The Pill Club se encarga de la atención primaria con $ 41,9 millones en nuevos fondos

The Pill Club se encarga de la atención primaria con $ 41,9 millones en nuevos fondos

En enero, la ex ejecutiva de Uber, Liz Meyerdirk, anunció que asumió el cargo de directora ejecutiva de The Pill Club. La compañía, que ofrece un servicio de prescripción y entrega de anticonceptivos en línea a cientos de miles de mujeres, había alcanzado ingresos récord, superando los $ 100 millones en tasa de ejecución anual por primera vez en sus cuatro años de historia.

Encontró que el puente entre el transporte compartido y la atención médica es más suave de lo que algunos podrían esperar, y dijo que se centró en cómo aplicar la tecnología “a la logística para un caso de uso diario [to know] cómo eso simplifica su vida diaria “.

Ahora, seis meses después de su nuevo trabajo, Meyerdirk anunció que su compañía ha recaudado más capital para capitalizar el impulso en la salud de la mujer en este momento. The Pill Club anunció hoy que ha recaudado una ronda de extensión de la Serie B de $ 41.9 millones liderada por Base 10. Los inversionistas existentes, incluidos ACME, Base10, GV, Shasta Ventures y VMG, participaron en la ronda, así como nuevos inversionistas, incluido Dara de Uber. George Ruan e iGlobe de Khosrowshahi y Honey.

La ronda de extensión se produce dos años después de que la compañía anunció su inversión inicial de la Serie B, un financiamiento de $ 51 millones liderado por VMG Partners. Después de haber sido valorada en 250 millones de dólares, la compañía se negó a proporcionar su última valoración, aparte de decir que la extensión era un cambio al alza.

Cuando un cliente se une a The Pill Club, se le entrega un cuestionario médico y un formulario digital para ingresar información personal. La compañía les da una idea de cuánto costará el servicio y, si el precio funciona, los conecta con una enfermera en vivo o por mensaje de texto.

“En un caso feliz, puede ver a una enfermera de inmediato”, dijo. “Obviamente, si es medianoche, aún no lo hemos descubierto”. La enfermera analiza diferentes opciones, ya que, agregó Meyerdirk, “la anticoncepción no es única para todos”.

Una vez que un cliente toma una decisión, The Pill Club puede recetar anticonceptivos a través de su propia farmacia, que se entregarán en su puerta en dos o tres días.

The Pill Club se lanzó en 2016 con un servicio de entrega a domicilio de anticonceptivos. Entre 2016 y enero de 2021, se lanzó en 43 estados más el Distrito de Columbia. Ha agregado cinco estados en los últimos seis meses y planea llegar a 50 estados para fines de 2021.

La compañía gana dinero con las visitas médicas, el reembolso del seguro por medicamentos recetados y los pacientes en efectivo que no están cubiertos por el seguro.

El director ejecutivo considera que una gran parte de su propuesta de valor se integra en los planes de seguro existentes de sus clientes, incluidos Medi-CAL y Family PACT. En los últimos tres meses, el 16% de los nuevos pacientes de The Pill Clubs estaban en Medicaid.

“Tienes empresas como Oscar [Health] que están reinventando el seguro médico, y tienes a Ro, Hims y Hers, que son [taking] el dinero en efectivo como una forma principal … de atender … a los pacientes ”, dijo. “Eso es fantástico para quienes pueden pagarlo, pero para nosotros, debido a que gran parte de nuestro sistema de valores gira en torno al acceso a la equidad, creemos que todos deberían tener derecho a acceder a métodos anticonceptivos”.

La empresa cree que tiene que trabajar dentro del sistema de seguros para tener una verdadera innovación.

“La telemedicina que ignora la realidad de los seguros siempre tendrá una porción limitada del pastel”, dijo un portavoz de la compañía. “Los sistemas de solo efectivo simplemente no son un producto diseñado para una báscula. Existe una plataforma de atención médica verdaderamente innovadora dentro de las realidades del sistema “.

Por mujeres, para mujeres

A largo plazo, The Pill Club quiere reemplazar el antiguo modelo de acudir a un proveedor de atención primaria para visitas anuales con atención continua para las mujeres.

“En general estoy sano [but] De hecho, tengo preguntas sobre mamografías … colonoscopias o cualquier cosa ”, dijo Meyerdirk. “Y poder tener una persona que no sea mi mamá” con quien hablar que no requiera una visita al médico o atención de urgencia es el vacío que The Pill Club quiere llenar.

“Creemos que es demasiado bueno para ser verdad, cuando en realidad obtenemos lo que nos merecemos”, dijo Meyerdirk al describir la salud de la mujer. Parte de su objetivo en el futuro es pensar en más grande, más allá de la anticoncepción, y descubrir cómo The Pill Club podría traer una actualización digital a otras áreas de la salud de la mujer.

En marzo, la compañía lanzó un piloto de dermatología y también amplió su piloto de atención durante el período 2020. Una parte del nuevo capital está destinada al lanzamiento de nuevos servicios para sus miembros.

El Pill Club también compartió las métricas de diversidad de su personal de 350 personas como parte de su anuncio.

El Pill Club tiene un 72% de empleados que se identifican como mujeres y un 28% de empleados que se identifican como hombres. De manera similar, el liderazgo ejecutivo ve predominantemente a mujeres, con una proporción de 62,5% de mujeres y 37,5% de hombres. En cuanto a la diversidad racial, la empresa en general se identifica como un 33% de blancos, un 19% de asiáticos, un 16% de hispanos o latinos y un 14% de negros o afroamericanos; El 13% de los empleados se negó a identificarse.

“Somos mujeres para mujeres”, dijo Meyerdirk. “Es muy, muy diferente cuando eres de hombres, para mujeres”. Su nombramiento se produjo cuando el fundador y ex director ejecutivo de The Pill Club, Nick Chang, renunció a las operaciones diarias. No ocupó un asiento en la junta, pero aún tiene acciones en la empresa.

Liz Meyerdirk, directora ejecutiva de The Pill Club. Créditos de imagen: The Pill Club

La ola de medicamentos recetados y de entrega solo está creciendo, con The Pill Club junto con nuevas empresas como Nurx y Simply Health, y corporaciones más grandes como Walmart y Amazon.

“La idea de crear más opciones y flexibilidad en el sector de la atención médica se debió hace mucho tiempo”, dijo. “Todos merecen tener excelentes opciones cuando consideran quién puede abordar mejor sus necesidades diarias”.

Nota del editor: una versión anterior de esta historia señaló que The Pill Club hace anticonceptivos para recoger. Esto es incorrecto. Entrega anticonceptivos a través de sus propias farmacias. Se ha realizado una corrección para reflejar este cambio.


Source link