El interruptor de la princesa La franquicia está llena de personajes maravillosos, que se adaptan bien a la premisa exagerada y cursi de las películas. Desde Stacy y Charlotte hasta los diversos miembros de la realeza, la franquicia tiene muchas personalidades importantes, lo que genera mucho amor por parte de los fanáticos. En la misma amplitud, los rasgos de los personajes en la franquicia pueden coincidir con rasgos igualmente amplios en los signos del zodíaco.
El amplio elenco da vida a los aspectos de las casas: traviesos, astutos, identificables, cariñosos, apuñalados por la espalda y todo lo demás. De villanos como Lady Fiona a los héroes, El interruptor de la princesa da vida al Zodíaco de formas nuevas e interesantes.
Aries: Rey Jorge
Los aries son conocidos por ser indiferentes, distantes y no involucrados, lo cual es evidente en la forma en que el rey Jorge trató a su familia. Cuando sintió que algo extraño estaba sucediendo con Margaret, su futura nuera, el rey le encargó a su mayordomo que la espiara, en lugar de hablar con ella.
En lugar de relacionarse con Margaret como persona, King George la trató como a alguien en quien no se podía confiar. Si bien esto enfatiza los aspectos más negativos de Aries, el distanciamiento y la falta de emoción del Rey muestra cómo estas emociones pueden afectar las relaciones a su alrededor.
Tauro: Reina Carolina
Los aspectos negativos de Tauro se centraron en que las personas fueran de mente estrecha, desconfiadas y resistentes al cambio. Desafortunadamente, esto describe bastante bien a la madre del Príncipe Eduardo, la Reina Carolina. Si bien esto no convierte a la reina en una malvada ni en una suegra malvada, a Margaret le resulta difícil establecer una conexión con ella.
Tal vez podría ser porque alguien nuevo estaba entrando potencialmente en su familia, pero la sospecha que la Reina le mostró a Margaret se enamoró de esa resistencia al cambio que los Tauro tienden a soportar. Al igual que el símbolo del toro, pueden ser tercos cuando se han formado una opinión sobre alguien. La reina Carolina lo demostró porque le costó mucho cambiar de opinión acerca de Margaret.
Géminis: Margaret Delacourt
Los Géminis son extrovertidos e inteligentes, rasgos que Margaret Delacourt, Dutchess y más tarde Reina de Mentenaro, muestra en su hábito de pensar de pie. Definitivamente es una extrovertida, ya que se crió ante el ojo público en su país de origen, Belgravia, desde el día en que nació. Géminis es el signo de los gemelos, y aunque Margaret y Stacy no son gemelos físicos, su apariencia exterior es idéntica.
Cáncer: Príncipe Eduardo
El príncipe Eduardo le regaló a Stacy un collar con el escudo de la familia real de Belgravio que tenía las palabras: “verdad, honor y amor”. Al igual que Cáncer, estas tres palabras describen bien la personalidad y los valores de Edward. Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son conocidas por ser ferozmente leales y afectuosas.
Edward, al igual que los de la casa Cáncer, siguió su corazón, lo que lo llevó a Stacy. A pesar de estar originalmente comprometido con la “mejor pareja” de Margaret, decidió quedarse con el panadero de Chicago porque ahí es donde realmente estaba su corazón.
Leo: Brianna
Una película navideña cursi adecuada no estaría completa sin un personaje como Brianna, que es el archienemigo de Stacy que intenta arruinar su alegría navideña. Ya que El interruptor de la princesa es la mejor película navideña cursi, según Reddit, Brianna llevó este concepto a nuevas alturas: ganó la primera competencia de hornear Belgravia la anterior y decidió hacer cualquier cosa para que vuelva a suceder.
Esto está perfectamente en línea con algunos de los aspectos negativos del signo Leo, que puede ser muy manipulador y deshonesto para lograr sus objetivos. Al igual que un Leo negativo, a Brianna no le importa a quién lastima mientras gane al final.
Virgo: Sra. Donatelli
La amable asistente de Margaret, la Sra. Donatelli encarnaba los mejores rasgos de Virgo: humilde, práctica y dispuesta a servir para ayudar a quienes la rodeaban. Si bien es un personaje secundario, se destaca por encima de los típicos tropos cursis de las películas navideñas al mostrar profundidad y sabiduría.
Cuando la Sra. Donatelli notó que Margaret no estaba feliz el día de su boda con el Príncipe Eduardo, le recordó el lema de Belgravia: “verdad, honor y amor”. No había nada que decir sobre el deber en ellos. Margaret, al final, no debería tener que casarse por deber. Con este tipo de sabiduría, la Sra. Donatelli demostró tan elocuentemente por qué mostró lo mejor de los rasgos de Virgo.
Libra: Lady Fiona Pembroke
Fiona, la tercera doppelganger junto con Stacy y Margaret, encarnaba los rasgos menos deseables del signo de Libra: engañosa, engañosa y trató de jugar en ambos lados de la ley. Fiona es una chica fiestera que realmente no se preocupa por los demás, siempre que pueda pasar un buen rato. Si ese buen momento implicó algún crimen, que así sea para Fiona.
Libras, como demostró Fiona, podrían ser villanos extremadamente exagerados, como cuando secuestró a Stacy, que se hacía pasar por Margaret para que Fiona fuera coronada reina. No tenía ni un ápice de sentido para un plan a largo plazo, pero demostró que los Libra podrían ser villanos conspiradores si Fiona mostraba tan bien estos rasgos negativos.
Escorpio: Conde Antonio Rossi
Brevemente, Antonio se desempeñó como jefe de personal de Margaret hasta que su naturaleza poco confiable se reveló en una trama digna del libro de texto Escorpio. Antonio se asoció con Lady Fiona para ayudarla a tener éxito en su intento de golpe, utilizando a las personas como sus peones personales sin tener en cuenta su autonomía.
Antonio continuó mostrando por qué los Escorpio tienden a tener la peor reputación entre los signos del zodíaco al continuar mostrando su naturaleza manipuladora, reservada y vengativa.
Sagitario: Princesa Olivia Richards
Como muchos Sagitario, Olivia es una persona franca que quería saber la verdad. Una niña extrovertida, divertida y espontánea, esta alegre representación de la naturaleza Sagitario ayudó a Olivia a conseguir que los adultos que la rodeaban hicieran algo divertido. Al decirle a Stacy que quería ir a ver al “apuesto príncipe”, la mujer mayor encontró su verdadero amor.
Olivia tiene una personalidad extrovertida y atractiva combinada con una mente traviesa, que son rasgos de Sagitario de principio a fin. Desafortunadamente, esto también generó problemas.
Capricornio: Stacy De Novo
Stacy es una copropietaria muy nerviosa de una panadería en Chicago con una personalidad tipo A y el deseo de tener éxito en su campo. Como la mayoría de los Capricornio, trabajó metódica y sistemáticamente, confiando en gran medida en los horarios y las listas para superar sus ajetreados días.
En la película navideña clásica instantánea lanzada en 2020, El interruptor de la princesa 2, Stacy ha ascendido a la posición de Princesa de Belgravia en una muestra de ambición de aquellos con el signo de Capricornio.
Acuario: el bondadoso anciano
Sin nombre, misterioso y posiblemente mágico, el Anciano Bondadoso es una representación perfecta de las energías místicas de Acuario. Stacy y Margaret se encontraron varias veces con el Viejo Bondadoso, tanto en Chicago como en Belgravia.
Ciertamente parecía ser mágico, transmitiendo un mensaje (como un verdadero Acuario, el signo de aire definitivo) de que los deseos navideños se hacen realidad. Los nacidos bajo Acuario son conocidos por ser excéntricos, optimistas y místicos, tres rasgos que The Kindly Old Man representa excepcionalmente bien.
Piscis: Kevin Richards
Kevin, el mejor amigo de Stacy, equilibró al nervioso Capricornio con su ir con la corriente, un tipo de energía fácil que encarnaba perfectamente a Piscis. A pesar de que notó que algo andaba mal con “Stacy” después del cambio, Kevin permitió que el plan se desarrollara y no cuestionó el cambio de personalidad con su amigo.
En la verdadera moda de Piscis, naturalmente trató de ver lo mejor en todos y esperaba lo mejor, en lugar de excluir a alguien prematuramente.