The Princess Switch 3: Romancing The Star Review - Delicias sin sentido de la secuela

The Princess Switch 3: Romancing The Star Review – Delicias sin sentido de la secuela

La premisa es tan ridícula como la vanidad de la trilogía, pero debido a los esfuerzos hercúleos de Vanessa Hudgens, The Princess Switch 3 será un éxito entre los fanáticos.

Otro año y otro más El interruptor de la princesa película, oficialmente llamada The Princess Switch 3: Romancing the Star. Como es esto posible? Parece que a mucha gente le encantan las películas navideñas deliciosamente kitsch que son descaradamente ridículas. La tercera entrega de la franquicia no es para aquellos que no disfrutaron de las películas anteriores. Sin embargo, un pequeño cambio con la protagonista de la narrativa podría ser lo que necesitas para saltar a bordo. El interruptor de la princesa tren. La premisa es tan ridícula como la presunción de la trilogía, pero debido a los esfuerzos hercúleos de Vanessa Hudgens, El interruptor de la princesa 3 será un éxito entre los fanáticos.

VIDEO DEL DIA

Después de cometer dos veces lo que probablemente sea un crimen internacional, la reina Margarita y la princesa Stacy (ambas interpretadas por Vanessa Hudgens), y su doppelgänger más reciente, Lady Fiona (también Hudgens), han vuelto con otro plan que involucra intercambiar lugares. En esta ocasión, los clones inexplicables se unen para resolver un crimen internacional diferente, el robo de una reliquia sagrada, La Estrella de la Paz, que el Vaticano le prestó a Stacy y Margaret para el próximo festival de Navidad en Montenaro.

The Princess Switch 3: Romancing the Star es tan ornamentado como sus dos predecesores. Hay un suministro aparentemente interminable de adornos navideños y baratijas y mucha alegría navideña de sobra. Es casi cómico lo mucho que le importa la Navidad a estas naciones falsas y sus respectivos gobernantes, pero este es el mundo en el que habita esta narrativa y el guionista Robin Bernheim Burger disfruta con él. No es sorprendente que Burger escribiera Un príncipe de Navidad: la boda real (otro elemento básico en el catálogo de Netflix) y Hallmark Cuando el corazón llama. La sinceridad es desbordante, incluso abrumadora. Es como ahogarse en chocolate caliente bañado en crema batida y sirope de chocolate.

La dulzura azucarada de Margaret y Stacy, así como la Fiona de Hudgens, podría no ser para todos. Hudgens se está divirtiendo mucho en un papel que se parece mucho a Cruella de Emma Stone. La comparación es adecuada según la personalidad salada de Fiona, su estilo, una interacción desafortunada con un perro y un acento británico difícil de ubicar. Sin embargo, no hay más romance para Stacy y Margaret, ya que ahora están felizmente casados; han resuelto sus problemas en las secuelas anteriores. Esta vez, Fiona ocupa un lugar central en el frente del romance, reavivando su relación con el ex agente de Interpol Peter Maxwell (interpretado por el muy guapo Remy Hii). Hudgens puede manifestar química con casi cualquier persona, y como lleva tres roles y toda la trilogía sobre sus hombros, también se las arregla para dar su mejor interpretación hasta ahora como protagonista romántica en El interruptor de la princesa 3. La película también es infinitamente más atractiva con Fiona en el centro del escenario en el frente de la historia, ya que la trama del robo juega con su personalidad.. La historia todavía trata mucho sobre la Navidad y una lección de vida o dos, pero con una pista mucho más atractiva que se presta a interacciones y situaciones más interesantes.

La razón principal para disfrutar El interruptor de la princesa 3 es el compromiso de Hudgens con la parte de interpretar a tres personajes. Estas películas no son obras maestras cinematográficas y apenas son competentes y están ensambladas. Aunque gran parte de esta película puede hacer que uno ponga los ojos en blanco, no se puede perder lo bueno que es Hudgens. Stacy, Margaret y Fiona tienen personalidades, gestos y formas de hablar distintas. Ella resalta aún más estas distinciones cuando los clones juegan entre sí. Hay un esfuerzo por crear personajes y Hudgens está actuando con todo su corazón.

Hudgens es tan bueno que se las arregla para distraerse del elenco menos que interesante del conjunto, incluido el esposo de Stacy, Edward (interpretado por Sam Palladio), quien está extrañamente CGI en la mayoría de sus escenas. Desafortunadamente, el resto del elenco no puede alcanzar su nivel. Solo vale la pena mencionar a Remy Hii ya que es cltemprano destinado a más y mejor. Mientras que muchos acuden a El interruptor de la princesa películas para el consuelo de la alegría navideña y la historia de fórmulas, lo que hará que la gente regrese a esta franquicia en particular es Hudgens y los numerosos doppelgängers que juega. No importa cuán ridícula sea la trama, y ​​no importa cuán súper navideñas se vuelvan estas películas, Hudgens seguirá siendo la estrella del norte firme.

The Princess Switch 3: Romancing the Star está disponible para transmitir en Netflix a partir del 18 de noviembre de 2021. La película tiene 106 minutos de duración y está clasificada como TV-PG.

4 de 5 (Excelente)

• The Princess Switch 3: Romancing the Star (2021)Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2021