Cine y Películas

The Office: The Fake Jack Black / Cloris Leachman Film Explained

La quinta temporada de La oficina presentó una película falsa llamada Mrs. Albert Hannaday protagonizada por Jack Black y Cloris Leachman: aquí se explica la comedia romántica de mayo a septiembre. La oficina está basado en el aclamado Ricky Gervais (Después de la vida) Serie de la BBC del mismo nombre. Gervais interpretó al personaje principal David Brent en el programa, quien piensa que es un jefe genial, pero sus intentos de humor suelen ser terriblemente embarazosos. El espectáculo fue filmado en un estilo falso documental y terminó después de dos temporadas y un especial de Navidad en 2003. Gervais luego regresaría para la película de 2016 David Brent: la vida en el camino.

La versión americana de La oficina debutó en 2005 y posiblemente ha eclipsado a su predecesor en términos de popularidad. El programa contó con papeles destacados para Steve Carell, Rainn Wilson y John Krasinski, entre muchos otros. Mientras que la primera temporada recibió críticas mixtas, la serie se convirtió en un elemento básico de comedia y se prolongó durante nueve temporadas. La oficina es popular hasta el día de hoy y todavía está encontrando nuevos espectadores en Netflix.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La oficina: por qué James Spader se fue después de una temporada

La oficina Los showrunners tienden a evitar que aparezcan grandes estrellas en el programa para que se sienta algo castigado. Sin embargo, trabajaron alrededor de esta regla de una manera inteligente para el episodio de dos partes de la temporada 5 "Stress Relief". La trama principal involucra a Michael tratando de reducir el estrés de la oficina, solo para darse cuenta de que es una gran parte de por qué sus empleados están tan ansiosos. Una trama secundaria involucra a Jim y Pam viendo una película pirata con Andy (Ed Helms, La resaca) Esta película falsa se llama Mrs. Albert Hannaday, donde el personaje de Jack Black es presentado a la abuela de su prometida (Jessica Alba), interpretada por Cloris Leachman, y comienzan un apasionado romance.

la oficina señora albert hannaday jack negro

Breves destellos de Mrs. Albert Hannaday se ven a lo largo de este episodio de La oficina, incluyendo una escena humeante donde Black ayuda a Leachman a salir de su baño y se besan, y una escena posterior donde ella rompe con él. El episodio termina con la escena final de la película cuando el personaje de Black llega a su casa con flores y un nuevo caminante, solo para mirar por la ventana y verla con un nuevo joven amante: se aleja con el corazón roto.

Otra mordaza que se repite a lo largo de estas escenas involucra a Jim y Pam hablando de la separación de los padres de Pam, y Andy confunde sus comentarios con ideas sorprendentes sobre la película. Las oficinas El episodio "Stress Relief" se emitió durante el Super Bowl XLIII en 2009, lo que ayudó a convertirlo en el episodio mejor calificado de todo el programa. "Stress Relief" también fue diseñado para ser una especie de puerta de entrada para que los nuevos espectadores La oficina, ya que ninguna de las historias involucraba un conocimiento íntimo de las temporadas anteriores. Esto se extiende a las apariciones de Black, Alba y Leachman en Mrs. Albert Hannaday, que no los involucró interactuando con ninguno de los personajes del programa.

Siguiente: Lo que sucedió con Jim y Pam después de que terminó la oficina

Las consecuencias imprevistas de la liberación de Snyder Cut de la Liga de la Justicia




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba