Cómicos

The Princess Bride Star adopta una cita icónica para promover el uso de máscaras


The Princess Bride Star adopta una cita icónica para promover el uso de máscaras 2

La estrella de Princess Bride, Cary Elwes, recurrió a Twitter para usar una cita de la película para alentar a las personas a usar máscaras, y puede que no sea la que piensas. Sí, hay un meme ampliamente difundido que es literalmente una cita sobre el uso de máscaras, pero en cambio Elwes decidió compartir algo que reutilizó la línea «Mi nombre es Inigo Montoya», que se hizo famosa por Mandy Patinkin en la película. Por supuesto, no debería sorprender a nadie que los fanáticos en los comentarios compartieran el meme «es solo que las máscaras son terriblemente cómodas» con el propio Elwes también. Sin embargo, su humor en este caso era un poco más oscuro que en la película.

Elwes, quien también ha tenido papeles memorables en Psicoanalizar y Los archivos x, no es perder el tiempo cuando se trata de seguridad. Puedes ver su tweet a continuación.

Basado en la novela del mismo nombre de William Goldman, La novia princesa debutó en 1987 con gran éxito de crítica. Desde entonces, muchos fanáticos lo han marcado como una de las mejores películas jamás lanzadas y en 2016, la película se agregó al National Film Registry. Además de Elwes, la película también estuvo protagonizada por Robin Wright, Peter Falk, Fred Savage, Betsy Brantley, Mandy Patinkin, Chris Sarandon, Christopher Guest, Wallace Shawn, Andre the Giant, Billy Crystal, Carol Kane y otros.

En total, La novia princesa terminó haciendo unos modestos $ 30.86 millones en la taquilla. Tuvo mucho más éxito crítico, finalmente obtuvo una nominación al Oscar el año de su lanzamiento, y se ha convertido en un clásico celebrado gracias a su éxito en el video casero durante la era de los alquileres de películas.

Recientemente, hubo una nueva versión de La novia princesa, hecho en cuarentena y por numerosos actores que usaron lo que tenían a mano para accesorios, vestuario y demás. Marcó la actuación final del fallecido Carl Reiner, la leyenda de la comedia cuyo hijo Rob Reiner dirigió la película de 1987. Fue lanzado en Quibi, lo que lo convierte en una de las cosas más populares al aire en el servicio de micro-video. Mientras tanto, la película original llegó a Disney + a principios de este año, por lo que es donde puedes transmitir la versión de Elwes, al menos por el momento.

¿Cuál es tu cita favorita de todos los tiempos de La novia princesa? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación!




Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.