Videojuegos

The Quarry Cast: De qué conoces a Kaitlyn Ka

Aunque The Quarry tiene un elenco de voces talentoso en todos los frentes, la voz distintiva de Kaitlyn Ka puede haber sido más reconocible que la de cualquier otro personaje.

La última incursión de Supermassive Games en el terror interactivo, La canterafue lanzado en junio de 2022 como una especie de sucesor espiritual de Hasta el amanecer. En consecuencia, el juego se juega de manera bastante similar, mezclando mecánicas de supervivencia con eventos de tiempo rápido y una historia dramática que evoluciona según la entrada del jugador. La canteraen otro movimiento que vuelve a contar con Hasta el amanecer, también cuenta con un elenco de personajes para que los jugadores interactúen y tomen el control. Entre el elenco de voces hay varios actores de doblaje que algunos pueden reconocer de su trabajo anterior. Sin embargo, uno de los que suenan más familiares entre ellos es posiblemente Kaitlyn Ka.

VÍDEO DEL DÍA

La cantera tiene 186 finales distintos y un tiempo de reproducción de 10 horas, lo que significa que los fanáticos dedicados probablemente pasarán bastante tiempo con el elenco expansivo en un esfuerzo por obtener el mejor final posible. Aquellos que están aún más comprometidos podrían tratar de lograr todos los resultados posibles, incluso si la mayoría de La canteraLas elecciones de han sido criticadas por sentirse sin sentido cuando se enfrentan a los eventos del guión del juego. Sin embargo, los entusiastas del género de terror probablemente encontrarán que vale la pena aventurarse en el juego al menos un par de veces. La cantera contiene una multitud de referencias y huevos de pascua como tributo al género, y algunos de los actores de doblaje incluso aparecen en los thrillers y otras películas de terror. La cantera se inspira en.

Una de estas voces conocidas es la de David Arquette, quien, como el resto de La canteraEl elenco de, también proporcionó la inspiración física para su personaje Chris Hackett. Es probable que Arquette sea reconocible instantáneamente para los fanáticos de la Grito franquicia, en la que interpreta al personaje recurrente Sheriff Dewey Riley. Otros miembros reconocibles de la Cantera el reparto incluye Familia moderna‘s Ariel Winter como Abigail Blyg, y Justice Smith, visto recientemente en Detective pikachu y el mundo Jurasico películas, como Ryan Erzahler. La voz de Kaitlyn Ka, aunque probablemente también sea reconocible para muchos jugadores, podría ser un poco más difícil de precisar entre La canteraEl elenco repleto de estrellas, sin embargo.

¿Quién da voz a Kaitlyn Ka en la cantera?

The Quarry Cast De que conoces a Kaitlyn Ka.5

Kaitlyn tiene la voz de Brenda Song, quizás la más conocida entre los fanáticos más jóvenes de La cantera de su papel en varias series y películas de Disney Channel. Song actuó como el personaje favorito de los fanáticos, London Tipton, en la franquicia de comedia. La vida de la suite y protagonizó Wendy Wu: Guerrera de regreso a casa. Más recientemente, se puede escuchar su voz como protagonista de la serie de televisión de Disney. Anfibio, Anne Boonchuy. A lo largo de los años ha sido nominada a varios premios como el Young Artist Award y el Young Hollywood Award. La cantera es su papel actoral más reciente, aunque también aparece en el reinicio de Disney de 2022 de La familia orgullosa.

Varios otros miembros de La canteraEl numeroso y famoso elenco de tiene una filmografía igualmente amplia, de Lance Henriksen, quien apareció en el Extraterrestre franquicia cinematográfica y Efecto masivoa Lin Shaye, quien interpretó al protagonista de la Insidioso franquicia. Con tantos actores talentosos, muchos de los cuales tienen una sólida formación en terror, no es de extrañar que La canteraLos personajes de han sido elogiados por muchos como su elemento más fuerte. Brenda Song como Kaitlyn es solo un ejemplo de un actor que le da una sensación de familiaridad a un papel, algo que podría haber sido útil para mantener La cantera‘s yeso por sentirse demasiado grande.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba