Historietas

The Pokemon Company cancela múltiples eventos en Japón por temor a los coronavirus

Si bien el Día de Pokémon ha dado mucho entusiasmo a los fanáticos de las franquicias, la amenaza de Coronavirus ha resultado en noticias poco alegres para los fanáticos en Japón. Como resultado del virus, The Pokemon Company ha cancelado un puñado de eventos en las ubicaciones de Pokemon Center en todo el país. Las tiendas mismas permanecerán abiertas, pero las mascotas se reunirán y saludarán, los talleres y más se pospondrán en el futuro previsible. Los eventos de TCG aún no se han cancelado, pero probablemente enfrentarán el mismo destino. Japón ha cerrado las escuelas durante el mes de marzo debido a las preocupaciones por el coronavirus, por lo que claramente mantener a los niños alejados de las zonas bien ocupadas sigue siendo un foco en el país.

Las cancelaciones son ciertamente desafortunadas para los fanáticos, pero si estas medidas ayudan a detener o retrasar la propagación del virus, solo puede ser algo bueno. A medida que más compañías de videojuegos toman decisiones similares, el impacto a corto plazo perjudicará a las empresas, pero es imposible enfatizar cuán importantes podrían resultar estos movimientos a largo plazo. El coronavirus representa una gran amenaza para las personas con sistemas inmunes debilitados, y los eventos en los que habrá una gran cantidad de personas podrían poner a las personas en mayor riesgo. Japón ha tenido 200 pacientes con la enfermedad, a partir de este escrito.

El coronavirus sigue siendo una preocupación siempre presente para la industria de los videojuegos, particularmente dada la cantidad de editores y desarrolladores con sede en Asia, donde la enfermedad ha afectado más. Sin embargo, las empresas de todo el mundo parecen estar tomando precauciones adicionales también. Hoy temprano, Epic Games anunció que no asistirían a la Conferencia de Desarrolladores de Juegos este año, citando preocupaciones sobre la seguridad de los empleados. Sony hizo un anuncio similar para PAX East este fin de semana. Con una serie de eventos importantes de la industria programados para los próximos meses, parece bastante probable que más editores comiencen a retirarse por preocupaciones de seguridad similares.

Los eventos del Centro Pokémon podrían cancelarse en el futuro previsible, pero los fanáticos de las franquicias aún tienen mucho que esperar en los próximos días. Misterio de pokemon Dungeon: Rescue Team DX está programado para llegar a Nintendo Switch la próxima semana. El juego se lanzará a nivel mundial el 6 de marzo.

¿Crees que The Pokemon Company está haciendo la llamada correcta al cancelar estos eventos? ¿Deberían más compañías de videojuegos tomar precauciones similares? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba