The Out-Laws Review: una historia convincente está atascada por la escritura perezosa y las bromas

los forajidos es una película de Happy Madison Production. Si bien Adam Sandler no está presente en la pantalla, su espíritu ocupa un lugar preponderante. Los chistes son divertidos, pero no del todo originales o inesperados. La comedia física es juvenil, pero el compromiso de Adam DeVine compensa los momentos vergonzosos. Pierce Brosnan y Ellen Barkin merecen mucho más y tienen mucho más para dar, pero el guión, de Evan Turner y Ben Zazove, no les da nada para utilizar sus habilidades y poder estelar correctamente. los forajidos es predecible ya veces perezoso. Pero por perezoso que sea, hay una columna vertebral de comedia decente que lo lleva a su inevitable final. Ir con bajas expectativas es probablemente lo mejor porque saldrás sin sentir que desperdiciaste 95 minutos de tu día.

los forajidos sigue a Owen Browning (Adam DeVine), un gerente de banco heterosexual a punto de casarse con una instructora de yoga genial, Parker McDermott (Nina Dobrev). Owen está ansioso por tener la mejor boda posible, por lo que está encantado cuando Parker le informa que sus escurridizos padres, Billy y Lily McDermott (Pierce Brosnan y Ellen Berkin), asistirán a la boda. Cuando llegan durante la semana de la boda, las diferencias entre ellos no podrían ser más evidentes, pero Owen está decidido a llevarse bien con el dúo genial. Es decir, hasta que los infames Ghost Bandits roban su banco. Los ladrones saben demasiado sobre su sistema de seguridad, lo que lleva a Owen a creer que sus futuros suegros son los Ghost Bandits. Tiene razón, y Owen ahora está enredado en sus peligrosas vidas, perseguido por un antiguo conocido de ellos.

Tyler Spindel vuelve al timón después de La señorita equivocada, otra comedia de Happy Madison mal recibida. La dirección de Spindel es sólida, pero se hace poco esfuerzo para elevar el guión laborioso que es el equivalente cómico de sacar los dientes. Además, todos los aspectos de la producción son simplemente sosos. El tercer acto mejora un poco, pero nada acaba con la mediocridad. Sin embargo, es posible que Spindel no sea el único culpable: una dirección básica y poco interesante es un elemento básico para una producción de Happy Madison. Spindel está haciendo lo mejor que puede y hay indicios sombríos de un director dispuesto a hacer más por su película. Lamentablemente, el material que tenemos a mano no inspira mucho.

DeVine es una pista lo suficientemente buena; su extravagante truco de dos zapatos es agotador, pero hace que funcione. Dobrev está completamente perdido, a pesar de que probablemente sea más conocido que DeVine. Hay algo que decir sobre lo poco que importa en la historia, ya que Turner y Zazove hacen muy poco para ganarnos el cariño de ella o construir su relación con sus padres. Se siente como una cuarta rueda, lo que significa el fracaso de la película en la construcción de la dinámica familiar de una manera que hace que la farsa de McDermont sea más divertida o intrigante.

Como Owen es el personaje principal, la dinámica de su familia se desarrolla lo suficientemente bien, pero el guión no nos da mucho de qué reírnos. Al principio, Owen compara a sus padres con Stalin y Lizzie Borden, pero el guión no nos da una verdadera razón. Sí, son molestos, pero juegan con un arquetipo que es demasiado común. Julie Hagerty y Richard Kind son excelentes opciones de reparto, pero parecen estar sonámbulos durante la película cuando sabemos que pueden hacerlo mejor.

En cuanto al conjunto, la película provocará muchos ojos en blanco, ya que reduce a las actrices Poorna Jagannathan y La señorita equivocada la estrella emergente Lauren Lapkus a los antagonistas cachondos, pero eso no es del todo sorprendente. Lil Rel Howery y Laci Mosley se ganan las risas más grandes de la película y fácilmente podrían haber sido los protagonistas debido a su encanto magnético y habilidades cómicas. Pero son simplemente los negros divertidos que solo existen en la periferia del primer y último acto de la película. El personaje desesperado del FBI interpretado por Michael Rooker se siente totalmente fuera de lugar, ya que Rooker actúa con poco entusiasmo.

En esencia, la película es inocua. Claro, es una comedia clasificada R, pero aparte de que algunas personas reciben un disparo en la cabeza, la violencia es mínima y se juega para reír, las bromas sexuales no generan más que una risa y el lenguaje es suave. DeVine es lo suficientemente entretenido, y la broma de ver a Bronson y Barkin interpretar a criminales geniales puede intrigar a cualquiera. Por todos sus defectos, los forajidos conquistará a aquellos que acuden en masa a las películas de Happy Madison una y otra vez, incluso si olvidará rápidamente lo que ha visto.

los forajidos ahora se está transmitiendo en Netflix. Tiene una duración de 95 minutos y está clasificada R por lenguaje, violencia, material sexual y uso breve de drogas.