Historietas

The Promised Neverland lanza un capítulo especial de ‘We Were Born’


The Promised Neverland lanza un capitulo especial de We Were

El prometido país de nunca jamás ha lanzado un nuevo capítulo especial, «We Were Born». Aunque Kaiu Shirai y Posuka Demizu El prometido país de nunca jamás llegó a su fin el año pasado, la franquicia ha estado viva a través de nuevos lanzamientos especiales. La franquicia no solo se está expandiendo con una nueva temporada de anime, una película de acción en vivo y una nueva serie de televisión de acción en vivo con Amazon, sino que Shirai y Demizu han regresado a la franquicia con una serie de lanzamientos de capítulos especiales que llenan algunos de los espacios en blanco. a la izquierda durante la ejecución principal de la serie. Pero este nuevo lanzamiento de capítulo especial es algo completamente diferente.

Diferente en que «We Were Born» es en realidad el one-shot producido por primera vez por Shirai y Demizu antes de que finalmente se convirtiera en El prometido país de nunca jamás serie que conocemos y amamos hoy. Con un conjunto completamente nuevo de personajes y mundo, puedes ver algunas de las semillas que eventualmente formarían el trabajo base de la serie principal. Si desea comprobarlo usted mismo, puede hacerlo de forma totalmente gratuita con la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media en el enlace aquí.

Una de las cosas que llegarás a saber y amar de ser fanático del manga es ver cómo comenzaron ciertas series. A menudo, el discurso original de una serie es completamente diferente de lo que eventualmente se publicaría en las páginas de Weekly Shonen Jump de Shueisha, y eso es el resultado de que los editores y otros colaboradores de Shueisha ayudaron a afinar las ideas hasta obtener resultados asombrosos más adelante.

Este one-shot tiene muchos de los mismos temas centrales, sin embargo, con el mundo devastado por la guerra, distintas facciones y adultos poco confiables, y sin embargo, está muy lejos de las batallas demoníacas que eventualmente llegarían a la serie principal. ¡Pero siempre es divertido ver cómo una serie se convirtió en la versión que todos conocemos hoy!

En que pensaste El prometido Neverland’s especial one-shot? ¿Qué elementos le gustaría ver de los creadores en el futuro? ¿Qué conexiones puedes hacer con la serie oficial? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba