The Real Housewives of Beverly Hills: 10 mejores episodios de Lisa Vanderpump

The Real Housewives of Beverly Hills: 10 mejores episodios de Lisa Vanderpump

Lisa Vanderpump apareció en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills de las temporadas 1 y 9, y los fanáticos se interesaron por su matrimonio con Ken, la mansión de Villa Rosa y su fabuloso estilo de vida. Las historias de LVP eran típicas Amas de casa reales tarifa, mientras peleaba con sus compañeros de reparto y permitía que las cámaras entraran en su casa. Pero ella aún se destacó y sus episodios siempre se sintieron especiales.

Ya sea que termine su amistad con Kyle Richards o que pase tiempo con la familia, Lisa Vanderpump fue un miembro memorable del elenco y la extrañamos. Desde una de sus primeras apariciones hasta la última, estos son los episodios más interesantes de Lisa.


10 Imperdonable (T1, E13)

De toda la temporada 1 RHOBH historias que los fanáticos olvidaron, la relación de Lisa y Ken con su invitado Cedric es importante.

Si bien Lisa y Cedric se habían llevado muy bien en el pasado, Lisa y Ken sintieron que Cedric ya no era leal ni amable con ellos. Ken compartido con Nosotros semanalmente que Cedric les dijo que las publicaciones le habían preguntado si quería compartir su historia. Este episodio de la temporada 1 presentó a la pareja pidiéndole a Cedric que se mudara de su casa, y las emociones eran altas.

9 Fiesta en la playa de Malibú desde el infierno (T2, E14)

Si bien este episodio es conocido por la fiesta que organizó Brandi, donde Taylor se molestó mucho por los comentarios de Camille sobre el abuso de Russell, los fanáticos de Reglas de Vanderpump querrá ver este episodio de nuevo.

Lisa se estaba preparando para abrir su restaurante SUR, una ubicación privilegiada en el spin-off. Es divertido hacer un viaje al pasado y ver cómo cobra vida su fabuloso sentido del diseño, y es un recordatorio del increíble imperio de restaurantes que ha construido.

8 Lucy Lucy Manzana Jugosa (T9, E1)

RHOBH tiene muchas historias intensas, y la temporada 9 es conocida por el escándalo llamado “Puppygate”. Dorit adoptó un perro, Lucy, de Vanderpump Dogs, y las cosas fueron cuesta abajo rápidamente. Dorit dijo que Lucy mordió a PK y a sus dos hijos pequeños, y encontró otro hogar para el perro.

Se produjo un conflicto, ya que corrían muchos rumores y Lisa quería evitar que la situación empeorara. Este es uno de los mejores episodios de Lisa, ya que quería mantener su reputación positiva y los fanáticos se preguntaban de qué lado elegir.

7 Probabilidad débil (S7, E2)

En este episodio de la temporada 2, Lisa compartió que competiría en Bailando con las estrellas. Este episodio en particular se destaca porque cuando Lisa se desmayó en uno de los ensayos, algunos de sus compañeros de reparto se preguntaron si eso realmente sucedió.

Esto causó cierta tensión, por supuesto, ya que Lisa quería que todos estuvieran felices por esta nueva y genial aventura en la que se estaba embarcando. No quería que nadie la acusara de mentir.

6 La verdadera boda de Beverly Hills (T2, E20)

De todos los momentos en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills cuando los fanáticos apoyaron a Lisa, la boda de Pandora fue un gran negocio, lo que hizo que este episodio de la temporada 2 fuera memorable.

Los fanáticos querrán volver a ver la hermosa boda de Pandora y Jason, ya que la decoración era rosada y romántica, que es exactamente el estilo de Lisa. Si bien no es posible cenar en la hermosa mansión Villa Rosa de Lisa y Ken, definitivamente es posible vivir indirectamente y ver este fabuloso episodio de boda.

5 Los niños están bien (T4, E18)

Los espectadores esperan divertidas vacaciones con el elenco, pero el viaje a Puerto Rico implicó algo de drama para Lisa.

Este episodio le dio a Lisa la oportunidad de contarle a Carlton sobre su decisión de irse a casa temprano. Ella sintió que sus compañeros de reparto estaban siendo malos e injustos, y Carlton apoyó a Lisa aquí. El drama comenzó en el episodio anterior; Brandi dijo que había una revista con rumores de que Mauricio engañaba a Kyle. Según Brandi, Lisa quería llevar la revista al viaje. Lisa sintió que nadie estaba de su lado, y fue agradable ver a Lisa y Carlton uniéndose aquí.

4 Es caro ser yo (S7, E7)

Los fanáticos conocieron a Dorit Kemsly en la temporada 7 de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, y esta temporada también vio al hijo de Lisa, Max, que quería buscar a su madre biológica.

Este episodio es conmovedor, ya que los espectadores habían visto a Lisa en casa con Ken y su hija Pandora en varios episodios, y fue agradable que el programa se centrara en Max. Lisa le mostró a su hijo mucho amor y compasión, y cualquiera que haya estado en esta situación podría identificarse.

3 Cabalgando (T6, E3)

Lisa Rinna y Lisa Vanderpump fueron a comprar un mini caballo en este episodio de la temporada 6. Este fue un momento alegre en la temporada, ya que LVP sabía que era el regalo de cumpleaños perfecto para Ken. Es muy divertido ver este episodio, especialmente porque las coprotagonistas fueron a Ohio en un jet privado, uno de los momentos fabulosos que Amas de casa reales los fanáticos viven por.

2 Enfrentamiento en Villa Rosa (S9, E8)

Este episodio de la temporada 9 es significativo, ya que ayuda a explicar por qué Lisa terminó su tiempo en el programa y por qué ella y Kyle dejaron de ser amigos.

Las otras amas de casa piensan que Lisa le dijo Radar en línea sobre la historia de Puppygate, y Kyle fue a la casa de Lisa y le contó lo que todos decían. Ken le gritó a Kyle y la hizo salir de la casa, que es uno de los momentos más dramáticos de toda la temporada.

1 Huracán Camille (S9, E21)

Los fanáticos que extrañan a Lisa Vanderpump querrán ver el final de la temporada 9 “Hurricane Camille”. Las otras amas de casa hablaron de ver a Lisa en la ciudad, y fue desgarrador ver que las amistades de Lisa se quedaban en el camino.

Lisa Rinna dijo que vio a Lisa Vanderpump en un estacionamiento y tuvieron un intercambio un poco incómodo, y Kyle la vio en Neiman Marcus. Kyle explicó que se sentía terrible porque ella y Lisa ya no hablaban. Este episodio es realmente triste y memorable, ya que LVP y Kyle tuvieron un Amas de casa reales amistad que se sentía completamente genuina.


Source link