The Outer Worlds 2 no necesita competir con Starfield

The Outer Worlds 2 no necesita competir con Starfield

The Outer Worlds 2 debería centrarse en aumentar su puñado de mapas en lugar de intentar copiar Starfield y el inmenso universo que Bethesda está creando.

Bethesda llevará a los jugadores al espacio con campo estelary Obsidian Entertainment harán lo mismo con Los mundos exteriores 2, pero los dos juegos no necesitan competir. Ambos proyectos invitarán inevitablemente a las comparaciones debido a su escala y premisa de ciencia ficción. Sin embargo, existe una buena posibilidad de que ambos juegos sean muy diferentes entre sí, incluso si se comparte un telón de fondo común, especialmente en lo que respecta al tono y el estilo. Ambos podrían terminar siendo éxitos financieros y críticos y eso sería lo mejor no solo para los jugadores sino para el género en general.

campo estelar se perfila para ser muy Caer-como un juego pero ambientado en el espacio. Las funciones de juego prometedoras, como la construcción de naves y bases, las batallas espaciales e incluso la exploración completa de más de 1000 planetas, han llevado a campo estelar siendo comparado con cielo de nadie. Funciones como esta implementadas correctamente en un juego de Bethesda ya están entusiasmando a los fanáticos y han generado mucha expectación por el juego. Los mundos exteriores 2, por otro lado, no está recibiendo tanta atención. Si bien no se sabe mucho sobre esta secuela, excepto que se desarrollará en un nuevo sistema estelar con una nueva tripulación, es justo esperar que sea similar a la primera. Explorar un sistema externo dominado por corporaciones donde los jugadores pueden decidir si apoyar a las personas, las corporaciones o simplemente cuidarse a sí mismos fue una premisa ganadora con el primer juego, y uno esperaría que continuara con la secuela.

VÍDEO DEL DÍA

La cuestión Los mundos exteriores 2 puede sentir que se libera un poco después campo estelar es la necesidad de competir con él, principalmente cuando se trata de escala. A pesar de Los mundos exteriores recibió críticas positivas, una de sus mayores debilidades era su escala, ya que los planetas, especialmente en la segunda mitad del juego, se volvían relativamente pequeños y podían parecer restrictivos. Así que con campo estelar Prometiendo más de 1000 planetas totalmente explorables, Obsidian puede sentir la presión de tal vez no competir por completo, pero aumentar un poco el tamaño de la secuela. Si bien el juego debería ser un poco más grande que el original, no es necesario que esté cerca del tamaño campo estelar se supone que tiene.

The Outer Worlds 2 no necesita el tamaño de Starfield

Lo que Obsidian probablemente debería hacer es concentrarse en las ubicaciones planeadas para Los mundos exteriores 2 y simplemente asegúrese de que estén desarrollados. No hay absolutamente nada de malo en tener solo un puñado de planetas, pero asegurarse de que tengan la escala suficiente y la capacidad de exploración es vital para asegurarse de que la secuela no sea tan corta como Los mundos exteriores estaba. Por ejemplo, el asteroide Scylla era tan pequeño que, si bien un buen número de misiones llevaron a los jugadores allí, la llamada a explorar y querer regresar fue mínima. Mientras tanto, el planeta Monarch les dio a los jugadores áreas y secretos más grandes para explorar, junto con una gran cantidad de misiones para entretener y dirigir. La mejor solución para Los mundos exteriores 2 estaría haciendo más lugares como Monarch, del tipo que inspira la exploración y una sensación de inmensidad.

Comparaciones entre Los mundos exteriores 2 y campo estelar son inevitables, pero es probable que los dos juegos difieran en dirección, tono, presentación y, por supuesto, jugabilidad. campo estelar y sus 1000 planetas pueden ser un universo rico y explorable que permite a los jugadores llenarse y construir lo que desean mientras disfrutan de las historias planeadas en su interior. Los mundos exteriores 2, por el contrario, puede ser una aventura cómica rica en historias que lleva a los jugadores a un puñado de ubicaciones únicas y bien desarrolladas. Si bien la competencia entre los juegos puede ser saludable e impulsarlos a otro nivel, no hay necesidad de Los mundos exteriores 2 para tratar de ser otro campo estelar.




Source link