Historietas

The Phantasm hace su debut completo en Batman Catwoman

En Batman / Catwoman # 1, el escritor Tom King trajo un personaje querido del universo animado a las páginas de los cómics al traer de vuelta a Andrea Beaumont / Phantasm con la historia centrada en el Joker matando al hijo de Andrea, un trauma que lleva a Andrea a vestirse nuevamente como Phantasm para terminar. lo que comenzó hace años al acabar con el Joker de una vez por todas. Si bien el primer número se burla del regreso de Andrea como el asesino vengativo, es el de esta semana Batman / Catwoman # 2 que realmente ve el regreso de Phantasm en toda su aterradora gloria.

Advertencia: spoilers de Batman / Catwoman # 2 a continuación.

En el problema, en la línea de tiempo «actual», varios secuaces del Joker comienzan a aparecer muertos. Batman y Catwoman no tardan mucho en deducir que es Andrea, que vuelve a trabajar como Phantasm, sacando a las personas una por una, presumiblemente hasta que llega al propio Joker. Por supuesto, los lectores no tienen que esperar para descubrirlo. Una página al principio del número ofrece a los lectores su primera mirada completa a Phantasm, con un traje y una guadaña ensangrentada.

fantasma batman catwoman
(Foto: DC Comics)

Si bien el regreso de Andrea a matar y el Fantasma es claramente un gran impulsor de la historia, el problema va un poco más allá y comienza a insinuar realmente que no es solo el trauma de Andrea lo que es una fuerza impulsora detrás del por qué, en una línea de tiempo «futura» cuando Batman está muerto y ella y el Joker son viejos, Selina visita al Joker para matarlo. Si bien Selina le dice al Joker que «nunca podrá sacar a Andrea» de su cabeza y que le suplicó a Bruce que la dejara matarlo a lo largo de los años, hay mucho más en la historia. De vuelta en el presente, Selina parece estar ocultando secretos a Bruce. Es algo que nunca ha salido particularmente bien cuando se trata de la relación entre Catwoman y Batman y, si bien Selina está decidida a terminar con el Joker, puede que no sea solo para obtener justicia para Andrea después de todo este tiempo.

Puedes consultar la descripción oficial de la serie para Batman / Catwoman abajo.

«¡Phantasm ha llegado a Gotham City! Andrea Beaumont, el antiguo amor de Bruce Wayne, está buscando a su hijo perdido, y está bastante segura de que The Joker está involucrado. Entonces, ¿quién mejor para tener como aliado que Batman? ¿Mejor manera de llegar a Batman que a través de Catwoman? Es una historia complicada para este cuarteto disfrazado, que abarca el pasado, el presente y el futuro. Lo que el Joker le hizo a Selina Kyle al comienzo de su carrera tendrá consecuencias mortales al final de sus vidas. . La última historia de Tom King sobre el Caballero Oscuro se pone en marcha mientras la historia ruge por las avenidas que solo se insinúan en las páginas de Batman «.

Batman / Catwoman El # 2 ya está a la venta.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba