Cine y Películas

The Omen: Movie Curse & Devil & # 039; s Blessing Explicación |

La película de terror sobrenatural de 1976 de Richard Donner El presagio sigue al anticristo desde el momento de su concepción. La película está llena de simbolismo demoníaco y satánico, pero el miedo a su maldición se remonta a sus inicios. Escrito por David Seltzer (Profecía), la idea de una película sobre el Anticristo surgió de la mente de un asesor religioso Robert Munger. Advirtió al equipo antes de la producción que, al hacer una película sobre el diablo, estás agradeciendo que sucedan cosas malas. Así, comenzaron los rumores de una potencial maldición.
Los rumores se extendieron por Hollywood de que Satanás estaba tratando de evitar que se hiciera la película. Quería permanecer invisible, pero la película lo haría visible. El Presagio está protagonizado por Harvey Spencer Stephens como el Anticristo, Damien Thorn. Fue adoptado por Katherine (Lee Remick) y Robert Thorn (Gregory Peck) momentos después de la muerte del nuevo bebé de la pareja. A medida que crece, comienzan a ocurrir eventos extraños que lo rodean a él y a la familia.

Damien se convierte en una fuerza malévola en la casa. Robert comienza a investigar de dónde vino realmente su hijo, solo para descubrir que él es el Anticristo en forma humana. La llegada de Damien al mundo fue profetizada por satanistas conspiradores y muestra la marca de tres seises en el cuero cabelludo. Cuando Robert intenta detener el surgimiento del infierno apuñalando a Damien en una iglesia, la policía lo mata. El anticristo sigue vivo.
La maldición de la película Omen y la bendición del diablo explicadas

La nueva serie Shudder, Cursed Films, discute The Omen en detalle en el tercer episodio con miembros de la tripulación, podcasts y el director Richard Donner. Cuando la película se produjo por primera vez en Londres, Inglaterra, el elenco y el equipo experimentaron una serie de sucesos poco probables. Por ejemplo, cuando Gregory Peck volaba a la ubicación de la película, su avión fue alcanzado por un rayo, al igual que el avión de David Seltzer dos días después. El evento más extraño fue cuando Peck canceló un vuelo que había reservado por razones desconocidas y el avión se estrelló. No hubo sobrevivientes y golpeó un vehículo cercano, que mantuvo dentro a toda la familia del piloto.
A medida que continuaron filmando The Omen, los lugares de rodaje quedaron sujetos a bombardeos y el equipo saldría mal en el set. Todo apuntaba a la teoría de que el diablo supuestamente había maldecido la película, pero algunos creen que en realidad la bendijo. En lugar de la noción de Munger de que el diablo no quiere ser visto, los entrevistados proponen que anhele la atención. Un profesor de estudios religiosos en el estado de Iowa, Héctor Avalos declaró que si el diablo quería derribar toda la producción, podía y lo haría. Además, teoriza que el diablo estaba manteniendo a la tripulación a salvo mientras la violencia ocurría a su alrededor.
Para los muchos entrevistados en Cursed Films, la película es lo opuesto a ser maldecido por el diablo. Más bien, la película es una bendición del diablo, ya que fue un éxito de taquilla y ninguno de los tripulantes resultó herido en su realización. La supuesta maldición o bendición de la película es toda una teoría, ya que nada puede justificar una explicación clara de los eventos que rodearon la realización de El presagio.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba