The Quarry: 186 finales, pero ningún cierre

The Quarry: 186 finales, pero ningún cierre

Como juego basado en elecciones, los desarrolladores de The Quarry crearon 186 finales que dependen de los caminos que elijan los jugadores. Sin embargo, esos finales carecen de cierre.

La cantera se jacta de tener una asombrosa cantidad de finales con 186 en total, incluso más que su predecesor, Hasta el amanecer. En este caso, sin embargo, la excesiva cantidad de finales duele La cantera más de lo que ayuda, y la víctima es la calidad narrativa del juego. Cuando se trata de finales para La canteraSupermassive apostó por la cantidad frente a la calidad.

La cantera es un juego narrativo basado en elecciones que sigue a un grupo de nueve monitores de campamento que pasan la última noche en Hackett’s Quarry antes de que termine el verano. Lo que se suponía que iba a ser una noche de diversión se convierte en una noche de supervivencia cuando las criaturas deambulan por la cantera, matando e infectando a los consejeros según las elecciones del jugador. Inspirándose en las películas de terror slasher, La cantera presenta tropos de terror más clásicos en comparación con Hasta el amanecer.

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Las limitaciones del proceso de desarrollo de juegos y los plazos que deben cumplir los desarrolladores hacen que cuanto más tiempo se dedique a un aspecto, otros aspectos recibirán menos tiempo. Naturalmente, las diferentes secciones y elementos de los juegos requerirán diferentes cantidades de tiempo y recursos, pero crear 186 finales consumirá más la atención del equipo de desarrollo que cuando se crean solo unos pocos finales. La cantera tiene muchos finales, pero ninguno de estos caminos realmente ofrece un cierre para los jugadores.

El estilo final del podcast de The Quarry pasa por alto a los consejeros del campamento

Las diferencias entre el mejor y el peor final en La cantera son sutiles, y los mayores cambios son qué consejeros viven y cuál es el destino de la familia Hackett. Mientras pasan los créditos, La cantera presenta titulares de noticias en la pantalla de una computadora mientras se reproduce un podcast. Esto es similar a Hasta el amanecer hacer que los personajes sobrevivientes den su testimonio sobre lo que sucedió a lo largo del juego, pero es más distante porque los consejeros del campamento no son los que hacen el podcast. Lo que les sucede a los personajes que el jugador pasó horas tratando de salvar o matar se pasa por alto en gran medida. A los jugadores no se les da un cierre a pesar de la abundancia de finales en La cantera.

No tener un cierre al final de un viaje narrativo puede decepcionar a los jugadores. Los destinos de los personajes a los que se unieron a lo largo del juego no se revelan porque La cantera tiene demasiados finales, por lo que a ninguno de ellos se les da mucha profundidad o van a presentar a los consejeros después de que termine su noche en la cantera. En lugar de centrarse en la cantidad de finales que aparecen en el juego, Supermassive debería dedicar más tiempo a desarrollar algunos finales detallados que dejen a los jugadores satisfechos en los juegos que lanza después. La cantera.




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