The Office: Somehow We Manage Review - Una experiencia nostálgica

The Office: Somehow We Manage Review – Una experiencia nostálgica

En The Office: Somehow We Manage, los jugadores hacen clic para ganar dinero, comprar clientes potenciales y obtener actualizaciones mientras juegan en algunos de los episodios más icónicos.

Los jugadores pueden revivir algunos de sus episodios favoritos de La oficina de una manera nueva con La oficina: de alguna manera nos las arreglamos. Este juego móvil fue desarrollado y publicado por East Side Games, y es una excelente manera para los fanáticos de La oficina para experimentar sus personajes y momentos favoritos en una nueva experiencia interactiva y animada. Hay un gran elenco de personajes para obtener clientes potenciales y mejorar mientras trabajan para ganar dinero y mantener la sucursal de Scranton próspera.

Los jugadores comenzarán cada episodio con una pequeña cantidad de dinero para comenzar el primer escritorio y comenzar a comprar clientes potenciales. Ganar más efectivo desbloqueará más escritorios y, eventualmente, los automatizará. Los escritorios automatizados ganarán dinero incluso cuando no estén jugando activamente La oficina: de alguna manera nos las arreglamos. Sin embargo, para automatizar los escritorios, los jugadores deberán desbloquear los elementos de decoración del escritorio y gastar café para actualizarlos.

El café es una de las principales monedas en La oficina: de alguna manera nos las arreglamos, junto con Cash y Scottcoins. Cada diez minutos, los jugadores pueden ver un anuncio para ganar 15 cafés, y cada cuatro horas, los jugadores pueden abrir una canasta de café por hasta 260 cafés. La canasta también contiene hasta 10 tarjetas, que deben recolectarse para actualizar el escritorio, el personaje y la decoración. Hay canastas adicionales en las que los jugadores pueden gastar Scottcoins para obtener más café y cartas de mayor rareza. Los jugadores también pueden comprar paquetes de café usando Scottcoins, o se pueden usar Scottcoins para llenar el vacío de actualizaciones si a los jugadores les faltan tarjetas o café.

El principal atractivo de La oficina: de alguna manera nos las arreglamos es la experiencia nostálgica que ofrece a los jugadores fanáticos de La oficina series de televisión. Cada nueva sección del juego es un episodio completo para jugar, como The Dundies o The Health Care Plan, y cada hito que alcancen los jugadores desencadenará una breve escena con diálogo tomado directamente de la serie. Cada episodio tendrá un número determinado de hitos con un Boss Challenge al final. Los hitos se pueden alcanzar completando tareas como gastar 600 cafés, actualizar una tarjeta de escritorio o automatizar el escritorio de un personaje en La oficina: de alguna manera nos las arreglamos. El Boss Challenge al final de cada episodio hace que los jugadores toquen la pantalla lo más rápido posible para ganar Scottcoins. Después del Boss Challenge, los jugadores pasarán al siguiente episodio.

La oficina: de alguna manera nos las arreglamos tiene eventos a corto plazo con un número determinado de hitos que darán a los jugadores recompensas para volver al juego principal. Los eventos son ligeramente diferentes al juego principal porque cada escritorio, personaje y elemento de decoración comienza de nuevo en el nivel uno, y los hitos tienen que ver con ganar dinero. La moneda también es específica para cada evento. Por ejemplo, en el evento The Office Games, los jugadores ganan Yogurt Lids y Shrute Bucks en lugar de Coffee and Cash. Una vez que finalice el evento, los jugadores recibirán recompensas por cada hito que alcancen.

Como suele ser el caso con la mayoría de los juegos móviles gratuitos, La oficina: de alguna manera nos las arreglamos tiene una tienda con microtransacciones. A los nuevos jugadores se les ofrecen paquetes de café por tiempo limitado o paquetes de personajes que tienen cartas y café. La tienda tiene Scottcoins que se pueden comprar con precios que van desde $ 4.99 a $ 99.99 y cantidades de 60 a 1600 Scottcoins. La compra de Scottcoins ayudará a los jugadores a obtener actualizaciones y progresar más rápido. Los jugadores pueden completar episodios sin comprar Scottcoins, pero llevará mucho más tiempo alcanzar los hitos, y los jugadores deberán ver constantemente anuncios de Coffee o esperar para recolectar canastas cada cuatro horas.

La oficina: de alguna manera nos las arreglamos es una experiencia divertida y nostálgica que ofrece a los jugadores horas de entretenimiento mientras juegan en momentos icónicos de La oficina. A medida que los jugadores progresen en cada episodio, ganarán suficiente café y tarjetas para completar las actualizaciones. Aunque Cash se reinicia al comienzo de cada episodio, las actualizaciones son permanentes y los jugadores también conservarán sus Coffee y Scottcoins. El único inconveniente de este juego móvil es que puede ser muy repetitivo, pero las referencias y las escenas de cada episodio ayudan a mantener el juego interesante. La oficina: de alguna manera nos las arreglamos da a los jugadores y aficionados de La oficina la oportunidad de experimentar el espectáculo de una manera nueva e interactiva.

La oficina: de alguna manera nos las arreglamos estará disponible hoy, 27 de enero de 2022, para Android e iOS. se proporcionó un código de descarga de iOS digital para el propósito de esta revisión.

3.5 de 5 (Muy bueno)