Ícono del sitio La Neta Neta

The Office US: Las 10 citas más ridículas de Dwight

The Office US: Las 10 citas más ridículas de Dwight

La oficina de EE. UU. es un falso documental brillantemente hilarante, que sigue la vida de los empleados de Dunder Mifflin Paper Company. Desde el amor hasta las peleas en la oficina, no hay tema que el programa no cubra, lo que hace que la audiencia se sienta conectada con la vida de estos personajes.

Habiendo dicho eso, Dwight es algo difícil de aceptar, ya que su extraña forma de vida es bastante única y ciertamente muy diferente a la de sus colegas. Sin embargo, sus travesuras extravagantes y formas inusuales de pensar son una ventaja para el guión, produciendo algunas de las citas más ridículas.

VÍDEO DEL DÍA

simulacro de incendio

“¡Atención, empleados de Dunder Mifflin! Esta ha sido una prueba de nuestra preparación para emergencias”.

Después de dar una presentación de PowerPoint a sus colegas de Dunder Mifflin sobre seguridad contra incendios, Dwight decide que no es suficiente. Él, por lo tanto, elige simular un incendio en la oficina. Lanza bombas de humo y calienta las manijas de las puertas, lo que hace que el resto de sus compañeros de trabajo entren en pánico total mientras intentan escapar de lo que creen que es un incendio real.

Las acciones de Dwight son completamente innecesarias y realmente peligrosas, como Stanley descubrió a través de un ataque al corazón. Su cita resume cuán ridículas son sus acciones, ya que trató de aumentar la seguridad de las personas a largo plazo, poniéndolas en riesgo en el momento.

investigando la enfermedad

“Estás demasiado enfermo para ir a trabajar, pero estás lo suficientemente bien como para ir a la farmacia”.

Como parte de su investigación sobre por qué Oscar estaba fuera del trabajo, Dwight hizo una de sus llamadas telefónicas más divertidas en La oficina de EE. UU.. Llamó a Oscar para saber cómo estaba, pero no obtuvo respuesta. Unos minutos más tarde volvió a llamar y Óscar descolgó, explicando que había ido a la farmacia.

La respuesta de Dwight es completamente ridícula porque alguien puede estar legítimamente demasiado enfermo para ir a trabajar, pero logra llegar a la farmacia para recoger el medicamento que lo mejorará y, a su vez, lo hará volver al trabajo más rápido. Sin embargo, debido a que le encanta atrapar a la gente, Dwight lo ve como una evidencia de que Oscar está mintiendo.

vampiros y hombres lobo

“No tengo mucha experiencia con vampiros, pero he cazado hombres lobo. Le disparé a uno una vez, pero cuando lo logré, se había vuelto a convertir en el perro de mi vecino”.

Las bromas de Jim a Dwight son lo más destacado del programa y una broma continua. Cuando un murciélago queda atrapado dentro de la oficina, Jim finge que lo mordió, escalando su mentira en una historia completa de convertirse en vampiro ante los ojos de Dwight.

Dwight acepta la narrativa falsa y le explica a la cámara cómo una vez le disparó a un hombre lobo, que se convirtió nuevamente en el perro de su vecino. Por supuesto, todo lo que hizo en realidad fue dispararle al perro de su vecino, pero la mente excéntrica de Dwight le permite creer que el perro era en realidad una figura del folclore. Incluso cuando la respuesta lógica y sensata es clara, Dwight generalmente elegirá el razonamiento más ridículo.

Velocidad extrema

“¡Puedes hacerlo en 30 minutos si conduces a 240 mph!”

Después de enterarse de que una empresa familiar está buscando nuevos proveedores de papel, Dwight recuerda cómo él y Jim unirían fuerzas para ganar cuentas. Cada vez que salían a las reuniones de negocios, se hacían pasar por hermanos como vínculo con la empresa. Desafortunadamente para Dwight, Jim está trabajando en Filadelfia, pero Dwight le pide que regrese y trabaje con él en esta tarea.

Jim se niega, pero Dwight aún persiste y le da a Jim una velocidad totalmente inviable e insegura a la que podría viajar para regresar en el tiempo. Cuando Dwight quiere que suceda algo, dará soluciones completamente inapropiadas de cómo se puede hacer, en línea con su lógica ridícula.

Seguridad del coche

“Es la parte más segura de un automóvil. En caso de un choque, el conductor siempre protege primero su costado”.

Cuando el equipo de ventas se empareja para salir a trabajar, Jim y Dwight a menudo terminan juntos. Uno pensaría que subirse al auto es la parte más simple del día, pero no para Dwight. Siempre tiene que pensar en alguna forma atrevida de hacer las actividades más comunes.

Jim es el conductor designado y Dwight se sube al asiento trasero, dando la razón absurda de que supuestamente es el asiento más seguro. No hay absolutamente ninguna evidencia científica que demuestre esto, pero disfruta inventando sus propias ideas. Dwight a menudo puede ser la persona más inteligente en la sala, pero realmente sale con algunos comentarios ridículos, sin pruebas que los respalden.

Vestirse para impresionar

“¿No sabe Charles que está comprometiendo mi preparación para el ataque?”

La apariencia no es algo en lo que Dwight piense detenidamente ni le interese. Así que se sorprendió cuando Charles impuso nuevas reglas sobre los códigos de vestimenta. Usar una elegante camisa blanca de manga larga se volvió muy incómodo para Dwight, a pesar de que Phyllis comenta que se ve encantador.

No solo se queja de su circulación sanguínea, sino que también lleva las cosas al extremo una vez más, al afirmar que ahora no está listo para atacar. Para qué tiene que estar preparado para el ataque, nadie lo sabe realmente y ciertamente no es un requisito para su trabajo. Pero Dwight intenta usar su ridícula excusa como una forma de no tener que cumplir con el código de vestimenta.

Visitas de Benjamín Franklin

“No me importa lo que diga Jim. Ese no es el verdadero Ben Franklin. Estoy 99% seguro”.

Dunder Mifflin hace que un imitador de Ben Franklin venga a visitar la oficina, lo cual es una oportunidad perfecta para que Jim le cuente a Dwight una mentira extravagante, convenciéndolo de que él es el verdadero Franklin. El actor desfila con un disfraz menos que impresionante con una peluca obvia, pero eso aún no es suficiente para que Dwight sepa que no es el verdadero Benjamin Franklin.

Incluso decide interrogar a la supuesta figura histórica sobre su vida, a lo que se encuentra con una serie de respuestas correctas. Enfurecido, Dwight le dice a la cámara que está casi seguro de que no es el verdadero. A pesar de todas las verdades que Dwight no creerá, es bastante desconcertante saber las cosas de las que no está seguro y lo crédulo que puede ser.

trabajo secreto

“Cuando se mantiene sobre el calor, la tinta invisible revelará que todos deben reunirse en el almacén de inmediato”.

Michael revela que Pam y Ryan se unirán al equipo de ventas, con lo que el personal de ventas existente no está contento. Entonces, Dwight se encarga de dramatizar la situación y hacer que todos se conozcan. Sin embargo, también decide transmitir el mensaje con tinta invisible.

No había absolutamente ninguna razón por la que no pudiera simplemente convocar una reunión usando comunicación verbal, pero eso sería demasiado regular para Dwight. Tratar de disfrazar la reunión como una especie de misión secreta es bastante extraño. ¿Y justo cuando pensabas que no podía ser más ridículo? Afirma que la tinta invisible es la orina.

Trazado

“¿Quién aquí está planeando un viaje a Youngstown, Ohio? Consideraré que su silencio significa que todos están ocultando algo”.

La oficina de Dunder Mifflin es una comunidad muy unida y poco puede pasar desapercibido antes de que alguien lo sospeche. Pam y Jim encontraron exactamente eso, ya que imprimieron un mapa que les indicaba cómo llegar al lugar donde deseaban casarse. Erin encontró el mapa en la impresora y se lo entregó a Dwight.

Una vez más, se encargó de tomar la situación demasiado en serio y averiguar para quién es preguntando a sus colegas. Cuando todos permanecieron en silencio, inmediatamente saltó a la ridícula conclusión de que todos debían ser culpables. Obviamente no se le pasó por la cabeza que tal vez todos se estaban callando porque nadie sabía de lo que estaba hablando.

No tan poderoso

“Es una orden.”

El pobre Stanley no es la gente más activa, así que cuando descubre que el ascensor del trabajo no funciona, lucha por subir las escaleras para llegar a su escritorio. Al llegar, se queja con Dwight (ya que es el dueño del edificio) y Dwight rápidamente le dice que tiene que volver a bajar las escaleras para salir a trabajar con él.

Stanley se niega rotundamente y como si fuera un jefe o en algún tipo de ambiente militar, Dwight ladra “Es una orden”. Dwight no está en posición de dar demandas y Stanley sabe que su ridículo arrebato no tiene poder. La naturaleza de Dwight es siempre hacerse cargo, incluso cuando simplemente no es el hombre para el trabajo.




Source link

Salir de la versión móvil