisión estadounidense, un formato que parodia el típico estilo de los documentales. Se basó en el Reino Unido original. La oficina serie, co-creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant. Junto con Fischer, La oficina de EE. UU.con alquitrán a Steve Carrell, Rainn Wilson, John Krasinski, BJ Novak, Mindy Kaling y Ed Helms.

Con una trama basada en la serie británica original, La oficina sigue los días del titular Dunder Mifflin Paper Company, donde el gerente regional Michael Scott (Carrell) y sus muchos intentos de parecer simpático y divertido a menudo fracasan en malentendidos y travesuras exageradas. La serie recibió elogios de la crítica a través de su ejecución y ha logrado un gran culto debido a su disponibilidad a largo plazo en Netflix (el programa ahora se transmite exclusivamente en Peacock), y todavía tiene muchos fanáticos acérrimos. La estrella de reparto Leslie David Baker también ha anunciado recientemente un Kickstarter para producir un La oficina programa derivado sobre su personaje, Stanley, titulado Tío Stan.

VIDEO DEL DIA

Según el podcast Señoras de la oficina (vía Mashable), de las ex estrellas Fischer y Angela Kinsey, el programa gastó una cantidad impresionante de dinero en una escena en particular. La escena en cuestión proviene del La oficina episodio de la temporada 5 «Disco Cafe», en el que Michael abre una discoteca en el edificio de Dunder Mifflin. Para que sus trabajadores bajen, toca «Everybody Dance Now» de C + C Music Factory, una canción que aparentemente costó 40.000 dólares para incluirla en el episodio, según Fischer. La canción también aparece en la siguiente escena en la que Andy de Helm y Kelly de Kaling entran en un competitivo baile. Otras canciones que aparecen en el episodio incluyen «Car Wash» de Rose Royce y «YMCA» de Village People.

The Office Season 5 gasto 40000 por los derechos.5

El impactante precio de $ 40,000 para «Everybody Dance Now» es aún más impresionante si se considera el hecho de que el presupuesto para todo el episodio fue de solo $ 85,200. Dado eso, parece que la escena icónica costó La oficina episodio casi la mitad de toda su olla. Fischer explicó que el supervisor de posproducción del programa sintió que era esencial que el elenco pudiera «canta o tararea» mientras bailaban, lo que requería una versión más cara de los derechos musicales. Sin embargo, el enorme precio valió la pena, ya que «Cafe Disco» ha sido aclamado como uno de los mejores de todos los tiempos. La oficina episodios, que se debe en gran parte a esta divertida secuencia.

El éxito del programa fue predicho por pocos, y muchos pensaban La oficina fallaría rápidamente como una versión menor del original del Reino Unido. En cambio, lanzó la carrera de Carrell y muchas de sus coprotagonistas, con Krasinski y Helms ahora grandes actores de Hollywood. Una de las comedias más aclamadas de su época, La oficina ha servido de inspiración para todos los programas de falso documental que le siguieron, incluidos Parques y Recreación y Familia moderna. El cuidado extremo del equipo de producción (sin mencionar las impresionantes sumas de dinero) para hacer La oficina tan memorable y divertido es solo una de las razones por las que continúa deleitando a los fanáticos después de ocho años fuera del aire.

Fuente: Mashable




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba